Me encanta tu Sonrisa

107 13 1
                                    

Narra Angels :

Ha pasado un tiempo desde que en mi vida ya nada es igual, haora veo la vida de otra forma de otro color y todo gracias a el A Harry Power Style.
Hoy saldriamos una vez mas de tantas veces y eso me alegraba.

Llevo puesto mi vestido amarillo y unas zapatias balarinas las cuales son mis favoritas, ya que iremos de picnic, escucho el timbre sonar vuelvo y me veo en el espego una vez mas y bajo corriendo las escaleras con una sonrisa en mi cara, abro la puesta y ai esta el tan guapo como siempre con su sonrisa que me hace sonreir sin razon.

- Harry : Angels te vez muy guapa

-Gracias tu te ves sexy (* Sonrisa tonta departe de mi *)

- Harry : (Sonnrisa) Gracias Linda, bamos

-Si claro. El me sede el paso y cuando llegamos al auto me abre la puerta como siempre lo hace. El da la buelta y sube al carro y sin mas preaviso arranca dejando todo atras, creo que eso me gusta de el no que no le importa lo que piensen o digan las personas, El solo quiere ser El.. Como siempre apago la radio ya que no me gusta escuchar musica porque.... Porque quiero olvidar y decido dormirme todo lo que resta de camino para no crear nostalgia en mi misma.

Narra Harry :

Ella se ve tan hermosa aun dormida, no se que se supone lo que estoy haciendo, se que esto me traera muchos problemas pero no importa lo unico que me importa esque ella sea feliz a mi lado, Que si estoy enamorado Puf... Estoy perdido entre sus ojos y su sonrisa.. esa bella sonrisa que vengo biendo desde hace 2 meses me ha encantado tanto que si eso no es Amor no tengo la minima idea de lo que es. Llegamos rapido ala casa de campo que tengo en las afueras de la ciudad.

- Angels despierta ya hemos llegado.

- Angels: ho! Que rapido llegamos.

- No creo que alla sido la forma en que maneje si no que te dormiste como siempre Angels.

- Angels: Lo siento Harry.

- No lo sientas. vamos que estoy impaciente de llevarte a un lugar. Ella solo afirmo si con un movimiento de su cabeza. Caminamos y caminamos hasta que llegamos al lugar el cual era un campo pequeño con muchos arboles y flores alrevedor y un riachuelo en frente.

- Angels: es hermoso Harry me encanta

-Me alegra que te agrade Angels no estaba seguro si te gustaria este lugar.

- Angels: lo que si no me agrada es tener hambre y de eso tengo mucha, asi que podemos comer ya si porfavor
- esta bien arrglemos para comer te parece

- Angels: Claro empezamos

——————————————

Ya estabamos por terminar nuestra deliciosa comida echa por mi exelencia de cocinero Cuando Angels Dijo:

- Angels: esta comida es comprada verdad

- Que claro que no yo la e echo

Angels: Eso es falso estas hamburguesas son del señor Juan sierto

-Como adivinastes? cuando has comido de estas hamburguesas?

Hubo un silencio departe de ella no era de adivinar lo que pensaba porque ya lo sabia pero no hiba a permitir que pensara en el ya no mas.

- Hey Angels corre antes de que te tire al rio.

-Angels: Que? estas loco Harry?

-Yo que tu. Corro si no me quiero mojar

- Angesl: Estas bromeando sierto?

- 1-2-...

- Angels: O mierda Harry (risas).

La vi levantarse con rapidez al ver que hablaba encerio. no lo pense dos veces antes de salir detras de ella.
La persegui como una media hora no era tan facil de atrapar sabia escabullirse muy bien pero no sabia que yo era un experto en atrapar lo que quiero, Asi que empeze a correr derras de ella sin descansar asta que la vi acercarce al riachuelo y una idea paso por mi mente hize como que me trompece y la abrace y de repente me tire con ella al riachuelo.

-Angels: Se suponia que esto no debia pasar eres un tramposo Harry te odio.. dijo entre risas me acerque a ella, sus labios se veian tan apetitosos mojados que no me contube mas, ella me bio sorprendida por lo que hiba hacer. Tome su cara entre mis manos y muy cerca de sus labios Dije :

- Sabes que Me encanta tu sonrisa sierto y la bese con el alma mejor dicho con todo lo que sentia hacia ella.

*********************************************************

Holaaaaa lo siento de verda pero no me he sentido inspirada para escribir y perdon por los horrores ortograficos pero esque yo no estudio gramatica o lo que sea que es. No tengo corregidor de palabras

Besos espero que voten y comenten porfis..

Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora