Saborear La Felicidad

56 10 0
                                    

Narra Angels:

Alejo se encontraba en mi recamara y gracias a dios Harry se habia ido luego del insidente, Mi hermano se encontraba de viaje con Zoe y bueno mi padre nunca estaba en casa.

- La quieres Alejo?

El me vio y dijo lo menos que espere que dijiera..

- Alejo: No la quiero.. porque la estoy empezando Amar.

- Valla que bien por ti he!!

Dije tratando de ocultar mi decepcion? No entendia que diablos. Pasaba con migo!!

- Alejo: Tu amas a Harry ?

- Claro que si!!

- Tratas de acertelo creer o de verda lo amas?

- Realmente no se lo que me pasa con el, solo se que me gusta mucho estar asu lado..

- Alejo: Entonces si lo amas..

- Si eso parece..

- Alejo: Es gracioso sabes, en otro momento hubiera sido insoportable escucharte hablar de el asi.

- Haora no te importa lo que pase entre el y yo?

No sabia porque hacia estas preguntas tan tontas!! Solo queria saber sus respuestas, el sonrio y se sintio tan bien verlo sonreir que hasta me hizo sonreir como una tonta.

- Alejo: Ya no mas Mi Angel..

Oirlo decir Mi Angel hizo sentir a mi corazon revolotear

- Alejo: Perdon se que ya no debo llamarte de esa forma.

- Que sientes por mi haora Alejo?

- Alejo: Te aprecio como el mejor de mis recuerdos, por que eso eres haora para mi solo, un recuerdo..

- Me alegra que me hayas superado sabes..

Dije con un gran nudo en mi garganta..

- Alejo: Debo irme Angels, descansa.

El se alejo de la ventana y se dirigio ala puerta de mi recamara cuando estaba apunto de cerrarla no pude evitar hablar..

- Alejo no me dejes sola por favor..

Me senti como una estupida al ver que el se fue sin decir nada, pero que mas podia hacer, debia comprender que el haora amaba a alguien mas, luego de un largo tiempo escuche tres toques en mi puerta y eso altero mis sentidos..

- Quien es? Pregunte nerviosa.

- Soy yo Angels, Alejo!!

Senti mi corazon relajarse o mas bien Alegrarse?!

- Pasa Alejo, pense que te habias ido, Me has asustado..

- Alejo: Quise irme pero no tengo a donde mas ir!

- O ya veo..

- Alejo: Puedo dormir esta noche con tigo?

- Si claro o bueno si te sientes comodo esta bien!!

- Alejo: Tranquila Angels no te tocare!

- QUE? Claro que no pensaba eso!!

El tomo el sofa de la ventana y lo puso enfrente de la cama, me desiluciono la idea de pensar de que el iba a dormir en ese sofa!

- Dormiras en esa sofa?

- Alejo: Si Angels no te preocupes no es la primera vez que duermo de esta forma en tu recamara!

- Ya has dormido asi antes pero cuando a sido eso?

- Alejo: No me hagas caso estoy loco!!

- Esta bien.. Buenas noches Alejo.

- Alejo: Asta mañana Angels..

Me hise la dormida, para no tener que desvelarlo tratando de que me durmiera, sentia su mirada en mi espalda y creo que eso probocaba mas insomnio en mi ser.

- Alejo : Tan solo dejame ir como yo lo hize Angels solo asi podras saborear la felicidad de nuevo. Senti sus labios en mi mejilla.

Debo decir que oirlo decir esas palabras dolia, Dolia ser solo un recuerdo para el..

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora