Ambos estaban sumergidos en un silencio desde hacia mas de tres horas, ya que Hyunjin tenia mil trabajos pendientes, y la teoría cuántica estaba demasiado interesante para Félix. Hasta que se escucharon unos golpes en la primera planta. El rubio dio un brinco de la cama por el susto. Hyunjin simplemente dejo salir un suspiro.La puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando ver a un Lee Minho muy nervioso y buscando algo con la mirada. Su mirada se posó en cierto rubio, que trago duro al sentir la mirada de ese chico sobre el.
Minho, aun en shock, volvió a girarse hacia Hyunjin, quien le veía con una ceja alzada.- Deja de hacer numeritos, Min.- dijo el azabache.
El contrario bufo.- ¿Te das cuenta de la gravedad del asunto, Hwang? Esto es una locura.
Hyunjin se levanto de la silla, arrastrando a Minho fuera de la habitación, ya que no podía decir aquello frente a Félix, quien se encontraba muy nervioso.
Minho salió junto al peli negro sin protestar. El alto cerro la puerta, mirando con seriedad a su amigo frente a el.
- Veras Minho, el tema es serio..- murmuro Hyunjin, con la mirada baja. Eso logro poner al mayor tenso.- Te dije claramente que fui al sótano, ya que me parecía extraño que dadas las condiciones del hogar, las puertas estuvieran cerradas, y también lo de la habitación..- comenzó.- Pues veras, encontré a Félix en el sótano.. en un cuarto en la puta miseria, con miles de libros, una cama repleta de sustancias que no podrías ni imaginarte, y esposado al cabezal.- acabo de relatar, con notable enojo.- No iba a dejarle allí, Min..
Minho seguía sorprendido por todo lo que acababan de contarle. Definitivamente que no podían dejarlo allí. - Mierda Hwang, hiciste bien.. ¿pero que mierda haremos ahora? Estoy segurísimo de que su padre a estas alturas ya se habrá dado cuenta, y si se entera de que has sido tu, dios sabe lo que podría hacerte..- murmuro con miedo.
Obviamente Hyunjin ya había pensado en eso, pero aun seguía sin saber que hacer. El, realmente quería y notaba que debía proteger al rubio. Soltó un suspiro.- No lo se, Min. Tengo que protegerle, pero no se como mierda hacerlo..- murmuro frustrado.
- No te estreses, ya habrá tiempo para eso después. Ahora, ves a calmar a tu amigo, se notaba nervioso antes. Yo traeré a Changbin aquí de los pelos, si hace falta.- dijo, con una sonrisa de lado.
Hyunjin sonrió de lado, a Minho se le ocurrían las peores ideas de todas, pero se veía la intención en sus acciones. Asintió, viendo como el mayor desaparecía tan rápido como apareció. Suspiro, entrando nuevamente a su habitación, viendo al rubio aun sentado en la cama, con la mirada baja y jugando con sus dedos.
Eso le provoco ternura, y se acerco a el, sentándose a su lado. Las pulsaciones de Félix subieron debido al miedo, pero se percato de que era Hyunjin, logrando sacarle un suspiro. El peli negro lo miraba con una sonrisa de lado.- ¿Estas bien?- pregunto el mayor en un murmuro.
Félix solo atino a asentir.- S-Si, solo es, que aun es muy repentino todo esto..- murmuro, casi en un susurro.
Hyunjin hizo una mueca, comprendiendo. Realmente no debe ser fácil vivir eso, y el se sentiría realmente abrumado. No sabia de donde le habían salido las ganas ni las fuerzas para hacerlo, pero Félix se sintió con la confianza de abrazar a su mayor, que podía llamar amigo. El azabache se sorprendió, pero sonrió alegre, apegando al rubio contra su pecho, para calmarlo.
El rubio sonrió, sintiéndose a salvo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-El ambiente era calmado, ambos se encontraban en el salón de la casa. Los dos esperaban que las cosas fueran incomodas después del abrazo, pero fue todo lo contrario. Hyunjin se encontraba en la cocina, bebiendo un té, y teniendo una vista completa del rubio frente a el. Este ultimo estaba sentado como indio en el sofá, su mirada era baja y seguía jugando con sus dedos.
Hyunjin solo podía pensar que se veía demasiado tierno.
La puerta fue abierta de golpe, de nuevo. Félix volvió a pegar un tierno brinco, sacándole una sonrisa al azabache. Minho apareció delante suyo, con una sonrisa. Changbin se encontraba detrás del mas mayor, con una mueca en el rostro de total enfado. Tenia el cabello revuelto, y la ropa mal puesta.
Minho y Changbin vivían juntos en un apartamento, al ser los dos mayores de edad. Seguramente el bajito se encontraba durmiendo, y por eso estaba enojado, y Minho alegre, porque lo había despertado. Sonrió, imaginando la escena.
- ¿Qué tanto quieren que vean? Tenía una siesta muy importante..- hablo Seo, indignado.
Minho se giro hacia el, con rostro totalmente enojado. Había tenido que aguantar al flaco ese por casi veinte minutos hasta llegar, y sus constantes quejas.- Detrás tuyo esta a lo que venimos, pero vienes tan dormido, que ni cuanta te diste.- le hablo, con el ceño fruncido y con unas ganas enormes de pegarle.
Changbin suspiro, Minho enojado daba miedo. Se giro sobre sus talones, viendo a ese rubio chico sentado en el sofá de Hwang. El chico se veía realmente nervioso por la presencia de estos, pero el bajito debía admitir que era lindo, y por lo que se veía, muy sumiso. Volvió a girarse, mirando a Hyunjin con una mueca de confusión. Alzo una ceja.- ¿Hwang, desde cuando te echaste novio y no me dijeron?
Félix abrió los ojos sorprendido, y sus mejillas tomaron un tono rosado. Hyunjin presiono sus dos labios, con enojo. Su mayor era realmente estúpido.- Seo Changbin, eres un idiota.- hablo seguro, intentando no matar a su amigo en esos momentos.- El es mi amigo de la infancia.- hablo rodando los ojos.
Entonces Seo abrió sus ojos, mirando nuevamente al rubio, que se tenso mas. Se acerco a el, poniéndose mas cerca de lo que realmente Félix deseaba. Sus manos temblaron, por lo que agarro estas para que no se notara, fallando, porque Hyunjin ya se había dado cuenta. El peli negro se acerco a ambos, separando a Changbin del menor, con rostro serio.
El bajito se mantuvo al lado de Minho, mientras Félix era levemente calmado por el azabache. Hwang agarro sus manos, acariciándolas, mientras le sonreía.- No le tengas miedo a Changbin hyung, se que el da miedo, pero es muy bueno.- le murmuro, para que solo ellos escucharan.
Minho se acerco levemente al bajito, para murmurarle algo.- Bin, Felix fue maltratado por su padre y pude notar que es bastante inseguro y miedoso, ten cuidado..- le murmuro, serio.
Changbin entendió enseguida, y asistió enseguida.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Sótano // hyunlix
FanfictionHyunjin descubre que su mejor amigo de la infancia, está encerrado en el sótano desde hace diez años. - Homosexualidad (Hyunjin x Felix) - Romance - Maltrato, violencia, pelea, muerte, traumas... Fecha de finalizacion: 18 de noviembre de 2021 20 ca...