Ya eran las 6 esperaba anciosa la llegada de Harry.
- Nana: Niña ya ha llegado el señor owen, la esta esperando en la sala
- Gracias nana no me esperes despierta te quiero adios.
- Nana : adios mi niña tenga mucho cuidado.
Solo le sonrei en modo de respuesta, baje las escaleras y ahi se encontraba Harry tan guapo como siempre.
- Nos bamos señor owen ?
- Harry : me has asustado Angels..
- O !! lo siento mucho
- Harry : Descuida solo bromeaba
Tome su mano y nos dirigimos a su auto.
- A donde iremos?
- Harry : a un bar que me gusta mucho con el cual quiero concluir tu terapia me entiendes?
- No ... o bueno mas o menos!!
Me quede pensando en lo que me ha dicho, solo espero que no sea donde estoy pensando...
*******************************************************
- Harry : Listo hemos llegado Angels.
Levante la vista y si era el Bar Karaoke donde Alejo cantava, queria llorar e irme a casa, Pero esta vez no seria asi debia Dejar el pasado atras y esta era la oportunidad de demostrarme a mi misma que si podia.
- Harry : Angels estas bien... si quieres nos bamos esta idea fue muy estupida de mi parte lo siento...
- No digas eso... es solo que me a tomado de sorpresa.
- Harry : Segura?
- Si, No estube mas segura en toda mi vida. respondi con un nudo en mi garganta.
- Harry : esta bien Bamos.
Harry salio del auto y fue a abrir mi puerta le sonrei y lo tome del brazo, nos dirigimos al bar. tome aire y cerre mis ojos al entrar al bar los abri.
todo estaba igual que como antes solo que hacia faltaba algo.. Mejor dicho Solo hacia falta El.
----------------------------------------/////
Holaaa atodos en general agradesco mucho a : JulianysHernandez gracias linda por tus votos !! y a pedirles perdon no me he encontrado con inspiracion por eso es que no he publicado muy seguido.
*Adios feliz semana !!
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomanceSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...