De: Alex Collins y Valentina Copper.
Para: Ti.
Entonces llegamos al final, después de todo lo que hemos pasado juntos lo logramos: tuvimos nuestro final feliz. Y tú estuviste a nuestro lado acompañándonos en cada momento, cada caída y cada momento de felicidad los sentiste con nosotros. Incluso si sólo podías leer nuestras aventuras, nos acompañaste en cada instante.
Pero esto ya no se trata de nosotros, esta vez, queremos dedicarte unas palabras a ti:
La vida es un camino difícil de recorrer para el cual nunca nos preparan, muchas veces intentas escapar del mundo y te ahogas en desesperanza al darte cuenta que nada es como en las películas: no siempre puedes salir a las tres de la madrugada para caminar por la calle, no todas las familias tienen un final feliz y habrán algunas ocasiones en las que estarás solo.
Pero eso es lo entretenido de la vida, te caes y tú decides si te levantas o no. Al final, siempre dependerá de ti y tus decisiones. Incluso en un mal día recuerda que vales demasiado, eres una estrella que espera por brillar e iluminar otras vidas. Algún día encontrarás a alguien que te ame como nosotros dos lo hicimos, tendrás una persona especial que daría la vida por ti y creerá en ti siempre que quieras rendirte –si es que aún no tienes a esa persona–.
No temas a tus demonios, ellos forman parte de ti y tú tienes el poder de debilitarlos o dejar que te acaben. El mundo no siempre es malo, existen personas buenas que estarán dispuestas a escucharte y ayudar en todo lo que puedan. A veces, creemos que nadie nos verá ni escuchará cuando estamos gritando por auxilio en una tormenta. Sin embargo, nosotros sí te escuchamos así como tú nos escuchaste, pudiste ver nuestros miedos, los sacrificios que hicimos por el otro y los pensamientos más oscuros que tuvimos.
Algún día llegará tu Collins/Copper.
Demuéstrale al mundo que eres más que un rol dentro de la sociedad, muéstrales que un estereotipo jamás podrá definirte y sobre todo: enséñales la magia que se esconde en tu interior. Porque nosotros sabemos que eres fuerte, hermosa/o y valiosa/o.
Siempre que te sientas perdido podrás volver a nosotros, después de todo, tú estuviste en nuestros malos momentos y siempre estaremos esperándote con los brazos abiertos para que te sientas refugiada/o a nuestro lado. Al final del túnel, hay alguien esperándote con una pequeña vela que iluminará esa oscuridad a la que tanto le temes.
Gracias por leernos, te queremos.
Con mucho amor,
Alex y Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Demonio: Caos ✔
RomanceLos años pasan y la gente suele cambiar con el tiempo, podría verse como un ciclo que se debe a acontecimientos desgarradores o tal vez alegres. Habían pasado dos años desde entonces, ella logró seguir adelante por cuenta propia aunque tuvo algunos...