Narra Angels:
Hoy saldria con mi hermano para celebrar el Cumpleaños de Zoe. Celebrar su cumpleaños me llena de nostalgia porque me hace recodar....
- Carlos: Lista Angels?
- Porque tengo que ir? Se lo pudiste celebrar aqui por que no lo hicistes?
- Carlos: Zoe te quiere asu lado!! Y ademas Quien dice que no lo boy a celebrar aqui?
- Eres un cochino hermano.
- Carlos: Bamonos!! que Zoe esta desesperada por salir.
-Esta bien!!
---------------------------
Nos encotrabamos fuera de la casa de Zoe. Decidi salir para abrazarla y felicitarla primero o segundo despues de mi hermano.
- Zoe: Amiga me alegra tanto que estes aqui y allas decidido ir a mi fiesta te aseguro que te bas a divertir mucho.
- Gracias Zoe por invitarme
- Zoe: No digas babosadas ti siempre seras bienvenida a todo, pero menos a mi fiesta con ese atuendo ven bamos
- Que? Pero mi ropa esta bien
- Zoe: Unos jeans y una camiseta estas bromeando??
- No tenia un vestido para esta ocasion, asi que bine con lo que encontre
- Zoe: No te preocupes que yo si tengo muchos para todas las ocaciones, porque mujer precabida vale por dos
- No vayas a exajerar pofavor
----------------------------
Habiamos llegado ala fiesta la cual era en un bar.
- Este vestido es incomodo y los zapatos estan muy altos y el maquillaje no crees que exajeraste?
- Zoe: O bamos Angels no es porque sea el vestido mio pero es lindisimo y los zapatos yo mataria por unos tacones asi, el maquillaje esta perfecto.
- Que ironico se supone que vamos a bailar y me das un vestido que si doy un un movimento se me salen las tetas y unos zapatos que puedo dominar pero cansan mucho y el maquillaje bueno----
- Zoe: Basta ya deja de quejarte y ven a bailar con tu amiga cumpleañera, Amor ve por unos tragos que esta noche nos divertiremos al maximo.
- Carlos : Si cariño pero para mi porque ustedes con solo uno se desmayan!!
- que chistosito hermanito, yo no quiero beber y tampoco tu Zoe, te vuelves una loca esquizofrenica cuando bebes!!
- Zoe: Esta bien pero bamos a bailar y a modelar tu vestidito sexy.
La queria matar este vestido a demas de corto es rojo y con un escote provocativo, que pensaran los hombres que me quiero tirar un polvo?
Baile la primera ronda con ella ya la segunda no podia mas con mis pobres y adoloridos pies. Me fui a sentar a nuestra mesa, mientras veia a lo lejos a Carlos divertirse con Zoe, ellos dos eran tan felices juntos y eso me alegraba mucho.
"Quieres un Trago Nena yo invito?"
Esa voz!!
- "Mi Nombre es Harry Style cual es el tuyo presiosura?"
- La señorita Jens Mucho gusto. Dije con la voz mas tranquilizadora del mundo.
-Harry: Mierda Angels
- No te pido ni una tan sola explicacion porque no la vale
Me fui enojada, como puede ser el asi? Se supone que es una persona centrada? Pero es mujeriego, me senti tan estupida al yo siempre creerle todas sus palabras y el aqui de conquistador!!
- Harry: Por favor espera dejame explicarte!
- Que me bas a explicar? No quiero escuchar mentiras!!
- Harry: Esta bien!! No te dire mentiras pero slo escucha si?
- Habla!!
- Harry: Fue una apuesta con mis amigos, Tenia que invitarle un trago a una chica linda y bueno me encanto esa chica que divise de vestido rojo y ---
- Y que pensaste que seria un buen polvo para esta noche ?
- Harry: No te metire porque si lo pense,sabes que estas hermosa esta noche, te sienta muy bien el rojo!!
Senti mis mejillas enrojecer y calentarse, se suponia que debia estar enojada pero mas bien estoy nerviosa!!
- Harry : hacia donde vas?
- A mi casa
- Harry: Caminando? Estas calles son muy peligrosas!!
- Si caminando o que me ves que voy corriendo?? Y si tambien lose!!
- Harry: Casi casi (risas), me encanta ese vestido, el Rojo es mi color favorito.
- Eres un tonto Harry!! Callate deja de decir estupideces!!
- Harry: es solo la verda Y Si quieres yo te llevo, tu vives muy largo de aqui y mas con esos tacones no creo que camines mas de una esquina!!
- Esta bien!! Pero solo lo are porque no aguanto mas estos tacones del demonio. Donde esta tu auto?
- Harry: Justo enfrente de ti!!
- Tienes un auto muy bonito
- Harry: Bonito? Es el mejor de todos los autos que existen en este mundo!
- Tampoco es para tanto, habre la puerta.
- Harry: No lo hare!!
- Que pero porque? acaso eres bipolar o sufres retraso metal? Dijiste que me llevarias recuerdas?
- Harry: Si lo haria pero como dices que no es el mejor auto.
- Acaso no me bas a dejar subir asta que diga que es el mejor auto?, Estabien lo dire, No he conocido algo mejor que este auto. Gracias por quitarle el seguro!! Que caballeroso de tu parte!!
- Harry: Eres muy linda aun enojada sabes?
Lo mire con ganas de matarlo pero al instante sonrei como tonta por su comentario!!
- Harry: Amo tu sonrisa Angels, eres tan hermosa, mi alma desearia besarte haora mismo pero mi mente sabe que no debe suceder.
El arranco el auto a toda velocidad, yo solo quede perdida entre sus palabras pensando que yo tambien deseaba que sucediera, pero tambien conciente de que no podia ser....
----------------------------
- Harry: Hemos llegado Angels
- Que rapido! Deja de manejar tan rapido un dia de estos mataras a un inocente!!
- Harry: sabes me gusta pelear con tigo pero esta vez no hay razon, he manejado despacio lo que pasa es que tu siempre te duermes durante el camino!!
- Ho! Lo siento Harry!
- Harry: no te disculpes que me encanta verte dormida eres muy linda!
- ( Risas ) Adios, nos bemos en la escuela.
- Harry: Asta la escuela, Dulces Sueños nena!
- Caate que no soy tu nena, ya bete que mi papa mandara a alguien a espiarme!
- Harry: Adios!
Lo vi arrancar y perderse, se suponia que no manejaba rapido pero eso eran puras mentiras!!
Escuche los arbustos moverse, senti un escalofrio invadir mi cuerpo, me acerque lentamente pero no habia mada, talvez fue una ardilla pense,asta que escuche mi nombre pronunciar de quella Voz.
- Mi Angel.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomanceSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...