}14- El video {

1.4K 188 49
                                    


Ambos habían pasado una buena noche, se sentían más relajados después de haber hablado de sus sentimientos con alguien. Jisung estaba pensando en darle una oportunidad a Minho de salir formalmente. Pero su cabeza aún seguía siendo un lío.

El castaño y el pecoso se encontraban en la cama del mayor, jugando a un juego de cartas llamado Uno, en el que Félix era realmente malo.

Jisung volvió a bufar.- Lix, solo puedes tirar carta si el número o el color son el mismo.- le explico, con una sonrisa.

Félix abrió la boca.- Ah, ahora entiendo..- rio, nervioso.

Ambos se encontraban solos, porque habían decidido tener un día ellos solos, sin chicos molestos a su alrededor. Jisung reía con cada ocurrencia del menor, Félix simplemente se avergonzaba por no saber jugar a las cartas. Dejaron el juego de lado por un rato, el menor se notaba algo estresado por eso, cosa que le provocaba risa al castaño.

No habían tenido noticias de ninguno de sus mayores, por lo que dieron por echo que estaban pasando el día juntos. Se encontraban hablando sobre informática, cuando el teléfono de Jisung sonó. En la pantalla marcaba en nombre de "Lee Minmin". Se sonrojo, contestando enseguida.

- ¿Lee Minho, se puede saber que quieres?- pregunto, un poco fastidiado.

Minho se calmó un poco al escuchar la voz del castaño al otro lado. Hablo, notablemente nervioso.- ¿Oye Sung, está Hyunjin con ustedes?- pregunto rápido.

Jisung frunció su ceño.- Que va, íbamos a pasar el día solos..- dijo, extrañado.- ¿Porque? ¿Pasó algo?- dijo, ahora preocupado.

Minho suspiro, sus nervios y preocupaciones aumentaron.- Mierda. Hyunjin no me coge el teléfono, lo llame ocho veces.- dijo, molesto.- También fui a su apartamento, pero no me abrió, por lo que pensé que habría salido o algo..

- Pues aquí no está, tampoco recibí nada de él.- le explicó.- Ven enseguida, pensaremos en algo.- dijo, antes de colgar.

Félix no habia entendido nada de la conversación, por lo que se encontraba aún más nervioso.- ¿Pasó algo?- pregunto preocupado.

Jisung suspiro.- Lix, no te preocupes, si? Solo, Hyunjin no coge el teléfono..- murmuró.

- ¿Eso es malo?- pregunto.

- No lo se, depende.- razonó, preocupado también.

En pocos minutos, alguien llamó al timbre. Jisung abrió, encontrando con la preocupada mirada de Minho. El mayor lo abrazó enseguida, soltando un suspiro. Eso preocupó más a Jisung, quien lo dirigió rápido hacia la habitación.

Félix aún se encontraba sentando en la cama, totalmente extrañado. Minho lo saludo, sentándose en la silla de estudios de Sung, frente a ambos, con una mirada severa y seria. Jisung volvió a sentarse al lado de Félix.- Min.. a pasado algo, cierto?

Minho trago duro, asintiendo.- Encontré, un poco de sangre en la puerta de Hwang..- explico, con la mirada baja.- Sung, esto es grave. Le ha pasado algo, estoy seguro.

La sangre y los músculos de Félix se congelaron. Eso había sido su culpa, cierto? Le había pasado algo a Hyun por su culpa. El simple echo de pensar que algo le había pasado ya lo ponía nervioso y paranoico.
Jisung abrió sus ojos, sorprendido y asustado a la vez. El ambiente se quedó algo tenso, y silencioso. Nadie sabía que hacer o decir, hasta que una notificación sonó.

Jisung elevo su mirada hasta su portátil. Extrañado, se acercó hasta este, bajo la mirada de los otros dos. Abrió el aparato, viendo que había recibido un correo de alguien anónimo. Era un vídeo. Miró a Minho, a su lado.

Félix se acercó también, intrigado. Jisung pinchó en el vídeo, y este comenzó a reproducirse.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Su cabeza dolía y daba vueltas. Abrió lentamente los ojos, notando todo oscuro a su alrededor. De un momento a otro, los recuerdos de esa noche llegaron como agujas siendo lanzadas, y abrió los ojos con rapidez, viendo a su alrededor.

Estaba en una especie de almacén, casi a oscuras, de no ser por el foco que tenía encima suyo. No se dio cuanta hasta pasado unos minutos, de la presencia de unas personas a su alrededor, y de su estado. Estaba atado de manos y pies en una silla. Un hombre no muy mayor frente a él, que reconoció como el padre de Félix.

Habían un par de chicos más, incluido el chico de pelo color cereza. Frunció su ceño. Enseguida noto la cámara que había frente a él.

- Veo que ya despertaste..- murmuró con una sonrisa el señor Lee.- Dile hola a la cámara, joven.- rio cínico.- Bueno, no nos enrollemos, todos sabemos porque estas aquí.- hablo serio. Hyunjin trago duro. El hombre se acercó a él, con las mangas de su camisa subidas, y la vista clavada sobre el.- Bien, vamos a enviarle este vídeo a tu querido hacker, para que sepa dónde estás y lo que pasara si no me traen a Félix.

No tuvo tiempo de procesar la información, cuando el puño del hombre ya se había estampado contra su mejilla. Su cara quedó mirando en dirección contraria, totalmente dolorido. Pero, eso solo era el principio.

Más golpes llegaron a su cara, también a su estómago y espalda. Tenía una brecha en la frente, la cual había manchado parte de su lado derecho del rostro, varias heridas en los pómulos y en los labios. Su ojos izquierdo se estaba poniendo morado.
Soltó un quejido, viendo al hombre alejarse un poco de él.

Yonjung miró a la cámara, serio.- atráiganme a mi hijo, y no le pasara nada al peli negro.

Hyunjin tenía la mirada baja, no se atrevía a levantarla por si se llevaba otro golpe. Lo único que pudo hacer, fue mirar por pocos segundos a la lente de la cámara.

El dispositivo dejó de grabar, y el hombre desapareció del lugar por una puerta, junto a sus guardaespaldas. Un chico de cabellos blanquecinos se acercó a él, limpiándole las heridas con rostro serio.- Siento micho todo esto..- le susurro el contrario, con ojos tristes.

Hyunjin suspiro.- No es tu culpa, sabía que algo así pasaría..- le susurro de vuelta.

Cuando sus heridas estuvieron limpiadas, fue dejado a solas y a oscuras en el almacén. Unas lagrimas se escurrieron por sus mejillas, por la impotencia de no poder hacer nada. Cuando dejó de llorar, después de haber perdido todo rastro de fuerzas, sintió sus músculos relajarse y se desmayó.

🖤

Sótano // hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora