Ellos Estan Aqui

38 9 0
                                    

Narra Alejo:

Me alege al instante de oirla llorar, no podia verla o escucharla asi, porque me dolia y ala vez me confundia mas, me encontraba de camino a casa en el bus, la brisa fresca daba en mi cara, cerre mis ojos por un instante al abrirlos vi a Luz? Luz se encontraba caminando y estaba llorando??? Le pedi al. Señor del bus que parase, y baje rapidamente, me acerque a luz.

- Que es lo que pasa Luz?

Ella se paralizo pero al reconicer mi voz se relajo dio la buelta y se lanzo en mis brazos, me abrazo con desesperacion.

- Luz: Ellos nos buscan Alejo..

- Quienes? De que estas hablando?

- Luz: Los Demonios...

- Como pudo pasar eso.. Teniamos todo bien planeado..

- Luz: Las personas que te mataron en vida saben que estas vivo y que estas aqui... Por ellos se han dado cuentas los Demonios Alejo...

- Lo siento tanto Luz..

- Luz: ellos me embiaran al infierno Alejo.... Ellos ya saben lo que hice por ti.... Que haremos haora.... Estoy perida... No quiero que recibas ese castigo...

- No te preocupes Luz no estaras sola..

- Luz: Tu no entiendes Alejo.... Ellos destruiran tu alma.... Y ami no me importa que me envien al infierno.... Lo que no quiero esque tengas un sufrimiento eterno. Grito.

- Ya mi lucesita no llores... Ya amor.. Resolveremos todo ya veras..

Ella no dejaba de llorar, sentia miedo por lo que me a dicho, segun habia escuchado el infierno era oscuridad total, todos tus temores eran realidad en ese lugar.. Y el sufrimiento eterno era peor que el mismo infierno...

- Tus amigos del ese cielo no te pueden ayudar?

- Luz: El cielo no se mete cuando uno de nosotrso viola sus reglas.... Los Demonios del infierno son encargados de castigar...

- Piensa Luz, que mas podemos hacer para que no pasen las cosas asi!!

- Luz: Solo hay una cosa por hacer.. Pero jamas.... Yo no podre.... Soportarlo...

- Que cosa!? Habla Luz!!

- Luz: El sacrificio....

- Sacrificio? No entiendo..

- Luz: Debo matar... Debo matar tu alma para que no sufras eternamente...

- Y que es lo que pasa con tigo..

- Sere parte del infierno....

Escuchamos unos pasos detras nuestro junto con unas risas tenebrosas.. Que erizaron mi piel, Vi a Luz blanquearse como hoja de papel y Lo unico que queria es tomar la mano de Luz y correr, pero no pude. Ya era demaciado tarde para escapar de los demonios.

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora