Renovando su Corazon

73 12 0
                                    

Habia pasado una semana desde que no la veia asta hoy que nos encontrabamos otra vez en el mismo lugar, ella de mi paciente y yo su Psicologo.

- Como te encuentras Angels?

Otra vez ella no hablaba, otra vez la obligaban a tomar terapia, me dolia verla asi tan sin vida como la primera vez.

- Veo que no quieres platicar!!

- Angels: no es eso es solo que..... Estoy cansada de todo y todos..... Habeses pienso que me estoy bolviendo loca Harry.....

- Angels yo bueno yo creo que fue una ilucion al sentir la necesidad de que el estubiera a tu lado en ese momento

Ella no dijo nada, edtaba hida pensando en lo que yo habia dicho, me sentia tan culpable.

- Angels te pido perdon se que fue mi culpa que sucediera todo esto creeme no era mi intencion lastimarte asi.

- Angels: Talvez si tengas razon, creo que lo invente..... Pero ya no necesito terapia ya he superado, es solo que aveces me siento tan sola....

- Linda todos tenemos esos momentos pero no debes dejarte llevar por la trsitesa ella nunca es buena compañia

-Angels: A tu lado tan solo queria renovar mi corazon pero no pude sabes.

- Perdoname Angels

- Angels: yo te pido perdon a ti por hacerte sentir culpable de algo que.....

No me con tuve mas y me levante de mi haciento, La abrace, le dije que todo estaria bien, que lo sacara todo que aqui estaba yo para consolarla

- Permitene ser yo quien Renueve tu Corazon, permiteme ser yo quien te haga volver a sentir!

Tan solo decir esas palabras senti mis nervios salir y mi preocupacion tambien, porque en verdad deseaba que me dejara quererla.

- Angels: No!

Un simple No desborono todas mis esperanzas.

- Angels: No puedo dejar que destruyas tu vida solo por mi, que ganas con arriesgarte asi? Ademas no quiero que me lastimes mas, No quiero que un dia vengas y digas que todo se acabo como si nada hubiera pasado entre nosotros.!!

-Angels yo quiero estar junto a ti, y te prometo que eso no volvera a repetirse porque haora realmente se que te quiero y deseo estar a tu lado, permite ser tu Nuevo Amor.

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora