✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 22✨

463 45 10
                                    


"Déjate querer, Scar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Déjate querer, Scar"

Narrado por Scarlett

No se cuanto tiempo llevo caminando, despejando mi mente. Estaba ya casi por llegar al hospital. Empuje la puerta de vidrio y camine por los pasillos para después subir las escaleras y llegar a la habitación de mi hermano. Gire la perilla y no se si fue buen momento para abrir. Shawn abrazaba a Ally y esta tenía sus piernas enredadas sobre la cadera y sus manos enrolladas sobre su cuello.

— ¡Scarlett! — chillo ally y se bajo de encima de shawn.

— Lamentó interrumpir lo que sea que fue esto. — los apunte a ambos, agacharon su mirada y se sonrojaron.

— ¿Alguna novedad? — cruse los brazos sobre mi pecho y coloqué una silla a lado de la camilla en donde estaba Matthew.

— De echo no, el doctor dijo que siguen sin saber la causa del paro respiratorio. — sonrió a medias abrazó por la cadera a shawn.

— ¿Y Chris? — hablo el castaño y lo busco con la mirada. Unos segundos después Ally golpeó su hombro y le hizo una mueca.

— ¡Auch! — se quejó. Se llevó la mano al área afectada.

— No se. — ignore el tema.

— Creo que tengo que irme ya. — tomó su chamarra y se colocó su bufanda. — Regresó mañana, mi amor. — susurro en la oreja de ally y besó sus labios.

— Adiós Scarlett. — cerró la puerta.

— Escúpelo, Allyson Marie Johansson. — dije sin mirarla, mientras tomaba la mano de Matt

— ¿Que tengo que escupir? — jugó con sus manos nerviosa.

— No te hagas tonta. — arque una ceja y la señale con el dedo.

— Chris me contó lo qué pasó, estuvo aquí antes de que shawn llegara. Hablamos un rato y se fue bastante triste Scarlett. Me pidió que no dijera nada pero ¿Que rayos te pasa? — cruzó sus brazos sobre el pecho.

— La verdad es que apenas y yo entiendo. No se porque me asusté y mis piernas actuaron solas. — hice una mueca y suspire pesadamente.

— Scar, tienes que darle otra oportunidad al amor. No siempre es malo, de echo es algo bueno y creo que necesitas que alguien te saque del hoyo en el que James te metió. — sonrió y se acercó a mi — Chris tiene buen corazón y no lo digo solo porque sea el hermano de mi novio, cuando estuvo aquí hablo tan hermoso de ti que hasta yo pude sentir lo enamorado que está.

Nunca me había puesto a pensar qué tal vez estaba lastimando a Chris.

— Ally, es tan difícil. — mis ojos se tornaron cristalinos. Rápidamente se acercó a mi y me abrazo.

— Oh Scarlett, por favor dale otra oportunidad al amor. Inténtalo y si crees que ya no puedes déjalo. — acarició mi cabello.

— Todo sería más fácil si estuviera aquí mamá para aconsejarme. — chille.

— Lo se, pero no estás sola. — se separó de mi y tomó mis manos — No lo estas, me tienes a mi, a la tía Ann y a Matthew. — sonrió.

— Gracias, Ally. — la abracé por un buen rato. — Ojalá estuviera aquí la tía Ann. — suspire.

— Sobre eso, la llame hace unas horas dijo que está tratando de llegar lo más rápido posible de Londres. — asentí, pero de nuevo comencé a ver a ally nerviosa, sus manos temblaban y mordía su labio repetidas veces.

— Scar, hay otra cosa.... — me dio la espalda, respiro profundamente y limpio unas lagrimas que comenzaron a caer. Se giró y me observo con miedo. Sus mejillas y nariz estaban rojas.

— ¿Que pasa? — la mire nerviosa debido a su comportamiento.

— Creo que... — miro sus manos y jugueteó con su anillo — Creo que estoy embarazada. — me miro a los ojos con miedo. Casi me atraganto con mi propia saliva

¿EMBARAZADA? ¿QUE?

El ultimo capítulo de este maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ultimo capítulo de este maratón. ¿Quien quiere otro maratón? Háganmelo saber, imaginen que soy santa y ustedes escriben su cartita díganme que historias quieren maratón.

- Stef versión navideña 💕

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora