Jisung cerró el portátil de golpe, con la mirada fija en algún lugar del espacio tiempo. Minho lo abrazó, sin saber si consolar al castaño o a él mismo, después de ver aquello. Félix se encontraba con la respiración agitada.Su padre. Le estaba haciendo daño a su Hyunnie. Más que tristeza, en ese momento lo que sentía era rabia, y unas ganas enormes de ir allí y reventarle la cara de idiota al que era su padre. Esa mirada, la única mirada que Hyunjin le había dado a la cámara, demostraba que no estaba sorprendido por lo ocurrido, pero que necesitaba ayuda.
De un momento a otro, Jisung se levantó del regazo del mayor, agarrando el portátil y caminando con rapidez hacia la puerta. Los otros dos lo siguieron, alarmados.
- Sung, para. ¿Que piensas hacer?- pregunto Minho, parándole antes de que saliera de la casa.
Jisung hablo seguro.- No podemos seguir fingiendo que podemos nosotros solos con esto. Iremos a la policía, ahora.- dijo serio.
Félix y Minho no rechistaron, y le hicieron caso. Un par de minutos después, se encontraban subiendo al auto de Minho, que manejaba con rapidez y prudencia por las calles de la ciudad. Llegaron con rapidez a las oficinas de policía, entrando rápidamente.
En el mostrador, había un policía, listo para atenderles. Jisung puso el portátil sobre la mesa, mirando al hombre de forma seria.- ¿Conocen a Lee Yonjung?- pregunto el menor, de forma rápida. Eso pillo por desprevenido al adulto, quien asintió inseguro. Jisung continuó hablando. - Bueno, se que es rápido, pero este..- señaló a Félix.-.. es su hijo, pueden mirar en los registros si quieren. No se lo sé explicar con palabras, simplemente vea esto.- hablo rápido, tendiéndole en ordenardor, ahora, encendido.
El hombre, aún sorprendido y un poco agobiado, miró el vídeo que el chico le estaba mostrando. Se sorprendió de sobre manera, con eso, por fin tenían pruebas suficiente para comenzar un busca y captura. Miró a los adolescentes.- ¿Ese es su amigo?- todos asintieron.- Bien, necesitaré hacerles primero unas preguntas, avisaré ahora mismo al departamento.
Todos sonrieron al ver que iban a ayudarles. Un alivio se instaló en el pecho de Félix. Podrían ir a rescatar a Hyunjin.
Unas horas más tarde, ya le habían echo miles de preguntas, desde como comenzó todo, hasta la relación y las cosas que le había echo su padre. Los policías de estremecían por cada cosa que el rubio les contaba, anotando cada cosa en la libreta.
También les hicieron preguntas a sus amigos, pero no tantas. Llevaban más de dos horas sentados en la sala de espera. Jisung se había dormido hacia unos minutos, y Minho acariciaba sus cabellos, notando el sueño en sus ojos.
Un policía apareció desde el final de pasillo, con una carpeta en la mano. Los dos despiertos, se pusieron de pie. El hombre los saludo, amable.- Bien, hemos comprobado que si es cierto que eres su hijo, y hemos mandado el vídeo a inspeccionar por si se nos a pasado algo. Ahora mismo estamos intentando rastrear desde donde se a enviado. Hacemos todo lo que podemos.- explico.
Ambos hicieron una reverencia, agradecidos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Abrió sus ojos, notando que se había quedado dormido en las sillas de la estación de policía. Miró a su alrededor, notando el sol anaranjado que se asomaba por los cristales del lugar. Mino estaba dormido y esta vez era Jisung el que estaba despierto.
El castaño le brindó una sonrisa. Pasaron los minutos, y un policía se acercó hacia ellos, alarmado.- Nos han enviado otro vídeo.- les dijo, alertando a los dos.
Despertaron a Minho, y los tres se dirigieron hacia una de las salas, donde tenían el portátil de Jisung. Había más policías en la habitación. El la pantalla, volvía a aparecer otro vídeo, que pusieron en reproducción.
Se volvía a mostrar el mismo escenario, Hyunjin con la mirada baja. Sus heridas estaban limpias, pero no tenían buena pinta. Por la iluminación, se notaba que el vídeo había sido grabado reciente, ya que no era tan oscuro como el de ayer.
En cámara, volvió a aparecer en mismo hombre, Lee Yonjung, con rostro serio. Volvía a tener las mangas subidas, pero esta vez llevaba una nudillera de color plateado en la mano. Se acercó a Hyunjin, comenzó a lastimarlo de nuevo. El peli negro intentaba mantenerse serio y no quejarse mucho, pero eso realmente dolía más que el día anterior.
Cuando dejó de ser maltratado, dejó salir un suspiro bajo, respirando irregular. Yonjung se quitó la nudillera de la mano, acercándose a la cámara nuevamente.- Les repito, tráiganme a mi hijo, y no le pasara nada.- habló.
Luego el vídeo se cortó. Félix dejó salir un suspiro, acompañado de varias lágrimas. No podía evitar llorar, viendo como maltrataban a la persona más especial par el.
Uno de los policías miró a los tres jóvenes.- ¿Tienen alguna idea de donde se pueda encontrar el lugar?- pregunto.
Entonces, Jisung recordó.- Mierda es verdad..- murmuró. Se gano la atención de todos.- Bueno, em.. yo se que, es una fábrica en una zona abandonada. No se nada más..- murmuró, rogando para que no le preguntaran de donde sacó la información.
El policía asintió, marchándose de la habitación. Jisung se apresuró a abrazar a Félix, quien se veía mentalmente agotado. Esto estaba siendo realmente difícil.- Lix, verás que todo estará bien, si? Rescataremos a Hyunjin.- le dijo seguro. Félix asintió.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Sótano // hyunlix
FanfictionHyunjin descubre que su mejor amigo de la infancia, está encerrado en el sótano desde hace diez años. - Homosexualidad (Hyunjin x Felix) - Romance - Maltrato, violencia, pelea, muerte, traumas... Fecha de finalizacion: 18 de noviembre de 2021 20 ca...