✨𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 25✨

508 45 12
                                    


Dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dos días después

Narrado por la escritora.

La rubia acomodaba su cabello. Estaba nerviosa, hoy le diría a los padres de shawn y a su tía Ann que estaba embarazada y eso no le emocionaba. Sabía que su tía tenía todo planeado, su futuro planeado, no quería decepcionarla, pero tampoco quería ocultarle algo tan importante. Sabía que un bebé cambiaría las cosas, pero se prometió a si misma no deprimirse ni reprimirse, haría lo que sea que sus posibilidades pudieran. No quería que los papás de shawn la odiasen, no quería que la vieran como un chica irresponsable, tenía miedo mucho miedo. Claramente el padre de su bebé estaría ahí, decidieron decírselos juntos a los tres, ya que no tendrían que pasar por un proceso de nerviosismo dos veces.

— All, Shawn y sus padres ya están aquí. Hable con la tía Ann y no debe de tardar. — su hermana se asomó por la puerta. Asintió.

Respiro profundamente, tenia que ser valiente. Enfrentar las cosas y tomarlas con responsabilidad.

— ¿Estas lista bonita? — está vez su novio apareció, recargado sobre el marco de la puerta.

— Estoy algo nerviosa pero si ¿Y tu? — sonrió. El chico se rasco la nuca y se acercó a donde estaba ella.

— Estoy muy nervioso, siento que tu tía va a culparme. — se encogió de hombros tímido. La rubia rio.

— No lo creo, creo que mas bien yo soy a la que va a culpar. — enredo sus brazos sobre el cuello del castaño.

— Voy a ser papá. — dijo aún sin poder creerlo. Descanso sus manos en la cintura de la ojiazul
— Solo imagínate a una niña igual de hermosa que tú, solo imagínalo. — sonrió imaginando lo hermosa que sería.

— ¿Aseguras que va a ser niña? — arqueó una ceja.

— Va a ser una niña, yo quiero una niña. — ambos sonrieron. El castaño acomodó el cabello de su novia detrás de su oreja y se acercó a besarla.

— La tía Ann ya está aquí. — Scarlett, se asomo de nuevo por la puerta rápidamente.

Ambos se separaron, entrelazaron sus manos y caminaron rumbo al piso de abajo. Se sentaron sobre el sofá, exactamente frente a las tres personas más importantes de sus vidas.

— Chicos, nos están asustando. — dijo la señora Evans.

— Si Ally cariño ¿Que esta pasando? ¿A que se debe esta reunión? — la pelinegra dejó su celular de lado para prestarles atención a los dos jóvenes, ambos se miraron y respiraron profundamente.

— Chicos ya por favor, díganos. — el señor Evans rascó su nuca algo nervioso.

— Bueno, Ally y yo queríamos darles una noticia. — Shawn se atrevió en hablar primero.

— ¿Que noticia, hijo? — su madre dijo algo desesperada.

— Ally esta..

— Estoy embarazada. — la rubia escupió con suma rapidez y bajo la mirada.

Las caras de los tres presentes estaban por los suelos. Estaban sorprendidos, no tenían palabras que decir. Chris el papá de shawn carraspeo buscando que decir.

— Bueno chicos... — rascó su nuca nuevamente. — No se que realmente decirles. Shawn eres mi hijo, obviamente estoy sorprendido y algo enojado, pero sabes que cuentas con nuestro apoyo hablo también por tú madre. No es que este de lo más feliz pero las cosas están echas es mejor estar apoyándolos en el proceso que alejarnos y después arrepentirnos, al fin y al cabo es nuestro primer nieto. — miro a su esposa quien tenía lagrimas en los ojos.

— Shawn amor, sabes que no estoy molesta. Eres mi bebé, el más pequeño, solamente estoy triste porque no serás más mi bebé, ya no serás mi niño chiquito, tendrás que convertirte en un hombre. Obviamente te apoyo hijo. — se levantó para abrazar a su hijo, quien le correspondió eufóricamente.

— No puedo creerlo Sabrina. Todo tu futuro planeado, tu vida ya no va a ser la misma. Tendrás que madurar y convertirte en una madre, eres joven y tenías mucho que vivir y ahora no podrás hacerlo. — la rubia jugó con sus manos para evitar que las lagrimas salieran, shawn tomó su mano y la apretó levemente en señal de apoyo. — Pero, te amo y obviamente voy a apoyarte en todo momento que lo necesites, no estoy feliz pero te voy a apoyar.

La rubia se levantó eufóricamente y abrazó a su tía de la misma manera, ella tardó unos segundos en corresponder.

— Perdóname tía. — susurro sobre su oreja, ella acarició su cabello.

— Está bien, cariño. — limpio sus lagrimas.

— Perdón por interrumpir, pero llamaron del hospital. — Scarlett alzó la voz, todos los presentes dirigieron su atención a la rubia. La tía Ann y Ally inmediatamente palidecieron. — Matthew despertó. — sonrió de oreja a oreja.


 — sonrió de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola personitas lindas. Espero se encuentren muy bien, gracias a todas por comentar en el aviso pasado, lo valoro mucho. Los amoooo

-Stef 💕

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora