}17- Jung Wooyoung, nuestro salavador {

1.3K 189 71
                                    


Ambos hombres abrocharnos sus cinturones, con sonrisas cómplices. Y se alejaron del rubio, aún tendido en el suelo. Había una poca sangre en el suelo, junto a otra sustancia asquerosa. Sentía todo el dolor en cada parte de su cuerpo, no podía moverse, no podía dejar de llorar en silencio, no podía dejar de pensar en lo ocurrido.

El peli negro, al darse cuanta de que los gritos habían cesado, levantó su cabeza con miedo. Quería quemar sus ojos por tal imagen que estaba viendo. El impulso de arrancar las esposas de la silla y correr hacia el rubio, le consumieron. Sus lagrimas empezaron a correr, mientras la furia se expandía en su interior.

Por la puerta, entró Yonjung, con la peor de las sonrisas. Una sonrisa que Hyunjin se encargaría de borrar, aún teniendo que cortarse las manos para poder salir de ahí.

Yonjung lo miró, con superioridad.- Desatadlo.- hablo.

Dos hombres quitaron las esposas de las lastimadas muñecas del peli negro. En cuando estas fueron soltadas, corrió en dirección al rubio, aún llorando en silencio en el suelo. Y lo abrazó. Con tanto amor que podría asfixiar a alguien de lo puro que era. Acaricio sus mejillas bañadas en lagrimas.

Félix se aferró a su pecho, temblando. Sus ojos cerrados con fuerza y leves sollozos que solo ellos lograban escuchar. A ambos les había dolido, quemado. Se separó un poco del chico, haciendo que lo mirara a los ojos.- ..esto es mi culpa..- se dijo, odiándose.

Félix solo lloro, refugiándose en su pecho.- Hyun, no me sueltes..- pidió en un susurro.

Y Hyunjin no lo soltó. Se quedaron así por minutos, bajo la mirada de todos en la habitación. Wooyoung le juraba a todos los dioses y al pequeño Jungho, que mataría a Lee Yonjung. Iba a dirigirse hacia el hombre, decidido en pegarle un tiró, cuando del techo se escuchó un estruendo. Varios hombres equipados con trajes de la policía y de los servicios militares, aparecieron en la sala.

Las balas volaron, haciendo que más de uno muriera a los pocos instantes. Hyunjin subió la mirada, viendo la horrible escena frente a él. Como pudo, se levantó del suelo, cargando a Félix con el, ya que este último había perdido todo rastro de fuerzas en su cuerpo, y se dirigió a la salida más cercana.

Podía ver la puerta, quedando pocos metros, pero un dolor repentino en su pierna, le hizo hacer una mueca, con dolor. Dejó de caminar, viendo hacia su izquierda. A varios metros, se encontraba Lee Yonjung, con una pistola elevada y una gran sonrisa, que fue borrada a los pocos segundos.

Hyunjin jadeo sorprendido, viendo el ahora, cuerpo sin vida de Lee Yonjung, con una herida de bala en la frente. Al desplomarse en el suelo, vio que detrás de él hombre estaba un chico de cabellos blancos. Wooyoung había disparado sin dudar hacia la cabeza de su jefe.

Jung les sonrió a la pareja, indicándoles que se marcharán de allí lo antes posibles. Hyunjin le devolvió una sonrisa agradecido, volviendo a caminar con dificultad hacia la puerta. La abrió, entrando primero a Félix y luego a él, cerrando la puerta, que hizo un sonido metálico.

Un viento se sintió, y el frío empezó a reinar en cada parte de su cuerpo. Habían salido al exterior, que para su sorpresa, se encontraba lleno de coches de policía, ambulancias y miles de hombres armados apuntadles. Estos bajaron las armas al ver de quienes se trataban.

Unos enfermeros se acercaron a ellos con rapidez, cargando a Félix, notando ahora que este se encontraba desmayado. Sintió sus fuerzas desvanecerse, y todo se volvió negro.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Un horrible pitido se escuchaba de fondo, pero todo seguía siendo oscuridad. Sintió sus ojos doler, y sentir cada parte de su cuerpo encogerse. No le quedó más remedio que abrir sus ojos, encontrándose con el blanco techo de una habitación de hospital.

Algo confundido, el peli negro miró a su alrededor, viendo justo al lado de su camilla, agarrando su mano con fuerza y ambos ojos cerrados, a Félix. Sonrió de lado, y acaricio sus cabellos. En ese instante, el rubio abrió los ojos, juntado miradas con Hyunjin. Sonrió en grande, con lagrimas en sus ojos y lo abrazó, teniendo cuidado.

Hyunjin se acomodó en la cama, para poder abrazarse mejor. Félix se encontraba escondido en su pecho, con alegría, pero soltando lagrimas. La herida en su frente estaba cosida, y tenía vendas en varios sitios. Luego vio su pierna vendada, recordando el disparo en esta, antes de que Yonjung muriera. El dolor se intensificó al recordar.

Félix se separó del abrazó, acariciando ambas mejillas del peli negro.- Por fin despertaste..- murmuró feliz.

Hyunjin asintió, con una sonrisa.- ¿Cuanto tiempo a pasado..?- pregunto con temor, sintiendo su garganta picar por esas simples palabras.

La sonrisa de Félix se hizo un poco pequeña, pero sin abandonar el brillo.- Una semana.- dijo, bajando la mirada.- Pero ya estas bien..- dijo, para tranquilizarse más a sí mismo.

Hyunjin sonrió con ternura, acariciando al menor.- ¿Lixie, tú te encuentras bien? Estaba muy preocupado..- pregunto, con tacto en sus palabras, diciendo cada una con total sinceridad i cuidado.

Félix lo miró, con una pequeña mueca en el rostro.- Ya no estoy tan adolorido, pero estar una semana sin poder ver tus ojos, o sin escuchar tus dulces palabras me dolió más..- explico, acumulando lagrimas en sus ojos.

Hyunjin trago duro, no quería llorar ahora. Volvió a abrazar al pequeño, dándole caricias en el pelo, y murmurándole cosas lindas, que le sacaron una sonrisa a ambos.

Entonces, Hyunjin recordó, al chico de cabellos blancos. Esa sonrisa que les dio cuando acabó con el hombre que tanto merecía morir.- Fue ese chico..el de cabello blanco, él lo mató..- murmuró, sintiendo a Félix tensarse en sus brazos.

- Wooyoung hyung..- dijo Félix, suspirando.- El fue nuestro héroe, se lo tendré siempre agradecido.- murmuró, con lagrimas en sus ojos.- Después de que todo pasara, él y otro chico, Hongjoong, creo recordar, hablaron conmigo a escondidas, diciéndome que se irían del país, porque aún los andaban buscando. Les agradecí mil veces por ayudarnos, espero estén bien.- termino de explicar.

Hyunjin sonrió.- Le estere siempre agradecido.

🖤

Bestis, falta poco para el final :) gracias por leer esta historia :D

Sótano // hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora