En la aldea de Konoha se podía sentir la tensión. Hace algunas semanas había ocurrido una tragedia en la aldea, un ninja había desertado, pero antes de eso asesinó a todo el clan Uchiha, quedando cómo único sobreviviente su hermano menor Sasuke Uchiha, quién ahora tenía 8 años de edad.
Itachi Uchiha había sido agregado al libro bingo, varios escuadrones anbu habían sido desplegados en busca del traidor.
-—No hay ni rastro de él sempai.
— Lo se Tenzou, pareciera que se lo tragó la tierra... —respondió el peliplata— la verdad siempre pensé que conocía a Itachi, pero me equivoqué...
— Yo también creí en el sempai...
— Pertenecer a ambu es lo peor que te puede pasar, es un mundo bastante oscuro, nunca permitas que esa oscuridad te consuma Tenzou.
Kakashi y su equipo ambu regresaron a la aldea, otro día sin resultados no habían podido encontrar al traidor.
Mientras tanto en la aldea un pequeño de 8 años corría por los edificios, después de haber pintado los rostros Hokages, era perseguido por varios ninjas el logró esconderse y no lo atraparon.
— Jejeje son unos tontos, nunca podrán atraparme.
— Naruto, ¿qué haces?
— ¡Ay! ¡tío Kakashi, me asustaste!
— ¿No deberías estar en la academia?
— ¿Para que? no me gusta estar ahí y tú bien lo sabes.
-— ¡Vamos! ¡Te llevaré ahorita mismo! —tomó de la camisa al niño, antes de que se fuera y luego se lo subió al hombro como un costal.
— ¡¡Bájame!! ¡no me gusta ir! ¡¡tío Kakashi bájame ahora!! —El pequeño tiraba patadas intentando liberarse.
A los minutos Kakashi llegó a la academia, para su mala suerte las clases ya habían terminado.
— ¡quédate aquí un momento! Ya regreso ¡Y no te vayas a ir! —advirtió
— Está bien... —El pequeño se sentó y se cruzó de brazos, mientras Kakashi entró a la academia.
— Con permiso. —Kakashi tocó una puerta— ¿eres Iruka verdad?
— ¡Sí! ¡Oh Kakashi, cuánto tiempo! ¡¿no me digas que decidiste convertirte en maestro?!
— No, no tengo paciencia para hacer eso.
— Entonces, ¿qué te trae por aquí? —preguntó Iruka, mientras borraba lo que había escrito en una pizarra.
— Quiero hablarte sobre uno de tus estudiantes.
— Claro, dime sobre quién.
— Naruto Uzumaki.
— ¿Na...Naruto? —Los nervios invadieron a Iruka, incluso dejó caer el borrador— ¿qué...que quieres saber sobre Naruto?
— Quiero saber si él está asistiendo a todas las clases.
— Pues, él viene de vez en cuando.
— ¿De vez en cuando? ¿No se supone que tú como maestro, debes averiguar él porque no asiste a clases?
— ¿Por qué haría eso? Si se nota que el chico no quiere estudiar, y eso es mucho mejor. —Dijo el dándose la vuelta— Sabes a lo que me refiero, ¿no? digo, ¿Tú sabes todo sobre ese niño?
— Si Iruka, lo sé. ¿No me digas que por eso no te importa lo que pase con él? ¿Tú también vas a despreciarlo, por algo de lo que él no es culpable?
ESTÁS LEYENDO
Yo seré tu guardián. (Pausada)
FanfictionDespués de la muerte de Minato y Kushina, Naruto queda solo y marginado, por llevar en su interior al zorro de las nueves colas. Kakashi, un joven Ambu decide cuidar de aquél pequeño, que resulta ser el hijo de su sensei, aúnque para eso, tiene que...