Últimos capítulos....
El nudo en mi garganta con el tiempo se hacía más grande, me apoye en mi cama sin musitar ninguna palabra, solo quería que James se fuera, se largara de la ciudad y jamás volviera.
— En algún momento se tenía que enterar. — sonrio engreído. Chiste los dientes, era un estupido engreído.
— Mírame. — tomó mi mentón apretándolo de manera brusca.— Suéltame. — me queje por la fuerza aplicada. Me levante de mi cama y caminé hacia la puerta. — Ya debes de irte. — abrí la puerta y me coloqué tras ella. Frunció el ceño y se puso de pie.
— No me voy a ir. — se acercó hasta mi y tomó mi cintura aplicando demasiada fuerza. Me acerco más a él y envolvió mis labios con los suyos, solo pensar que no eran los de Chris me daba asco. No disfrutaba ningún tipo de tacto viniendo de James. Bajo su mano con intención de llegar más abajo, tome su mano y la retire de mi cuerpo.
— ¿Que te pasa? — apretó más mi cintura.
— No quiero que me toques. — retrocedí unos pasos. Estaba asustada, sabía cómo reaccionaría pero aún así tome el riesgo de alejarme. Sus manos se hicieron puños y su mandíbula se apretó de manera exagerada, estaba molesto.
No quería hacer una escena así que antes de que pudiera hablar salí rápidamente de mi habitación y corrí escaleras abajo. Busque en el piso de abajo señales de mi hermana menor, pero no encontré nada, probablemente estaría fuera. Solo quería arreglar las cosas con mi hermana menor, pero seguramente ella salió de la casa, la conocía lo suficiente para saber cuando estaba molesta. Escuche los pasos de James en las escaleras, desesperada salí de la casa pero antes de poder huir James tomó mi brazo apretándolo.
— ¿A donde vas? — levantó la voz. Tenía miedo, mucho miedo. Trate de soltar su agarre pero fue inútil.
— ¡Suéltame! — grite. Apretó más mi brazo para después jalarme y tomar mi cintura.
— ¡No te ha quedado claro! Tu eres mía y yo decido qué haces y que no, también cuando me voy y cuando no. — apretó mis mejillas.
— ¡Déjame! — empuje su cuerpo lejos del mío.
En un simple movimiento tomó mi cintura de nuevo y estampó sus labios con los míos de manera brusca. Me beso de manera ruda, mordiendo y apretando mis labios con los de el.
— James, me lastimas. — me separé notando como mi labro inferior sangraba por la fuerza aplicada. Apretó mi cuerpo con el de el y me volvió a besar, con su mano recorrió todo mi cuerpo. Solo quería gritar del asco que tenía. Bajo lentamente su mano de mi cintura. No permitiría que me tocara, no quería que el me tocara.
— ¡No me toques! — grite de nuevo con lágrimas en mis ojos. Tomó mis mejillas y las apretó tanto que dolía.
— ¿No escuchaste? No la toques. — la voz de Chris resonó a nuestro lado.
Oh Chris.
Holaaaaa personitas hermosas, nuevo capítulo disfruten. Los amo muchooooo
-Stef
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...