Maratón 1/3
" No puedo, no te merezco"
Narrado por Scarlett
Llevaba dos días en el hospital y no había ni un solo momento en el que yo no estuviese ahí para acompañarlo. Acariciaba su cabello castaño deseando que abriera sus ojos. Todo esto era mi culpa, si tan solo yo lo hubiera cuidado mejor no estaría en estas circunstancias.
— ¿No quieres a tomar un poco de aire fresco?— dijo Ally entrando a la habitación con para de bolsas.
— No estoy bien.— mire con curiosidad las bolsas que traía — ¿Que llevas ahí?
— Ropa limpia, shampoo, acondicionador entre otras cosas de higiene personal para ambas.
— Hola, ¿Como está?— entró Chris un tanto agitado
— Chris gracias al cielo, llévate a Scarlett a tomar un helado. — hice una mueca y negué con la cabeza
— Yo no me voy de aquí.
— Por favor scar, necesitas despejarte. Yo me quedaré a cuidar de él y te avisaré cualquier cosa. — rogó
— Está bien— me puse de pie y caminé hasta Chris — ¿Vamos?— mire a Chris y el asintió.
[...]
Nos sentamos en unas bancas, disfrutaba de un rico helado de choco menta. Chris no dijo ni a dicho ni una sola palabra.
— Sabes, creo que haz estado muy callado durante todo este tiempo ¿Pasa algo? — lo observe un par de minutos.
— No, es solo que.. — suspiró — No quiero ser un estorbo para ti, ya tienes suficientes problemas.
Chris, mi dulce chris.
— No eres un problema. — comí de mi helado.
— Creo que tenemos una plática pendiente. — me miro por primera vez en el día.
— Chris, yo no...
— Scarlett te amo, en verdad lo hago. Quiero ayudarte, estar ahí para ti. Dame una oportunidad. — en sus ojos solo había brillo, como un rayo de esperanza.
— Chris no puedo... — el brillo que estaba en sus ojos desapareció de inmediato, en cambio fue remplazado por uno oscuro. Tome mis manos nerviosa, esperando su respuesta.
— Scarlett ¿Por que no? — tomó mis manos en un acto de súplica.
— Porque estoy totalmente rota. ¿Enserio crees que puedes amar a alguien tan rota como yo? El lo dejo claro, no merezco ser amada por nadie. Tu eres bueno, mereces a alguien que siempre esté ahí para apoyarte no a alguien te cause más problemas. Chris sigue tu vida, créeme no soy buena para ti — sin poder evitarlo mis ojos estaban cristalinos. La mirada de Chris se apagaba aún más y su mandíbula comenzó a tornarse dura.
— Scarlett, voy a amarte por más rota que estés, porque yo seré quien una las piezas al final. Yo te curaré de todas las heridas que el te ha echo. ¿No comprendes? No puedo amar a nadie más, porque tú eres la indicada para mi. — tomó mi mejilla con su mano derecha y comenzó a darle pequeños roses. Mi cuerpo actuó por si solo, me acercaba cada vez más a sus labios. Quería hacerlo, quería probarlos de nuevo. Quería la calidez que solo el me brindaba. Nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse, la distancia era mínima. Pero entonces algo en mi reaccionó y me separé de inmediato para después comenzar a correr con todas mis fuerzas.
— ¡Scarlett! — lo escuche a lo lejos.
Pobre, no entendía lo que estaba pasando y yo tampoco.
Holaaaaa mis hermosos, nuevo capítulo y el primero de este maratón. Tómenlo como mi regalo de navidad, uno de mis tantos regalos para ustedes, porque si se que no soy Santa Claus pero no importa. Los amo
-Stef 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ✨ [EN EDICIÓN]
Fanfic-Me rompió el corazón, me destrozó. Se marcó tan dentro de mi que no puedo sacarlo de ahí ¿Enserio crees que puedes amarme? Amar a alguien tan rota como yo. Yo no merezco ser amada, el lo dejo muy claro-. -Te amaré por más rota y destrozada que este...