}7- Vida de estudiante..? {

2.1K 247 111
                                    



Ya era por la mañana, y el sol se sentía en su rostro, por lo que se despertó con rapidez. Esa noche, había dormido con Félix, ya que este seguía un poco alterado, y se encargo de relajarlo, dándole abrazos y diciéndole que lo protegía. Y funciono.

El rubio se encontraba dormido entre sus brazos. Aun era un poco temprano para levantarse, por lo que, lo dejo dormir un poco mas. Simplemente, se dedico a acariciar su cabello, y darle pequeños besos en su cabeza. El chico no tardo en despertarse, al sentir esas muestras de afecto. Se sonrojo un poco, por lo que apego su cabeza al pecho del mayor, para que este no viera su sonrojo.

Hyunjin sonrió, inconscientemente. - Buenos días, Lixie.- murmuro, alegre.

- Buenos días.- le contesto aun sonrojado, el rubio

Pasaron unos minutos hasta que ambos decidieron levantarse de la cama, ya que era un poco tarde. Se vistieron con rapidez, el rubio con prendas del mayor, que le quedaban un poco mas grandes, pero realmente no le importaba.

Pocos minutos después, se encontraban caminando por la calle, en dirección hacia el centro educativo. Félix iba con un gorro de lana negro, a cortesía del mayor, ya que su cabello llamaba mucho la atención, y no quería que nadie pudiera reconocerlo, aun que era difícil, teniendo en cuanta todo el tiempo que paso encerrado.

Iban de la mano, por simple seguridad, eso quería creer Hyunjin. Llegaron al lugar con rapidez, y ambos se encontraron en la puerta del lugar con los amigos del azabache. Minho los miro dudoso.-¿Están seguros? Si nos pillan, nos caería una buena..- murmuro.

- Si nos llegan a pillar, lo único que podría interesarles es que les mentimos diciendo que es tu primo. No saben el resto.- justifico Changbin.

Hyunjin suspiro.- Entremos ya, antes de que lleguemos tarde.- murmuro.

Los cuatro se adentraron en el lugar, pasando medio desapercibidos. Faltaban unos minutos para que las clases comenzaran, y los dos mayores se dirigieron a su aula, ya que eran mayores por dos años, en cambio, los otros dos irían al mismo aula. Estaban apunto de llegar a esta, pero una persona se posiciono frente a ellos.

Hyunjin rodo los ojos con asco y cansancio, realmente no estaba de humor para eso. Frente a ellos, se encontraba una chica bajita, con una falda corta y una chaqueta con un pin especial. Miraba al mayor con una sonrisa, ignorando por completo a Félix, del que no sabia ni la existencia.

La chica hizo una mueca alegre.- Hola Hyunjin oppa.- dijo ella, el mayor suspiro.- ¿Por qué faltaste ayer? Estaba realmente preocupada de que algo te hubiera pasado.- dijo ella, empalagosa.

Hyunjin la miro serio.- ¿Qué quieres, Chaewon?- pregunto, molesto.

Ella se hizo la ofendida, pero rio. Iba a hablar, pero se percato de presencia de alguien más. Hyunjin y el chico de piel acaramelada, tenían las manos entrelazadas, y este se encontraba detrás del azabache, siendo 'protegido'. Ella frunció un poco el ceño, celosa.- ¿Quién es el?- pregunto, con el ceño fruncido.

Hyunjin dudo.- El es..

- Lee Yongbok, el primo de Minho.- respondió el contrario, con rapidez. Prefería utilizar aquel nombre en publico, ya que no le gustaba nada. Hyunjin no dijo nada, solo apretó el agarre, sonriéndole de lado.

La peli roja se sorprendió.- ¿Lee Minho? No os parecéis en nada..- murmuro, rodando los ojos. Volvió a sonreír, en dirección a Hyunjin.- El capitán del equipo de básquet me pregunto si entrenarías hoy.- le dijo, sonriendo.

Hyunjin suspiro. Olvido lo del equipo de básquet.- No, hoy no, estoy ocupado.- dijo seco.- Ahora, déjame ir a clase.- gruño.

La peli roja negó, pidiéndole un momento. Pondría en marcha su plan de conquistar a Hyunjin para que este se convirtiera en su novio, se casaran, tuvieran un hijo, y poder tener una vida tranquila y con comodidades, tal y como su madre le había enseñado.- ¿Querrías salir el sábado conmigo a una cita?- pregunto coqueta, batiendo sus pestañas.

Hyunjin se sorprendió, e hizo una mueca, horrorizado. Félix simplemente notaba que era un bulto en esa conversación, y solo quería irse.- Pues claro que no, ¿estas loca? Te dije cientos de veces que no estoy interesado en ti. Que seas la nieta del director, no significa que puedas manejarme a tu antojo.- se quejo, enojado.

La chica sabia que el iba a reaccionar así, por lo que puso en marcha su siguiente plan. Sonrió de lado, con malicia.- Bueno, veo que ya estas ocupado con alguien. Nos vemos mas tarde, Hyunjinie.- murmuro alegre, alejándose con prisa.

El mayor frunció el ceño, pero se dirigió con prisa a su clase, guiando al rubio.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ambos salieron del salón, tras finalizar sus tres primeras clases. Hyunjin sonreía con alegría, mientras que Félix tenia un leve sonrojo en sus mejillas.

- Lix, no sabia que eras tan bueno en física.- murmuro, sorprendido y alegre.

Félix se sintió triste por un momento, al recordar el pasado.- Bueno, leía muchos libros de física..- murmuro.

Hyunjin hizo una mueca de tristeza, pero le sonrió con apoyo. Caminaron por el pasillo lentamente, sintiéndose en su propio mundo. Vieron a sus dos amigos acercarse a lo lejos, pero aquellos se veía serios y preocupados, lo que los alarmo a los dos.

Minho se acerco con rapidez junto a Changbin.- Les tengo dos noticias, ¿Cuál quieren primero, la buena o la mala?- pregunto.

Ambos se miraron, sin entender.- ¿La mala..?- murmuro el azabache.

- Bien, la mala es, que un rumor se a extendido por el instituto. Mas rápido que las ratas.- habla ahora Changbin.- Se a empezado a decir que estaba saliendo con un tal 'Yongbok', primo de Minho. Por lo que ahora, medio instituto piensa que el mejor jugador de básquet del instituto, es gay.- murmuro, preocupado.

Hyunjin, sintió ganas de pegar a alguien. No por se llamado gay, porque realmente si lo era, sino, porque sabia que esa persona había sido Chaewon. Félix se noto preocupado y nervioso, ya que no quería causarle problemas al mayor.- Creo que fue mi culpa..- murmuro el rubio.

Hyunjin negó de inmediato.- No es culpa tuya, pero es algo que me enoja, porque se que Chaewon intenta dejarme en ridículo por rechazarla tantas veces, pero no es un tema que me preocupe.- dijo, elevando sus hombros. Sonrió al rubio, brindándole tranquilidad.

- Bien,- hablo Minho.- la buena es, que encontré a alguien, para que nos ayude a encontrar información sobre el padre de Félix.- murmuro, teniendo cuidado de sus palabras.

🖤

Gracias por leee esta historia <3

Sótano // hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora