✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 17 ✨

606 52 9
                                    

"Todo fue una mentira, un plan para destruirme"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo fue una mentira, un plan para destruirme"

Narrado por la escritora

Scarlett jugó con sus manos nerviosas, estaba por decirle a Chris que fue lo que realimente pasó con James. Chris lo noto y tomó su muñeca para calmarla.

—Todo comenzó hace unos meses, cuando yo era una chica popular a la cual todos "amaban" James y yo éramos la pareja más aclamada y más querida de todas. Éramos felices, al menos yo lo era porque realmente lo amaba. El tiempo pasó, cumplimos 1 año y medio de novios, pero los problemas empezaron a comenzar. James se enojaba por todo, hasta incluso coqueteaba con otras chicas frente a mi. Se supone que habíamos arreglado el problema y seguimos con nuestra relación normal.—una lagrima bajo por la mejilla de Scarlett.

—Pero un día, yo salí de fiesta, esto no era que yo hacía con James, pero ese día el no quiso ir. Estaba bailando y se me antojó un trago, ya estaba un poco ebria. Llegue a la barra, pedí mi trago y me senté, poco después llego un chico rubio de ojos azules a saludarme, fue muy amable al principio. Hablamos por un buen rato de diferentes temas, hasta incluso me comenzó a caer bien.

Flashback

—Pelicula favorita—sonrió
—No lo se, no me puedo decidir—río y este rodó los ojos divertido

—Yo creo que me voy por piratas del caribe—dijo el rubio

—No lo se, simplemente no puedo responde—río

—Gusto más asqueroso

—Yo creo que palomitas con helado—le dio un trago a la bebida frente a ella.

—Eso no es tan raro

—Bien es cierto—río fuerte
—Me gustan los Doritos con leche—río nervioso

—¡Que asco!—hizo un ademán con su mano.

—Es delicioso, lo juro

—Eres de verdad raro—río con fuerza.

Después de un rato de una buena charla, Scarlett se levanto apenada y sonrió.

—Bueno, tengo que irme. Ya es muy tarde—sonrió

—Si, tienes razón—se levanto también.

Scarlett se acerco a despedirse, pero este la tomó desprevenida tomando su cintura y apretándola con algo de fuerza. Ella lo miro confundida, para después sentir como sus respiraciones comenzaban a mezclarse y sus narices a rozarse.

—¿Que haces?—trato de empujarlo lejos de ella, pero le fue imposible el agarre en su cintura era bastante fuerte.

—Tengo novio—trato de nuevo y fracaso

El rubio se acercó a sus labios y los besó con bastante brusquedad, para después comenzar a tratar de bajar su mano por el cuerpo de Scarlett.

—¡Suéltame!—gritó con fuerza y se impulso hacia atrás teniendo éxito esta vez. Camino entre la gente para meterse a los baños de mujeres, el rubio iba tras ella. Empujó a varias personas hasta que por fin estaba cerca del baño, pero alguien le impidió El Paso provocando que el rubio actuara rápidamente y tomara su brazo.

—Tu no te vas de aquí—la jalo para que chocara con su cuerpo. Apretó sus mejillas con fuerza y besó sus labios nuevamente pero esta vez más brusco y necesitado. Bajo su mano por el cuerpo de Scarlett y comenzó a bajar sus besos a su cuello recibiendo un quejido de parte de ella. Subió sus labios de nuevo a los suyos, Scarlett aprovechó el movimiento para darle una patada en la pierna izquierda provocando que este se agachara para calmar el dolor. Corrió con todas sus fuerzas para por fin salir de aquel lugar que fue su perdición, que fue el lugar que le arruinó la vida.

Después de unos minutos de soñar su pierna alguien salió entre la gente, el rubio lo reconoció de inmediato y sonrió en victoria.

—Está echó ¿lo grabaste?—este sujeto asintió.

Hola, nuevo capítulo, disfrútenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, nuevo capítulo, disfrútenlo. Los amo

- stef

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora