Me estas Olvidando ?

134 10 0
                                    

Dos malditos meses han pasado en los cuales e visto a ese desgraciado aprevecharse de su profecion. Y haora ella deja que llege asta esto.... no lo puedo creer, lo quiero matar pero no puedo ni siquiera golpearloo tocarle un pelo.

-Estoy enfurecido con ella me siento traicionado y de la peor manera porque fue frente a mis ojos y lo que mas dolio fue que a ella .....

-Luz: Ya basta Alejandro que es lo que quieres que ella este sola asta que muera debes dejarla ser feliz no seas tan egoista l. Grito

-Lo se.... no sabes cuanto me duele... Saber esto... Grite con todas mis fuerzas o las pocas que tengo haora...

-Luz: Dejala ir asi podras olvidar y ya no sentiras esto que sientes haora.

-No quiero.... No.... entiendes que no puedo esto no es tan facil como parece.. Se supone que estoy muerto porque siento y no olvido no entiendo desearia poder olvidar esos ojos... Esos labios... esa sonrisa tan linda que siempre me hacia la vida mas facil y la cual haora me hace la muerte tan dificil porque se que ya no soy el motivo por el que sonrie no sabes cuanto me enfurece como le sonrie a El, como el habla a El, Como lo quiere... haora a.... El.

-Luz: Vamonos ya a llegado la hora

-Espera quiero acompañarla al auto despues de eso me ire con tigo.

-Luz: Alejandro no hagas esto mas dificil para ti.

-Dejame yo decidire si es bueno o no para mi.

-Luz: Esta bien, si es eso lo que quieres masoquista.

Camine asu lado, Ella caminaba alejada de el ya que se encontraba muy apenada por lo que sucedio entre ellos..... Miraba cada vez que ella lo veia de reojo y eso me ardia por dentro...

-Luz: Alejandro es hora de irse. Ya pronto volveras porque aunque no lo creas se que regresas todas las noches a esta dimencion!!

**Luz era un angel guardian y su trabajo era hacer que las almas pasen a sus dimenciones o sus cielos no le entendi mucho, porque en ese momento no me interezaba nada de eso**

- Claro haora y eso es mentira yo no se como hacer eso solo. Soy un Alma. Grite

-Luz: si claro, Date prisa.

Me di la vuelta para ver a Angel, Cuando llegaron al auto ella se quedo parada un momento biendo el lugar por ultima vez. Me pare enfrente de ella para decile una ultima vez:

- Que es lo que pasa bonita? , acaso esque me estas olvidando. pero ella no me escucho.

Asta pronto mi Angel.... Me fui como siempre lo hacia todas las noches al ella despertar. Porque aunque sea solo una Alma yo le prometi a ella ser el Angel Guardian de sus noches, a un que haora ya no lo sea de su corazon.

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora