}8- Han Jisung, el informatico {

1.9K 257 48
                                    



- Bien,- hablo Minho.- la buena es, que encontré a alguien, para que nos ayude a encontrar información sobre el padre de Félix.- murmuro, teniendo cuidado de sus palabras.

Todos quedaron sorprendidos por sus palabras, Félix mas que el resto.- No se van a arrepentir, se que soy malo en la toma de decisiones, pero es realmente un chico listo, y creo que no se involucrara, debido a que su futuro se vería en juego.. pero podemos con ello. Además, nos ayudara a ir un paso por delante.- hablo Minho.

Hyunjin simplemente suspiro y asintió levemente, sacándole una sonrisa a su mayor. Félix agarro con fuerza la mano del azabache, mientras se dirigían a una de las aulas. Hyunjin acaricio la blanca mano del chico, tranquilizándole.

Llegaron a un aula normal, vacía, de no ser por ese castaño que se encontraba tecleando cosas rápidas en su ordenador. Minho sonrió, y entonces el chico noto la presencia del los otros. Alzo una ceja.- ¿Vienen ya o que? No tenemos todo el día.- murmuro, rodando los ojos.

El resto se acercaron. Jisung se miro con confusión a ese chico.- ¿Quién es el?- pregunto.

- Bueno, el es Yongbok.- murmuro Hyunjin.

Jisung entendió, sonriendo. Se giro hacia su ordenador.- Oh si, el del rumor..- murmuro, sin malas intenciones. Solo quería poner nervioso a Hwang. Y lo consiguió.- Bien, díganme a quien quieren buscar y acabemos con esto rápido.- suspiro.

- Lee Yonjung..- murmuro Félix, siendo apoyado por Hyunjin, quien acariciaba su mano.

Jisung asintió, tecleando con rapidez sobre las teclas. En un momento, ya se había abierto una pagina, toda llena de información. Jisung sonrió victorioso, ya que había tardado menos de lo normal.

- Veamos, aquí dice que es, el propietario de una antigua fabrica, que cerro debido a problemas de exportación con sustancias peligrosas, pero el hombre gano es juicio, y no fue a prisión. Adopto un hijo, y mas tarde falleció su mujer, pero el hombre abrió otra fabrica a las afueras de la ciudad, en una zona abandonada.- termino de leer.- Hay mas cosas, pero creo que son irrelevantes.

Por unos minutos hubo un silencio, que fue roto por el bajito.- ¿Así que es un narco?

Hyunjin le mando una mirada intimidante al bajito, quien trago duro, y se callo, avergonzado. Jisung cerro el portátil, viendo a Félix con intriga. Se giro hacia los otros tres, viendo a Minho de forma seria.- Ya veras tu, como vas a pagarme esto.- murmuro, seguido de eso, se dio la vuelta y se marcho del aula.

- Es hora de que vayamos a clase, no tardaran en comenzar..- hablo Hyunjin, saliendo del lugar junto a Félix.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ya era la hora de salida, por lo que caminaban por el pasillo en dirección a la salida. Sus mayores habían salido hacia un rato, por horarios diferentes, pero no se preocupaba de ir solo, ya que tenia al rubio. No podía contar cuantas horas se habían pasado agarrados de la mano, pero eso no le molestaba, sino que se sentía tierno.

Félix le tenia miedo o curiosidad a casi todo lo que veía, provocando que el mayor muriera de ternura. Caminaron por la calle en dirección a la casa del mayor. Félix tenia agarrada su mano, mientras tenia la mirada baja aun con el gorro negro, su nariz estaba roja, ya que hacia un poco de frio. Hyunjin sonreía en grande.

Al llegar a la casa, ambos se pusieron ropa más cómoda, y el mayor preparo un poco de comida. Nuevamente Félix hacia mueca de admiración por lo deliciosa que era la comida. Ayudo al azabache a fregar los platos, y ambos se sentaron en el sofá.

No sabían que hacer hasta que llegaran Minho y Changbin, por lo que se mantuvieron en silencio. Félix aun se sentía un poco extraño estando con más gente, pues había leído mucho sobre matemáticas, física, biología, historia e informática, pero no sobre relaciones entre personas. El tenia agarrada la mano de Hyunjin todo el tiempo, porque pensaba que era lo que se tenia que hacer, pero mucha gente en el instituto los miraron raro.

En la salida, había visto a dos personas juntar sus bocas en algo que leyó o que recordaba, llamado beso. No sabia lo que significaba, pero realmente tenia mucha curiosidad. La gente se veía feliz al hacerlo, pero el se sentiría incomodo. No sabia que pensar. 

Miro a Hyunjin, quien tenia la mirada puesta en el suelo.- ¿Hyun, que hacen los amigos?- pregunto, curioso.

El mayor lo miro, frunciendo el ceño, pero sin estar enojado. Pensó.- Pues, no lo se. Realmente no hago muchas cosas con Minho y Changbin.- murmuro.

- Bueno, me refiero en general..- murmuro, aun con curiosidad.

- Pues, se cuanta todo, hasta lo mas ridículo. También pesaban mucho tiempo juntos y se hacen bromas.- murmuro, con una sonrisa de lado.

- ¿Se agarran de la mano?- pregunto el rubio.

- Mm, bueno, creo que si..- pensó, aunque realmente no lo tenia muy claro. 

- ¿Y también se dan besos?- pregunto, mas bajito, por la vergüenza.

Hyunjin frunció el ceño.- Si, pero eso no es tan común..

Ya que todo cuadraba en la cabeza del rubio, sonrió. Se acerco mas al mayor, que tenia su vista puesta en cada movimiento que hacia. Puso sus manos en ambas mejillas del chico peli negro, quien no lo alejo, aun curioso por sus actos. Félix lo miro nervioso, pero aun así tenia ganas de hacerlo.

Acerco ambos rostros, hasta quedar a centímetros de los labios del peli negro. Hyunjin trago duro, sintiéndose nervioso pero ansioso por la cercanía. Félix acabo con la distancia, uniendo ambas bocas, en un ligero toque. Hyunjin paso sus manos por los costados de la cintura del rubio, sin hacerle sentir incomodo, porque ese era su mayor miedo, provocarle malas sensaciones al pequeño.

El rubio jamás había besado a nadie, por lo que se notaba algo torpe a comparación con su mayor. Ambos se separaron, y un sonrojado Félix se encontraba delante suyo. Quito sus manos de su cintura de forma rápida, sintiéndose nervioso. El rubio quito sus manos de las mejillas contrarias.

Hyunjin se veía algo sorprendido aun, pero no incomodo. Félix frunció el ceño.- ¿Los amigos hacen esto?- pregunto, algo confundido. Parecía un acto intimo, pero había muchas cosas que no entendía.

Hyunjin sonrió de lado, y negó levemente con la cabeza.- Bebé, los amigos no hacen eso..- murmuro, riendo levemente por lo tierno que se veía el rubio. Félix tapo su cara con las manos, sintiéndose como un idiota. Hyunjin se apresuro a destapar su rostro.- No, no. No es algo malo, tranquilo, solo..me sorprendió un poco, pero me gusto..- le explico.

Félix lo miro inseguro.- ¿Entonces no somos amigos..?- pregunto sin entender.

Hyunjin trago duro. Iba a decirle que si, que eran de los mejores amigos, pero su erección no decía lo mismo. Iba a contestar, pero la puerta fue tocada de forma insistente.

🖤

Sótano // hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora