}20- Sotano de nuevo {

1.8K 203 172
                                    


Todos se encontraban riendo y hablando escandalosamente, haciendo idioteces y bailando por toda la sala. Félix realmente podría acostumbrarse a esa vida, quería aferrarse a ella, estar con sus amigos y su hermano, reír, besar, bailar, ser el. Ser Félix.

Giró su vista, chocándola con la de Hyunjin, quien mantenía una gran sonrisa en sus labios. El mayor lo abrazó por los hombros, aferrándole a su pecho, con protección. Félix enterró su rostro en el pecho de Hyunjin, respirando su olor, y sin querer separarse de él nunca.

Escuchaba las risas de sus amigos de fondo, Minho reía con una sonrisa mientras miraba a Jisung explicar sobre unas anécdotas, Jeongin agarrando su cintura por las carcajadas, Chan reía intentando calmar a Seungmin, quien intentaba estrangular a Changbin por Dios sabe que cosa.

Y con toda las cosas que más amaba, todo se volvió negro.

-
-
-
-
-

Volvió a abrir sus ojos, notando la oscuridad de golpe. Y volvía a estar allí, en esa fría habitación que tantos horrores escondía.

Su ropa manchada y rota, las sábanas revueltas con miles de sustancias en ella, libros por todas partes y su muñeca aferrada al cabezal de la cama. Las lagrimas resbalaron por sus ojos, mientras la luz del techo parpadeaban, provocándole un horrible dolor de cabeza.

Ruidos se escucharon tras la puerta, dirigió su mirada hacia allá, con terror en sus ojos. El sonido de la llave entrando en la cerradura y girando, lo alarmó. Apego su espalda al cabezal, encogiendo sus piernas.

La puerta se abrió, dejando ver a ese peli negro con el que tanto había soñado. Se le hacía familiar, pero no podía reconocerlo. Se aferró más al cabeza de la cama, con miedo.

- No tengas miedo, no te haré nada...- murmuró el peli negro.

Félix frunció el ceño.- ¿Qu-Quién eres..?- pregunto en un murmuró bajo.

El contrario sonrió de lado, para tranquilarle.- És una historia larga, pero me llamo Hyunjin. Voy a sacarte de aquí antes de que venga tu padre..- murmuró, sonriéndole.

Entonces, Félix sintió que todo iría bien.

🖤

Gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado :3

Sótano // hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora