Narra Angels :
Ya era de mañana, me encontraba de camino ala escuela, Alejo se habia ido, ni siquiera se despidio de mi y eso me desilucionaba de alguna manera..
- Alejo: Hola Angels. Susurro en mi oido senti mi piel erizarse por su cercania..
- Hola Alejo.. Sorei y segui caminando.
- Alejo: Hey espera debo pedirte un favor.- Que pasa?
- Alejo: Luz no me abre la puerta, estube desde la madrugada tocando y bueno se que ati te abriria..
- Debo ir a clase Alejo.. No puedo faltar.
Dije con la voz firme, sentia celos? O no de verda que algo andaba mal con migo misma, asi que me di la vuelta y lo alcanze.
- Esta bien ire pero solo lo hago por ti!
- Alejo: Gracias Linda.
Su sonrisa era de felicidad y eso me carcomia por dentro..
Nos encontrabamos enfrente de su apartamento
- Luz se que soy la persona menos indicada para decir esto pero debes perdonarle el de verdad te ama y no sabes lo insoportable que es cuando hablade ti, El te ama ati Luz..
Ella abrio la puerta y salio, sele veia agotada, sus ojos estaban inchandos de seguro de tanto llorar, ella trataba de comprender si mis palabras eran verdaderas.
- Porque tu estas aqui?
- Alejo me a pedido convencerte para que salgas y bueno aqui estoy pidiendote que lo perdones y le des otra oportunidad..
Dije de la mejor forma posible, esto se sentia una apuñalada por mi misma.
- Alejo: LUZ!! LUZ!!
Las dos nos miramos ala cara y corrimos hacia donde se escuchaba la vos de Alejo. El estaba en el frente del lugar con un Gigante oso de peluche y con un ramo de mil rosas, Luz quedo asombrada al igual que yo.
- Alejo: Luz mi Luna tenias razon esta noche separado de ti fue una tortura.
- No pense que fuera tan mala compañia. Dije en susurro para mi misma.
- Alejo: LUZ MI VIDA TE AMO, TE AMO LUZ. Grito.
Ella al ver que Alejo no callaria corrio asta el.
- Luz: Basta Alejo calla todos aun duermen..
- Alejo: Sabes no importa levantarlos para que sepan que yo te amo.
- Creo que debo irme adios. Me despedi con mi mano, ellos sonrieron asi mi doreccion en forma de saludo.
- Luz: Yo no soy como ella y jamas lo sere.
La escuche decir en voz baja, camine mas lento para escuchar la respuesta de Alejo.
- Alejo: Simplemente eres Hermosa no tienes que compararte con nadie porque Amo la forma en que solo tu eres.
Senti esas palabras devilitar mi corazon y no tengo idea del porque? Si se supone que nos hemos soltado pero al parcer una parte de mi corazon no le quiere dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
عاطفيةSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...