Narra Alejo :
Desde ese dia no la he vuelto haber, deseaba con toda mi alma tenerla serca pero sabia que eso no podia ser almenos haora no ....
- Luz : en que pienzas Alejandro?
- Nada. Levante la vista y la vi parada frente a mi viendome con esos ojos miel. - Saves dime mejor Alejo esta bien?
Vi sus mejillas tonarse en rosa y debia admitir que se veia muy bonita de esa forma, ella era la unica persona que habia estado a mi lado estas ultimas dos semanas, Aunque ultimamente actuba un poco raro serca de mi!!
- Luz: O si claro!
- Quieres salir a divertirte Luz?
- Luz: No creo que sea conveniente, creo que es mejor quedarnos aqui y ver television!
- Quieres que me quede a tu lado esta noche?
- Luz: QUE? no quise dar a entender eso, es solo que---
Puse mi mano en su mejilla, la senti paralizarse y sonrrojarce ala vez.
- No te pasara nada Luz estas ami lado recuerdas?
Ella asintio timidamente, la tome de la mano y la lleve a mi destino.
Me encontraba manejando cuando por desgracia veo a Angels con ese tipo, no lo pense mas y me parquie para bajar a comer en ese restaurante, le dije a Luz que bajara, ya cuando nos encontrabamos dentro busque una mesa vacia para sentarnos rapidamente en ella, nos encontrabamos en silencio asta que Luz decide hablar.
- Luz : no pense que esta fuera la forma de diversion de un chico malo. habla con diversion, solo la medio escucho por que mi atencion esta toda en Angels.
- Alejo: Alejo que bas a pedir una hambuerguesa con triple queso o mejor con triple tocio o mejor las dos opciones?
- Disculpa que has dicho?
- Luz: que es lo que ves tanto para no pretarme atencion? Dice riendo.
Ella dirige su mirada ala mesa que veia antes, vi sus ojos decepcionarse?
Se levanto sin decir ni una palabra y empezo a caminar hacia la salida.- Luz. Grito pero ella me ignora siento la mirada de Angels sobre mi pero debia seguir a Luz si no se enojaria mas!! Ya a fuera logro alcanzarla y la tomo de su brazo izquierdo.
- Luz: que es lo que quieres Alejo? Porque me has seguido? Grito.
- Luz que es lo que te pasa? Porque te conportas asi?
- Luz: Solo llevame a casa y ya porfavor... Bajo la voz y aparto su mirada de mi.
- Estabien lo hare!
El camino fue silencioso, no sabia que decir de verdad que no la entendia, habiamos llegado, ella bajo del auto y al fin me vio ala cara.
- Luz: entraras a tomar algo?
- No creo poder debo arreglar algo muy importante. La vi apartar la mirada rapidamente y tan solo siguio caminando, no espere a que entrara y encendi el auto y me marche.
Luego de manejar al restaurante y no encontrar a Angels, decidi ir asu casa, y al llegar me lleve la peor de las sorpresas.... Ella se estaba besando con ese tipo..
Espere asta que decidieron separse, la vi decirle adios con su mano, ella se veia tan.. Emocionada? No espere mas y me acerque sin que ella se percatara, estaba tan cerca de su oido que no me limite a felicitarla.
- Felicidades me has olvidado. Susurre, la senti tensarse y a mi corazon romperse....
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor (Harry Style)
RomantizmSinopsis -Angels esta devastada por la pérdida de su gran Amor, Llegara a Olvidar?, Superara ese Dolor que la consume? Volverá a creer en el Amor.... Conocerá a Harry Style el cual le enseñara a vivir a ojos cerrados, pero existe un gran lazo que lo...