Narra Harry:
Hoy habia sido un dia grandioso, me encontraba en la escuela esperando finalizar ya la ultima terapia.
Puedes seguir normalmente tu vida Connor, puedes retirarte si gustas. Sonrei, el muchacho me sonrio y se levanto del asiento, y se fue. Alos minutos tocan la puerta y entra Angels y no puedo ser mas Feliz!
- Hola Linda! Que bueno que me bengas a visitar diez minutos antes de irte!!
- Angels: Hola Harry, eso no es nada sabes que me gusta verte antes de irme y como estas?
- Mucho mejor haora que te veo!!
- Angels: No seas exagerado Harry..
- Pasa algo Angels?
- Angels: Nada es solo que te quiero!
Sonrie de lado, las ultimas semanas ha estado muy pensativa y distraida, desearia saber que es lo que realmente le sucede. Decido hacerle la propuesta que ha rondado en mi cabeza desde que nos besamos.
- Se que lo que te dire haora es una completa locura pero ya que hemos estado saliendo, Yo quisiera que tu Fueras mi novia Angels, que dices?
Ella abre sus ojos como platos y se sonroja, muerde su labio nerviosa.
Esperaba ancioso su respuesta, pero de pronto habren la puerta.
- Harry cariño quien es esta niña?
Mierda estoy en problemas, Angels me mira confundida!! Y no se que realmente hacer?!
- Ella es Samntha, Samantha ella es Angels una alumana de la escuela la cual recibe terapia.
- Angels: ya he superado mi terapia.. Dice con un tono enojado.
- Samantha: dejanos solos niña. Dijo Samantha con desprecio. Angels hiba a hablar pero la interrumpi.
- Podrias dejarnos a solas por favor despues hablamos esta bien?
- Angels: No deberia aceptar visitas de Amigas en su hora de trabajo.
- Samantha: No soy su amiga y ademas porque te tengo que dar explicaciones ati niñata!
- Angels: Claro que no eres su amiga.
- Basta Angels es mejor que te vallas!!
- Samantha: estas en lo sierto porque yo soy su amiga si no su Prometida y Futura esposa.
Vi la mirada de Angels cristalizarse y me senti el peor hijo de puta de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
רומנטיקהSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...