Estoy Aqui

234 21 2
                                    

Me encontraba desorientado con todo lo que ocurrió, Sabia que la Rata de Richar lo haría, sabia que me mataría pero no espere que fuera tan pronto,sabia que llegaría el día así que tome mis preaucasiones y le hice una carta.... La cual decía todo lo que no pude decir... Haora no se que es lo que me ha pasado porque sigo aquí al lado de Mi Angel , He tratado de comunicarme con mi Angel desde entonces pero ella no me puede ver o escuchar me siento tan frustrado, Me duele tanto verla así y no poder hacer nada..... He estado con ella cada mañana y cada noche desde entonces y cada momento fue doloroso..... Deseo tanto sus caricias, escuchar sus risa.... Siento que el tiempo pasa tan lentamente. Siento que este amor la esta destruyendo y eso me mata por dentro, ella ya no come, no sonríe, casi no habla, No duerme, lo único que hace es pasar encerrada en su cuarto viendo nuestras fotografías juntos y leyendo esa carta, cada noche se duerme Llorando y culpándose por no haber echo nada... Me duele tanto que se culpe por lo que el único culpable soy yo pero como decirlcelo si no me puede escuchar....

Hoy salió de su cuarto al parecer iría a claces... Deseaba tanto decirle que todo estaría bien. nos encontrábamos de camino a clases y en eso sonó la canción que le cante en el karaoke .... y desee que nunca hubiera sonado porque ella se destrozo mas al escucharla.... Me sentí un estupido al no poder consolarla... Me dolieron tanto sus palabras, Carlos la logro tranquilisar , pero yo se que solo lo hizo para que su hermano no se preocupara mas. Llegamos ala escuela y ella derramo una lagrima la cual disimulo ante su hermano, Camino hacia la entrada y suspiro, vio a cada lugar con tristeza.

Me pare a su lado, la mire y le susurre rogando por que me escuchara : Aquí Estoy Yo .

***************************************************

Hola Lectores espero y los 3 Cap hayan sido de vuestro agrado, así que voten y comenten . Asta la próxima

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora