Una Oportunidad Mas

95 12 0
                                    

Narra Luz:

El se encontraba deprimido, desde la Noche de quel dia ya no se escapaba mas para velar los sueños de su Angel.
- Alejandro estas bien?

-Alejandro: Si.

-Se que es dificil pero asi tiene que ser sabes eso verdad?

-Alejandro: Lo se

-Quieres acompañarne a una mision que debo hacer en la tierra, Digo solo para que disperses tus pensamientos?

- Alejandro: No estoy cansado

- Las almas no se cansan!

-Alejandro: Entonces creo que no soy un alma porque estoy muy cansado de todo.

-De todo o de lo que sientes por angels?

Se dio la vuelta y me miro con esa mirada adolorida que daba a conocer que se encontraba herido su corazon

-Alejandro: No vuelbas a nombrar ese nombre cerca de mi.

- Con esa actitud jamas podras olvidar.

-Alejandro: Que es lo que quieres que haga entonces que este feliz porque esta en los brazos de otro, que no vez que saber eso me destrosa cada vez el corazon y lo unico que me reconforta es que al menos uno de los dos es feliz..... Y puede olvidar....

- Perdoname no era mi intencion molrestarte!

-Alejandro: No pidas perdon esto no es tu culpa es solo que soy un egoista Luz..... no quiero que se enamore porque yo la amo todavia.... noce que puedo hacer para arrancarme este amor.... que ya no duela tanto y asi ella sea feliz con el.... Lo unico que quiero esque ella sea muy feliz..... Y si ya no me ama esta bien lo entendere,se que desde el principio no estabamos destinados a estar juntos y se que aunque.... yo estubiera vivo, ella no seria feliz a mi lado.... porque jamas le hubiera podido dar paz.... por que amor de sobra le di Luz....

Me abrazo con una fuerza, la cual sus manos se aferraban a mi espalda, senti todo su dolor y eso me hizo querer llorar, tuve tanta impotencia al no poder hacer nada por el, senti sus lagrimas caer por mi espalda....

- Tranquilo no.... llores mas......... Que me haces llorar ami tambien.... Y no quiero hacerlo....

Dije para que el se calmara pero al parecer nada podia hecer que su llanto sesara, solo ella podia disminuir el dolor de su corazon, en ese momento la llege a odiar aunque no debia sentir ese tipo de sentimientos, pero no podia evitarlo, verlo a el asi de esta manera tan miserable....

-Alejandro: Ya no quiero amarla Luz.... Este amor duele mucho y no quiero que sea asi... quiero ser feliz por ella pero no puedo.... No acepto que me olvide..... No acepto ser un recuerdo mas en su vida...

- Tranquilo..... Que para ella siempre seras lo mejor de su vida... Ella siempre te recordara, por que fuistes su amor verdadero, porque podran aver muchos pero en la vida solo te marca un amor para siempre.....

-Alejandro: No lo creo.... Ella me olvidara con los años.... Con El..... Ella formara su familia.... Yo no sere mas nada ni si quiera en sus pensamientos .... En cambio ella en los mios lo sera todo...... Dia y Noche ella lo sera todo para mi..... Solo quiero una oportunidad mas para olvidar este amor y que los dos seamos felises... A unque sea por caminos separados...... Dime Luz que puedo hacer para olvidarla.... Por que este amor se avuelto en mi contra...... Acaso este es mi castigo..... Ya no puedo.... Mas...

-Solo hay algo por hacer...

-Alejandro: Dimelo..... Haria cualquier cosa.....

- Tendras Una Oportunidad Mas.... Eso te lo aseguro..

Dije abrazandolo de la misma forma, Talvez por esto que hare me saquen de los cielos y deje de ser un Angel Guardian, pero no podia verlo a el de esa forma..... Debia darle una esperanza o una oportunidad mas para que el pueda olvidarla.


Un Nuevo Amor (Harry Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora