El Regreso Del Pasado

87 11 1
                                    

Empezo a llover sin razon... Nisiquiera habia indicios de que eso podia pasar, senti la primera gota caer.

- Angel...

Segui parada en el mismo sitio, paralizada totalmente sin poder decir ni una sola palabra.

- Mi Angel... Estoy aqui, Junto a ti.

Di la vuelta lentamente con todas mis fuerzas ya que mis piernas no me respondian, al levantar mi cabeza, mis ojos Empezaron a agudiarse.....no podia creer lo que estaba biendo.

- Esto no puede ser

- Como has estado Mi Angel....

- Porque..... Por que.....

camine lentamente hacia El y lo abraze como todas mis fuerzas, senti su olor de nuevo..... si era el mismo.... era El.... estaba vivo.... era mi Alejo .....

- Alejo: Mi angel...... ya estoy aqui.... Nena.

- Acaso me he desmayado? No he llegado con bien a casa y haora estoy muerta??

- Alejo: No mi Angel esta es la vida real.... Creeme...

- Como es que tu..... Como es que estas vivo si yo te vi muerto yo estube ai cuando no despertastes...... Como es que-----

- Alejo: Calla Luego te lo explico..... Solo abrazame mi Angels..... Por Favor solo abrazame..... He deseado desde un largo tiempo sin poder sentir.. Tu piel y poder oler tu aroma...

No lo dude ni un segundo...... Y lo segui abrazando.... Lo bese, nos besamos como la primera vez y por un segundo el tiempo paso lento, nos separamos para poder respirar, el tomo mi cara entre sus manos y unio nuestras cabezas.

- Alejo: Mi angel.... Mi Amor...... Dime que aun sigues siendo Mia mi cielo.....

Al escuchar esas palabras fue como un golpe hacia mi realidad, senti el mundo decaer sobre mi.

------------------------------------

Holaaaa!!

Quisiera saber si escuhan las melodias que he utilizado en los ultimos cap publicados?? las escuchan??

Espero sus votos y comentarios gracias!!

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora