Una semana había pasado desde que el señor narco padre de Félix, descubrió que su hijo había desaparecido. El hombre se encontraba en su oficina, perteneciente a la fábrica abandonada que había comprando para hacer sus exportaciones, arreglando unos papeles, cuando unos de sus guardaespaldas entró en el lugar. Hizo una reverencia, y Lee le indicó que hablara rápido.- Señor, encontramos la dirección desde donde de hackearon las cámaras. Tambien quería informarle, que las grabaciones de la noche en donde desapareció su hijo fueron borradas, donde él mismo dispositivo del hackeó.- informo, firme.
Lee sonrió para sus adentros. Iba a encontrar a su hijo y lo traería hasta ese edificio, y no lo dejaría salir en años. Y sobre los hackers que le borraron las grabaciones, puede que se deshiciera de ellos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Jisung y Minho habían empezado una especie de relación, pero no era nada oficial, ya que el menor era muy inseguro y prefería esperar a conocer más al peli negro. Hyunjin y Felix no habían avanzado nada, porque Hyunjin quería que el rubio se sintiera a gusto, además de que puede que el, no sintiera lo mismo.
Se encontraban los cuarto en la casa de Hwang. Changbin no había podido ir, ya que estaba ocupado con algunos asuntos, llamados Kim Seungmin. Minho se había burlado de él por empezar una relación con Kim, pero Changbin le pegó un puñetazo, que le reinicio la vida.
De un momento para otro, se hizo un silencio. No era tenso, pero todos sabían que había temas de los que hablar. Hyunjin suspiro, repasando en su cabeza lo que iba a decir.
- Veamos..- murmuro, toda la atención cayó en el.- Ya a pasado una semana, y aún no han habido movimientos, asi que estoy algo preocupado.- hablo, todos asintieron.- No podemos dejar que Lix este siempre en el mismo sitio, puede que ahora nos estén espiando y no lo sepamos. Por lo que se me ocurrió algo.- les dijo.- Podría quedarse una semana con Jisung, y a la siguiente conmigo.
Minho asintió.- También había pensado en algo así. No podemos arriesgarnos a estar siempre aquí, algo podría pasar.
Jisung asintió.- Por mi bien, mi madre ni se dará cuanta de su presencia.- hablo, con una sonrisa de lado.- Además, puede ser divertido. Haremos una pijamada.- dijo alegre.
Felix sonrió, agradecía tener unos nuevos amigos que lo cuidarán tanto. Jisung y el eran muy unidos en poco tiempo.
- Por mi está bien.- murmuró Felix, con un sonrisa de lado.
Las horas pasaron y el cielo oscuro cayó sobre ellos. Ya era la hora de irse, por lo que Felix iría con Jisung aquella noche y algunas más.
Le daba pena tener que pasar tiempo lejos de Hyunjin, porque normalmente cuando ellos iban a clase, el siempre se quedaba en casa. Además, que no podría dormir abrazado al mayor, era una de las cosas que más le gustaban.
Todos se dirigieron a la puerta, Hyunjin se despidio de ellos con una sonrisa. Iban a marcharse, pero Felix les pidió a sus amigos que lo esperarán abajo. Estos últimos no se opusieron y salieron del departamento.
Se giró hacia el peli negro, quien lo miraba con intriga. Felix se apresuró a acercarse al alto, y junto sus labios en un beso cálido y suave. Hyunjin se sorprendió, pero correspondió gustoso. Paso sus manos a las mejillas del rubio, acariciando estás con amor. Al separarse, Felix le dio un abrazo que el mayor correspondió también.
- Nos vemos en unos días, Lixlix.- hablo el mayor, sin poder evitar sonreír con alegria.
- Nos vemos.- dijo el menor, sonriéndole antes de desaparecer por la puerta.
Hyunjin sentía una gran presión en su pecho. No sabía si de felicidad o de emoción, pero no podía evitar sonreír. Felix sentía que iba a explotar, porque no sabía que era eso que se instaló en su pecho. ¿Estaría enfermo? Solía enfermar con rapidez, por lo que se preocupó.
Se apresuró a ir con Jisung. Ambos se dirigieron hacia la casa del mayor de ambos, no sin antes despedirse de Minho. Jisung parecía sonreír igual que el, como un idiota.
Pensó antes de hablar.- Oye Jisung, puedo preguntar algo..?- hablo inseguro. Jisung asintio con rapidez, dándole confianza.- ¿Que es.. que significa cuando besas a una persona..?- preguntó con tono algo bajo, nervioso.
Jisung abrío los ojos, sorprendido. Claro, Felix había pasado demasiado tiempo aislado. - Pues veras, cuando besas a alguien.. es un acto para demostrar todo el amor que sientes hacia esa persona, que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.- dijo con una sonrisa.- Estar enamorado es algo maravilloso, siempre te duele el pecho al pensar en ese alguien y solo quieres estar a su lado.
Felix se sorprendió, tragando duro.- ¿Los amigos están enamorados?- preguntó con inocencia.
Jisung lo miro con el ceño fruncido, pensando.- mmm, que yo sepa no tiene porqué. Hay mucha gente que se enamora de su mejor amigo, pero Lix, ser amigos y gustarse no es lo mismo.- explico.
Felix abrió los ojos.- ¿A no?
Jisung río.- Claro que no. ¿Porque preguntas tanto?
Felix miró el suelo, sonrojado.- E-Es que verás, yo os vi a Minho hyung y a ti daros besos, también a otras personas, y pensé que tenía que hacer lo mismo con Hyun..- hablo.
Jisung lo miro asombrado.- ¿Besaste a Hwang amargado Hyunjin?- preguntó incrédulo.
Felix asintió algo avergonzado.- ..dos veces..- murmuró.
Jisung lo miró con ternura. Enseguida llegaron a la casa del castaño, este preparo algo para comer, y más tarde, ambos se acostaron en la cama del mayor. Félix estaba algo nervioso, ya que no había dormido con nadie que no fuera Hyunjin, pero sabía que podía confiar en Jisung, él era una buena persona.
Hablo algo bajito.- ¿Jisung, puedo abrazarte..? Siempre duermo así con Hyun..- dijo avergonzado.
Jisung río enternecido, pero asintió. Ambos se abrazaron, Félix sintiéndose cálido por los brazos de su amigo. Jisung era muy agradable de abrazar, como una bolita de algodón. Jisung le dio caricias en el cabello, tarareando canciones para que el ambiente no se hiciera pesado.
- ¿Jisung, tú y Minho están enamorados?- pregunto Félix, curioso.
Jisung lo pensó. Félix era demasiado tierno.- Quiero creer eso. Minho es alguien muy único, con una personalidad algo terca y rara, a veces no se entiende, pero es alguien agradable. Y si, lo quiero mucho, de una forma que me sorprende.- hablo, con una sonrisa.- Pero cosas que pasaron en el pasado me hacen ser inseguro, hacerme historias en mi cabeza que no son verdad, que me impiden ser yo mismo frente a Min..- hablo, algo desanimado.
Félix se sintió triste por su amigo.- Yo también pase por cosas duras, y también soy algo inseguro con Hyun, o con las personas. Pero se que él es alguien bueno y que no me haría daño. Parezco alguien tonto o que no tiene idea de nada, pero soy consciente de que este mundo es una mierda, y preferiría estar mil veces encerrado a enfrentarme a todo esto, pero no puedo ser un cobarde.- explico.- Pero ustedes y Hyunjin me hacen querer vivir cosas nuevas, sabes?
Jisung sonrió.- Félix, eres alguien realmente admirable, y no creo que seas tonto. Ahora, durmamos, si no mañana estarás cansado. Además, no tengo clase, así que podremos hacer cosas divertidas sin los hyungs, bien?- dijo alegre.
Félix asintió, y ambos se quedaron dormidos, con una agradable sensación en el pecho.
🖤
Voy a empezar a ahorrar dinero para el comback de agosto :D
ESTÁS LEYENDO
Sótano // hyunlix
FanfictionHyunjin descubre que su mejor amigo de la infancia, está encerrado en el sótano desde hace diez años. - Homosexualidad (Hyunjin x Felix) - Romance - Maltrato, violencia, pelea, muerte, traumas... Fecha de finalizacion: 18 de noviembre de 2021 20 ca...