Accidente

76 11 0
                                    

Ya era de mañana y no queria ir ala escuela, no queria verlo porque no sabria como actuar despues de lo que sucedio entre nosotros, no habia dormido durante toda la noches pensando en ese beso, ni siquiera tenia hambre, no sabia si para el significo lo mismo que para mi y eso era lo que mas me preocupaba porque no queria salir lastimada de todo esto.

Senti la puerta abrise rapidamente, me levante de un brinco por el susto.

-Carlos: Lo siento te asuste hermanita?

-Eres un estupido casi me da un infarto

-Carlos: Yo no tengo la culpa de que hagas cosas malas.

Senti que la sangre no brotaba a mi cabeza, me quede elada ante su comentario

-Porque dices eso Carlos?

Bueno porque si te asustaste fue porque tienes la conciensia sucia o bueno eso es lo que dice el diCho.

- Eres un Dundo largo que me tengo que alistar para ir ala escuela.

-Carlos: Te doy 10 minutos y si no estas lista me voy si Ti.

- fuera de mi cuarto Carlos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a la escuela al toque del timbre corri como una loca para llegar a clase antes de que el profesor lo hiciera pero Demonios dije en mi interior el profesor estaba apunto de cerrar la puerta en mi cara asta que Harry llego.

- Harry: Disculpe profesor he retenido a ala alumna Jens y por eso ha llegado tarde.

- Profesor: Esta bien pero espero que no se buelva a repetir Señor Power

-Harry: No sera asi, que tenga un buen dia.

Se despidio del profesor y se dio la buelta el se behia tambien en esos pantalosnes.

-Profesor: Entre a mi clase señorita o piensa quedarse ahi biendo al Señor Power

Perdon profesor. Todos estallaron en carcajadas, estaba toda sonrojada, me sentia una estupida por quedarme ahi biendolo desaparecer como una babosa Calenturienra.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba en la ultima clase la cual era pintura, ya habia pasado toda la mañana y no sabia nada de Harry y eso me preocupaba o decpcionaba? No lo se ya nose que pensar.

Señorita va a pintar el suelo?. Otra vez todo mundo estallo en carcajadas, definitivamente este no era mi dia.

-(.) : Disculpe profesor el Psicologo Power necesita ala alumna Jens.

Esta bien Luis ella ba hacia alla haora mismo, ya escucho señorita.

- Si profesor con su permiso.. Dije todabia roja del coraje, tome mis cosas y me fui

- Harry: Hola señorita Jens pase, puede sentarse donde usted guste, la llame porque a llegado al final de su terapia y su recuperacion----

- Espera porque me hablas de usted? Que es lo que pasa?

-Harry: Soy su Psicologo señorita como mas debo hablarle!?!

-Que es lo que te pasa Harry? Que pasa con lo que sucedio entre nosotros?

-Harry: Lo que sucedio entre usted y yo---

Eso no debio pasar cierto!. Dije con mis manos echas puños.

-Harry: Lo hize para que te recuperaras Angels.

-Todo lo que usted hizo fue solo para que me recuperara, no sentistes nada?

-Harry: No.

El tenia su mirada en su boligrafo y yo.... Yo en sus labios los mismos que me llevaron al cielo y los mismo que me estan haciendo caer de repente al suelo..

- Si es todo lo que usted me tiene que decir me voy, Permiso.

-Harry: Lo siento.

Sali corriendo con lagrimas a punto de salir, Volvi a sentir un vacio de nuevo..... Lo volvi a recordar a el.... Solo quise borrar su recuerdo con otra persona y no pude y fue pero ya que sali mas herida .... Ya no queria sentir mas.. Ya no quiero estar sin el,
Vi un carro que se aproximaba pero no me importo y cruze la calle .... Al momento del impacto senti unos brazos envolverme, pude sentir que era el de nuevo .... Eso no puede ser posible digo en mi mente... .. Pero mi corazon lo siente de nuevo... Solo escuche su voz diciendo: Mi Angel. Y de repente todo se volvio negro.














Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora