✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 29✨

376 33 5
                                    

"James esta de vuelta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"James esta de vuelta"

Scarlett escuchó a lo lejos que su hermana la llamaba, entonces despertó de su trance. No sabe como lo hizo pero esquivo a James, pero por obvias razones el no permitiría que se fuese así que la tomó del brazo.

— No vas a saludarme. — sonrió engreído. — Deberías porque tengo información que no le gustaría a las personas de la escuela. — la miro de arriba a abajo, parada allí como una tonta estaba ella idolatrada por los ojos azules de la persona que la había echo sufrir incontables veces.

— Suéltame, James. — trato de sonar firme pero sonó más como una plegaria. James la soltó ligeramente, la rubia aprovechó para caminar rumbo al auto, no se giraría, no podía hacerlo.

— ¿Segura que quieres que toda la escuela se entere de que tu hermana está embarazada de Shawn Evans? — la ojiverde paro en seco. ¿Como rayos lo sabía? Se giró para observar cómo el se marchaba con una enorme sonrisa en su rostro. Mierda, si James sabía algo de eso no dudaría de usarlo como chantaje contra ella.

— ¿Todo bien? — dijo su hermana al verla llegar un tanto pálida, Scarlett asintió y se subió al volante.

El camino estaba siendo en silencio, Ally no quiso preguntar más sobre James, conocía a su hermana y sabía que no era algo que podía fingir que no pasó.

— No le digas a Chris nada de que vimos a James. — sonó nerviosa con su vista al volante.

— ¿Qué? ¿Por que no? — se enderezó en su asiento con el ceño fruncido.

— No quiero que haga alguna idiotez, además no significo nada para mi. — desvió ligeramente la mirada en su hermana. — ¿Lo prometes?

— Scarlett creo que... — suspiró. — Te lo prometo.

Al llegar a su casa, Scarlett no se preocupó en ayudar a su hermana simplemente entró a la casa y corrió hasta su habitación desesperadamente. Su respiración era agitada y una opresión en su pecho se comenzaba a hacer presente, las lágrimas no tardaron en salir y la desesperación abundaba su ser. ¿Por que ahora? ¿Por que cuando estaba más feliz que nunca? James era una de sus debilidades, era el veneno que la corrompía por dentro y la ahogaba a más no poder, era el tatuaje marcado en su piel y también era su perdición. Respiro profundamente varias veces, tenía que ser fuerte y actuar con madurez. Busco su celular entre las sábanas de su cama y busco el contacto de James, sus dedos temblaban, todo en ella temblaba. Como pudo tecleó "¿Que es lo que quieres de mi?" Y sin pensarlo mucho lo envío. Se tumbó en la cama y trato de tranquilizarse, no pasaría nada, solo haría lo que él pidiera, nada que no pudiera hacer ¿no?

Hellouuu pobrecita de mi Scarlett, pero es momento de drama y créanme que se viene un tremendo drama que hasta a mi me parece mal JAJAJAJAJAJAJ no se olviden que los amo mucho y respecto a lo de la extensión de la historia aún no he tomado una dec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hellouuu pobrecita de mi Scarlett, pero es momento de drama y créanme que se viene un tremendo drama que hasta a mi me parece mal JAJAJAJAJAJAJ no se olviden que los amo mucho y respecto a lo de la extensión de la historia aún no he tomado una decisión, hay pros y contras y una de ustedes me dio una muy buena idea pero aún estoy indecisa.

- Stef 💓

•Nos leemos muy prontito

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora