Narra Luz :
El se encontraba recostado en el sofa, se le miraba pensativo, no era de preguntarle en que pensaba por que ya lo sabia.
- Quieres almorsar algo Alejo?
- Alejo: Estoy bien.. Gracias!
- Deberias comer algo, se que no has desayunado Alejo.
- Alejo: Quiero regresar Luz.. Ya no pertenesco a este mundo... No si ella ya no me ama...
- Que es lo que ha pasado? Ase dos semanas estabas feliz de ser su amigo, Acaso para ti no basta ser solo su amigo?
- Alejo: No puedo ser mas su amigo, Estas dos semanas han sido una tortura.. E comprendido que ella ya no me ama, Ella lo ama a el..... aunque me duela debo entenderlo.
El se paro del sofa y camino hacia la terraza de la habitacion, lo segui, el aire se sentia tan bien y la vista era invidiable.
- Cuentame que realmente paso para que tu quieras regresar?
- Alejo: Ella lo a perdonado.. Ella haora esta asu lado.
- Porque lo dices? No puedes hacer tus propias conclusiones Alejo!!
- Alejo: Angels me hablo ayer para ayudarla... El se encontraba borracho y bueno ella queria llevarlo al apartamento de el, asi que le ayude ya que soy su "amigo", Ella esa noche se quedo en su apartamento, Aunque dijo que en la mañana se iria sin despertarlo, Ella no salio esa mañana, Ella se quedo asu lado, asi que supongo que lo a perdonado y que ya han regresado.
- Esperaste asta el amanecer frente a su apartamento para saber si ella iba a cumplir con su palabra?
- Alejo: Si Luz y sabes pense que su mentira doleria mas pero esa mañana tan solo senti mi corazon alentarse y mi respiracion acortarse, solo de esa forma pude entender que ella ya me habia dejado de querer..
Vi sus ojos cristalizarse y vaya que verlo asi dolio, al ver que lo beia paso sus manos por su cara para impedir las lagrimas al terminar de hacer eso el sonrio o almenos eso quiso hacer, se dio la buelta y tomo mis manos entre sus manos y me vio ala cara.
- Alejo: Sabes si ella es feliz yo lo sere, tan solo debo olvidarla o almenos hacer que su rechazo duela menos para ser realmente feliz por ella.
Sabia que no mentia con sus palabras, senti una gran necesidad de abrazarle, pero solo me acerque a su altura.
- Creo en tus palabras Alejo. Le sonrei y el me correspondio con una sonrisa igual.
- Alejo: Necesito que me ayudes a olvidarla! Podrias hacer eso por mi Luz?
El solto nuestras manos y Tomo mi cara con ellas para que no apartase la mirada, no sabia que realmente decir?! No sabia que hacer!!
- Alejo yo nose como-----
El no me dejo terminar de hablar, El me habia besado, y fue lo mejor que pudo haberme pasado, sus labios eran el puro cielo del cual no queria bajar pero el detuvo el beso y me vio alos ojos, senti abejas en mi estomago queriendo salir.
- Alejo: Ayudame a Olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomanceSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...