"Adiós a tu pedestal"
Narrado por la autora
Flashback
Scarlett se levanto con una enorme cruda del día anterior. Los recuerdos de aquella noche vinieron a su cabeza y le hacían imposible hacer sus cosas diarias. Restregó sus manos sobre su cara , era ya casi hora de ir a la escuela y se golpeó mentalmente por haber ido a un bar un domingo. Se levanto se colocó sus pantuflas y se dirigió al baño a darse una larga no tan larga ducha. Salió se colocó una falda de mezclilla junto a un top ajustado negro y unos convers blancos. Se maquilló y se arregló un poco el cabello para así salir de su habitación.
[...]
Los nervios la comían viva al bajar del auto, estaba nerviosa por lo qué pasó el día anterior en el bar. No es que ella haya engañado a su novio, simplemente no quería que el pensara que si. Sus pasos eran lentos y entonces se dio cuenta, se dio cuenta de las miradas de las personas, la miraban con desprecio y repugnancia. Todos la barrían con la mirada y sus nervios comenzaron a crecer, en su mente creció la idea de que todos se enteraran de lo qué pasó la noche anterior. Se dirigió hacia su casillero y lo vio, vio a su novio con una mirada de furia y desprecio. Se acercaba a paso rápido hacia ella, la tomó de el brazo y la jalo hacia un aula y entonces exploto.
—¿Cómo pudiste?— escupió fuerte, con sus ojos irradiando enojo.
—¿De que hablas, amor?— quiso ignorar todo.
—Eres una maldita zorra.— escupió empujándola
—James, me dolió— dijo tocando la son afectada.
—¿Que es esto?— sacó su celular tecleó un poco y le mostró un video de ella siendo besada por el chico de ayer.
—Yo, yo puedo explicarlo— tartamudeo nerviosa
—No vas a explicar nada, me engañaste.— escupió he hizo sus manos en puño, Scarlett retrocedió un poco la expresión de James era de enojo puro.
—James..no, no es lo...— trato de acercarse para aclamarlo
—Cállate y aléjate de mi.— la empujó levemente.— Hasta aquí llegamos.— pronunció y fue como un balde de agua fría para Scarlett.
—No, James, no. Yo te amo— trato de acercarse nuevamente.
—No te acerques, no quiero hacer algo de lo que me lamenté hacer.
—James— sus ojos desparramaban lágrimas sin control. Sus manos cubrían su rostro y estaba apunto de caer al suelo.
—Adiós, Scarlett.— salió del salón a paso firme dejando a Scarlett totalmente rota. Con la fuerza que le quedaba salió del aula y observó como todos la miraban, con repugnancia. Caminaba por el pasillo muestras todos la llamaban de distintas maneras "perra" era la más común, sus ojos eran un mar de lágrimas, estaba totalmente en shock. Las imágenes del video estaban en todas partes, la reputación de Scarlett estaba arruinada y los estudiantes aprovecharían eso para destruirla, para bajarla por fin del pedestal de donde la tenían y ella no podía hacer nada para detener aquello.
*Sin revisar*
Hola, nuevo capítulo. Disculpen el retraso, pero tenía que encontrar la manera de continuar esta historia, ya que no estaba saliendo con lo planeado, pero aquí está hice algunos ajustes. Los amo no lo olviden
-S 💓
-Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...