Narra Alejo:
- Hola Luz como amanesites?
- Luz: Hola, muy bien y tu?
- Mucho mejor al ver tus ojos.
Ella se sonrojo, aun en la mañana se veia muy linda.
- Luz: Vasta de piropos baratos be hacer un delicioso desayuno mejor. Sonrio
- Solo con una condicion?
- Luz: Mmm que condicion?
La bese como todas las mañanas lo hacia desde que empese mi nueva vida.
- Ayudame a cocinar te parece?
- Luz: Con una condicion?
- Cual es esa condicion Mi Luna?
- Luz: No me vuelbas a llamar luna!!
- Que pero si es un apodo lindo!!
- Luz: Porque cuando ya no este junto ati, cada noche sera una tortura.
- Tu nunca me dejaras Lucesita, porque yo solo hare que te partes de mi lado.
Ella sonrio y tiro de mi lejos de la cama, se levanto y camino hacia la cocina.
************************************************************************
Narra Luz :Ya era tarde y nosotros nos encontrabamos en la cama hablando de tonterias, hasta que alejo decidio que iriamos a un bar a divertirnos.
- Ase frio afuera no deberiamos salir.
- Alejo: O!! bamos Luz no seas aguafiestas!
- Esta bien Alejo pero me debes una!!
- Alejo: Te doy lo que quieras de mi Luna. Grito, senti mis mejillas coloradas al pensar cosas sucias con su respuesta.
Alos pocos minutos me encontraba lista, bajamos por el asensor y llegamos al estacionamiento, Alejo como siempre me abrio la puerta y yo subi, el trafico era horrible, Alejo tomo una calle diferente para poder llegar a nuestro destino.
- Alejo: Mierda la calle esta bloqueada!! Grito
- Ve por la otra calle, ademas creo que es una ruta mas corta para llegar a ese bar. Dije con toda la calma del mundo.
- Alejo: Tienes razon..
El sigui la calle que le dije, estabamos tarariando una cancion pero de un momento a otro alejo bajo del auto Enojado?, senti los nervios apoderarse de mi asta que bi la situacion!.
- Alejo: Sueltala Imbecil. Alejo lo sujeto de la camisa.
- Harry: Sueltame.
- Alejo: Lo haria si no te estubieras Sujetando asi a Mi Angel!!
Trataba de procesar sus palabras, sentia mi respiracion cortarse.
- Harry: Ella ya no es ningun Mi Angel tuyo.
- Angels: Basta los dos que estan locos!!
- Si pero locos por ti. Hablamos al mismo tiempo los dos.
Senti mi mano caer de sus hombros, me dolio el corazon, me dolieron sus palabras, el se dio la vuelta esperando ver mi reaccion.
- Alejo: Luz no se porque he dicho eso lo siento.
- Dejame Alejo...
Me aleje, senti que no pertenecia ni siquiera a una parte de el...
- Alejo: Luz por favor regresa no te vayas, se que soy un pendejo perdon Luz no sabia de lo que hablaba...
No pude contener mas las lagrimas, escuchaba desesperacion en su voz, pero habia demaciado dolor e impotencia en mi corazon haora, me. di la vuelta y lo vi a los ojos.
- Luz: Me doy cuenta de que me equiboque con tigo.... Se que aun la. Amas a ella, Asi que dejame ya no me undas mas...
Di la vuelta y camine sin mirar atras, tratando de no escuchar sus palabras.
- Te Amo Luz.. Grito.
Me paralice por sus palabras,mis manos se hicieron puños, queria creer en sus palabras, queria correr asus brazos y besarlo pero eso no iba a suceder....
- A esto le llamas amor? Amar es cosa de dos y tu eso no lo comprendes aun.
Grite.------------------------------------
Holaaaaa espero y les guste el cap espero vuestros votos y comentarios bye
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomanceSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...