}10- El equipo de basquet {

1.6K 207 43
                                    


Era por la mañana, no sabía exactamente qué hora, pero tarde, porque el sol brillaba con intensidad a través de las ventanas. Frente a él, y abrazado a su cuello, se encontraba el rubio, totalmente dormido.

No sabía que eran esos intensos sentimientos que se habían creado dentro de él, de un momento para otro, pero lo único que sabía era que no quería separarse del pecoso. Sentía unas profundas ganas de gritar a los cuatro vientos que amaba al rubito, demostrárselo a todos y hacer al chico el más feliz.

Pero lo único que podía hacer en ese momento era abrazarlo por la cintura, acariciar su cabello y esperara a que Félix aclarara sus sentimientos. Intentaba no darle besitos en el rostro, para no despertarlo, pero era realmente difícil. Se había dado cuanta de que el pecoso, murmuraba cosas cuando estaba dormido. Era realmente adorable.

De un momento a otro, la puerta fue aporreada, y detrás de esta, unos gritos que reconoció como los de Jisung. Félix se despertó de golpe, asustado. Hyunjin lo tranquilizó y salió disparado a abrir la puerta, mientras el pecoso se desperezaba y se ponía algo presentable i se quitaba su pijama.

Abrió la puerta, y Han junto a su amigo Minho, entraron en su casa algo alterados. Minho se sentó en el sofá, con una sonrisa de lado por la intromisión. Jisung tenía el cabello revuelto y el teléfono en la mano.

Por el pasillo apareció Félix, mirando a sus amigos en la sala, con una mueca en el rostro.- ¿Pasa algo..?- pregunto el peli negro, sin entender.

Jisung trago duro.- Veras..no me lo pediste, pero intente hackear las cámaras de seguridad de la casa del narco, pero se necesitaba un código, el cual se ha desbloqueado esta mañana. Así que, ahora podemos ver lo que hace en su casa..- explico, con una sonrisa nerviosa.

A Hyunjin sorprendentemente le dio tiempo de entender todo. Un poco dudoso i abrumado hablo.- Pues.. vamos a ver..?- murmuro.

Jisung asintió y saco su laptop que había traído. Se sentó en una de las sillas del salón, con el portátil en la mesa, y empezó a teclear cosas. Los otros se sentaron en las otras sillas de la mesa, esperando. De un momento a otro, el castaño sonrió y giro la laptop, dejando ver en la pantalla las vistas de las cámaras de seguridad de una casa.

Félix trago duro al reconocer aquellas habitaciones y aparto la mirada levemente. Hyunjin abrió los ojos sorprendido, y se acerco un poco mas a la pantalla, Minho al lado del castaño, sonrió.

Pero Jisung frunció el ceño, al ver que dos de las cámaras estaban en negro. Empezó a mirar porque aquellas dos no se veían. Empezó a teclear cosas, y suspiro con cansancio, viendo que le llevaría demasiado rato arreglarlo.- Puede que me lleve un rato, pero intentare ver que hay ahí.- le sonrió a Hyunjin, quien le agradeció.

Félix se levanto de la mesa junto al peli negro y se dirigieron hasta la habitación de este ultimo. El rubio de sentó en la cama, con la mirada baja y las manos entrelazadas. Hyunjin se sentó a su lado, con una sonrisa de lado. Abrazo sus hombros, dejando que el rubio de apoyara en su pecho levemente. Acaricio sus cabellos, tranquilizando de esa manera a ambos.

- ¿Estas bien, Lixie? Esto debe ser difícil, lo entiendo..- dijo algo triste, el mayor. 

Félix suspiro.- Un poco.- murmuro.

En la sala, el castaño tenia la vista pegada en la pantalla, donde solo aparecían mas que letras y números raros que, Minho a su lado, no entendía. Jisung se veía realmente listo, aun que en la normalidad pareciera que estuviera loco.

Minho pudo encontrar la ayuda de Jisung, gracias a que los idiotas del equipo de básquet estaban hablando de el, en los vestuarios.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Minho se cambiaba con rapidez para poder ir con Hyunjin y Seo, pero la conversación de sus amigos hizo que prestara atención.

- ¿Ya vieron a la putita de Han? La semana pasada me rechazo tres veces..- murmuro Choi, con una sonrisa cínica. Minho hizo una mueca.

- Normal, yo también te rechazaría.- hablo otro de los chicos, riendo.

- Se hace el duro, creo que tendré que acorralaré en los baños más tarde...- hablo alguien en el fondo.

Uno de los muchachos miro a Minho, con una sonrisa burlesca.- Oigan, Minho aun no intento seducir al chico difícil..- hablo, haciéndose escuchar en todo el vestuario.

- Si el gran Lee Minho no puede, démonos por vencidos.- bromeo alguien.

Todos rieron, pero Minho hizo una cara de asco, apretando sus puños. ¿Cómo era posible que hablaran de una persona de tan mala manera, como si fuera un objeto? Estaba realmente asqueado por la actitud de aquellos que hacia llamarse compañeros.

- Por si te interesa, Min, siempre pasa la hora del recreo en una de las aula, leyendo.- le dijo el mismo chico que lo había nombrado como -gran Lee Minho-. - El chico es listo, y muy terco.

Minho rodo los ojos. Y salió rápido de allí, con su mochila colgada en el hombro. Peino un poco sus cabellos, dirigiéndose a la salida. Era la hora del recreo, por lo que Lee y Hwang estarían saliendo de clases.

Camino por el pasillo, pero uno de los chicos que salía de una de las aulas llamo su atención. Tenia un libro en su mano, cabellos castaños y algo largos, ropa bien pulida y rostro serio, era el mismo de la cafetería. Se dirigía hacia donde el había estado. Iba a pasar de largo, hasta que leyó el nombre en la placa de su uniforme, "Han Jisung". Enseguida se acordó de la conversación en el vestuario. "Se hace el duro, creo que tendré que acorralaré en los baños mas tarde...".

Un escalofrió le subió toda la columna vertebral. Se acerco al chico y lo tomo del brazo levemente, Jisung lo miro de arriba a bajo, viendo que pertenecía al equipo de básquet. Iba a quejarse, pero la voz del peli negro lo paro.

- Si yo fuera tu, no iría a los servicios, te están esperando allá..- le advirtió en un murmuro.

Jisung se quedo sorprendido, mirándolo con desconfianza.- ¿Cómo sabes eso? Puede que sea mentira..- frunció el ceño.

- Tu y yo sabemos que no es mentira.- le hablo, soltándole el agarre.

Jiusng trago duro, sabiendo que realmente no era mentira.- Bien, gracias. ¿Puedo ayudarte en algo mas..?- pregunto, algo avergonzado.

Minho se fijo, en que el libro que el chico portaba, era sobre informática, bastante avanzada.- Si, necesito ayuda con cierta información..- hablo, refiriéndose al padre de Félix.

🖤

Ya vieron las fotos que filtraron las c-stay? JAJAAJJA
Clio quedo: 👁👄👁

Ya vieron las fotos que filtraron las c-stay? JAJAAJJA Clio quedo: 👁👄👁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sótano // hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora