Narra Angels :
Levante la cara y Lo vi a los ojos y dije:
- Todo a mi alrededor es una terrible Soledad sin El a mi lado. El se levanto si se sentó al frente como desde principio.
Harry : Cuéntame quien es El. dijo viendo hacia la ventana.
- El.... El fue... el fue mi primer amor...
El era mi razón de ver las cosas tan distintas, El era mi felicidad... y ahora es la causa de mi tristeza...Harry : Si el no esta aquí y te dice que te ama como tu a el eso significa que no te quiere, debes olvidarlo hay muchos afuera que quisieran tu A-
- El esta Muerto... Lo interrumpí no podía dejar que dijera eso de Alejo..
- Harry : Lo siento tanto Angels.
Hubo un silencio incomodo, El me miraba hacia la ventana pensando, Así que decidí romper el silencio.
- Me iba a casar con El. Harry aparto la vista dela ventana y me pidió que continuará .
- El pertenecía al mundo de las Drogas, Cuando iba llegando ala iglesia ese día lo mataron.... enfrente de mi y yo no pude hacer nada para tratar de reanimarlo ..... para que soportara un poco mas..... Yo lo deje ir... Yo deje ir al amor de mi Vida. no se en que momento me encontraba desatada en llanto, El se levanto y me abrazo.
- Harry : Ya no llores Angels, Tu no tuviste la culpa de nada, Tranquila
Levante la vista y el limpio mis lagrimas.
- Harry : Todo va estar Bien aquí estoy Yo.
**************************************************************************
Tan bello Harry ;p !!
Holaaaaa se que prometí publicar los fines de semana y no cumplí y de verdad que lo siento pero Noé he encontrado bien ya que tenía que estar interna y mi madre no me dejaba usar el cel o la compu, por querer haría daño, si así como escucha ••• Madres!!!Voten y comentes si, necesito saber que es lo que quieren de esta historia bueno feliz fin de semana :))
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomanceSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...