Primer mes sin Chris, sin que fuera mi Chris. Mi vida era básicamente una mentira, simplemente me dedicaba a verme bonita y fingir una sonrisa. Mi relación tóxica era cada vez peor, las pelas eran más frecuentes y las amenazas cada vez me sofocaban más. James era atractivo físicamente, pero si personalidad era como una manzana podrida, no había ni una sola cosa buena en ella.
— Levántate que tenemos que irnos ya. — apretó mi pierna y se levantó del borde de mi cama.
— Te he dicho que no tengo muchas ganas de ir. — susurre sin mirarlo. No tuve que mirarlo sabía perfectamente cómo reaccionaría. Me apretujo más la pierna, me levanto con un solo jalón de mi muñeca, el impulso fue tan grande que mi retaguardia azoto contra mi piso de madera.
— ¡James! — las lágrimas amenazaban con salir, estaba segura que pronto una mancha color morada saldría en el área afectada. No sería ni el primer ni el último moretón que tendría sobre mi cuerpo.
— Linda tu me obligas a lastimarte, si tan solo me hicieras caso estas cosas no pasarían. — se arrodilló junto a mi y apretó mis mejillas.
— Basta James, me lastimas. — apenas pude pronunciar. Estampó sus labios con los míos. No sentía nada, ni un solo sentimiento de placer cuando besaba sus labios, solo estaba el sentimiento de molestia, el sentimiento de prepotencia de no poder abofetearlo cómo se merece.
— Scarlett no me obliges a seguirte lastimando, vámonos ya. — me levante con cautela y acomode mi pequeña falda. Tome mi bolso y sin nada de ganas de asistir aquella fiesta me coloque unos pendientes. El sonido de mi puerta se escuchó, simplemente paso tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar. El pequeño cuerpo de Ally y si cabellera rubia ahora estaban en la misma habitación que nosotros.
Mi estómago se revolvió, el pánico y la adrenalina se presentaron y un montón de ideas se cruzaron por mi cabeza.
— ¿Que rayos hace el aquí? — sonó muy molesta, lo notaba por su ceño fruncido. Sus ojos eran enojo puro, no había expresión alguna que no fuera molesta. Me paralice en mi lugar, trataba de buscar una excusa pero ninguna era tan buena para decirla. Mire a James, no dijo nada, solo miraba a Ally con una cara victoriosa.
— ¿Que hace aquí Scarlett? — gritó con más fuerza. Ally mataría a James no tenía ninguna duda.
— El esta aquí por un trabajo de la escuela. — trate de soñar segura, cosa que no me resulto muy bien.
— ¿En tu habitación? ¿Solos? ¡Scarlett no soy ninguna estupida! — cruzó sus brazos sobre el pecho. Me miro a los ojos, ella no entendía nada y tampoco le explicaría.
— ¿No puedo pasar tiempo con mi novia? — James soltó como si fuera algo de admirarse.
— ¿Novia? — su ceño se relajó un poco.
— Creí que tú lo sabías. – me abrazo por los hombros pegándome a su cuerpo, me aleje de él rápidamente. Ese idiota sabía perfectamente que quería que esto fuera con discreción, sabía que no quería que Ally se enterará, a James no le importaba nadie ni nada, solo era un estupido.
— Quiero que tú idiota. — se acercó más a James y por poco pensé que lo abofetearía. — Te largues de mi casa, en este momento. — James relajo su sonrisa y la convirtió en una expresión de enojo. Me miro, pero agache mi cabeza para evitarlo a toda costa.
— Ya la oíste, lárgate. — Shawn se recargó en el marco de la puerta y me miro decepcionado.
James tomo su abrigo, con rudeza lo sacudió. Se paro frente a Shawn le dio un leve empujón y desapareció enfrente de todos.
— Eres increíble. — mi pequeña hermana sonó decepcionada de mi.
— Ally yo. — trate de excusarme pero ella fue más rápida y salió de la habitación, antes de seguir a Ally Shawn me miro y negó con la cabeza.
— Hablaré con ella. — desapareció de mi vista.
Mierda.
Hola personas bellas, nuevo cap y un poco intenso, prometí actualizar seguido y aunque no fue tan rapido no tarde mil años.
Los amoooo :)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...