Narra Angels :
Ya han pasado 3 mese en lo cuales he tomado terapia tanto en la escuela como la casa, y hoy me encontraba en la sala esperando a Harry ya que me daria mi ultima terapia, escucho el timbre sonar y me apresuro a ir abrir la puerta ya que estoy anciosa de comenzar. Abro la puerta pero no hay nadie afuera, Siento como una ráfaga de viento frio pasar por mi rostro, me quedo helada, me doy la vuelta y miro la sala de mi casa siento como si hay alguien detras mio, tomo el poco valor que tengo y me doy vuelta lentamente y......
- Hay me has asustado como puedes ser asi que no te han enseñado que eso produce que la persona se vuelva nerviosa
- Harry : hey lo siento no era mi intencion asustarte y como estas?
- Muy Bien y Tu?
- Harry : Bien, Bueno me encantaría que pasaramos a la oficina quiero platicar de algo con Tigo esta bien ?
- Si Claro. Llege a la oficina y me senté en la silla, enfrente de el.
- Harry : Como han estado las cosas como te sientes ahora que ya has llegado al final de tu terapia?
- Bien gracias a Ti, haora hablar de el no duele tanto como lo era antes estoy mas que decidida a comensar de cero.
- Harry : bueno.... y que te parece si hoy para celebrar tu recuperacion Salimos como amigos.....
- ha vaya Ammmm bueno pues ......
- Harry : Si no quieres no te preocupes no hay problema...
- no es solo que me ha tomado de sorpresa que propusieras eso esque bueno eres mi psicologo jeje pero bueno me encantaria hace mucho tiempo que que no lo hago.
- Harry : esta mas que resuelto jeje entonces me ire ya porque hay que alistarnos, paso por ti alas 6 esta bien?
- Si claro te acompaño ala puerta si quieres?
- Harry : Mas que encantado... bueno quise decir que claro bamos
- Mmm si bamos...
Llegamos ala puerta y el se despidio lo vi desaparecer en su automovil, cerre la puerta y subi corriendo a mi recamara senti Tristeza? que diablos me pasaba porque me sentia asi.... Escuche algo caer y romperse en mi cuarto de dibujos, al ir aver me encontre con el baso de mis pinseles roto.... pero como podia ser si las ventanas estaban cerradas.. talvez lo deje mal puesto si debia ser... al estar ai mire todas las pinturas sobre el que hice, las mire tan detenidamente.
- Mi Alejo... debo dejar sanar estas cicatrises... debo Olvidarte aunque deba negarte en mis sueños debo pensar que tu nunca exsististe para poder vivir...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomanceSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...