13: Devuelta a casa

392 43 47
                                    

Naruto se escondió detrás de Iruka y Kakashi, aquel ambu se levantó listo para atacarlos. Los dos ambus se veían fijamente, pero en eso apareció Danzou.

- Me imagino que el consejo ya le avisó. -mencionó Kakashi- Naruto ahora se irá con nosotros.

- Si, ya me avisaron. ¡Y es la peor decisión que pudieron tomar!

- La peor decisión, sería que Naruto se quede en este lugar. -contestó Kakashi.

- ¡Todo lo que yo hago es por el bienestar de la aldea! ¡Y sí a ustedes les importara en algo, ya habrían buscado a alguien más capacitado, para ser el contenedor del...

- ¡Cállese! -interrumpió Kakashi- ¡sabe qué está prohibido mencionar eso!

- ¿Que está prohibido? -preguntó Naruto a Iruka- ¿de qué está hablando tío Kakashi?

- Nada, no te preocupes. Mejor ven conmigo. -Iruka tomó de la mano a Naruto- Kakashi te esperamos afuera.

- Pero yo quiero esperar al tío Kakashi. -hizo un puchero.

- Naruto obedece y ve con Iruka, yo luego los alcanzo. -contestó él, inmediatamente Naruto salió al lado de Iruka.

- Eres muy valiente... O tal vez sólo eres idiota. -mencionó Danzou- te atreves a hablarme así, aquí, en mis dominios.

- Tal vez las dos cosas. -Contestó Kakashi encogiendo los hombros- pero sabe que sólo he dicho la verdad, espero no se haya atrevido a comentarle algo a Naruto, es suficiente con que lo sepan los aldeanos, para que él... aún no es el momento.

- Tal vez si ya lo supiera, entendería que no merece ese poder.

- ¡Pues está equivocado! Si el cuarto Hokage le dejó el kiuby a Naruto, es porque confiaba que él podría controlarlo.

- ¡El cuarto Hokage fue un tonto! ¡Se dejó llevar por sentimentalismos! ¡No pensó en nada más!

- ¡¡No se atreva a cuestionar las decisiones del cuarto Hokage!! -Kakashi se acercó con velocidad a Danzou y puso un kunai en su cuello, seguidamente el ambu desenvainó una espada apuntando al cuello de Kakashi.

- ¡Si sigues así, no saldrás con vida! -Danzou sólo sonrió.

- No me importa, si con eso me lo llevo por delante. -presionó con más fuerza el kunai en el cuello de Danzou- ¡no lo quiero cerca de Naruto! ¡Y no se le ocurra volverle a mencionar el asunto del kyubi! Si Naruto se entera, será cuando ya esté listo. Aún es un niño y debe disfrutar su infancia.

- ¡Ese mocoso no es como cualquier niño! ¡Si no entrena adecuadamente, terminará saliéndose de control!

- Eso jamás pasará. -Dijo Kakashi bajando su kunai, dándose la vuelta- acepte que perdió, Naruto crecerá, cómo él habría deseado.

Afuera Iruka junto a Naruto esperaban a Kakashi.

- ¡Quiero regresar por tío Kakashi! -mencionó impaciente el pequeño.

- No te preocupes, ya vendrá. -contestó Iruka.

- ¡Ya estoy aquí! -Dijo Kakashi apareciendo frente a ellos.

- ¡Tío Kakashi! -Naruto se acercó a él y lo abrazó- ¡no te vuelvas a separar de mí! ¡Tampoco quiero que hagas locuras! ¡Por favor, ya deja de ser ambu, no quiero que corras peligro!

- Ya tranquilo. -Kakashi se agachó estando la altura del pequeño, puso su mano en la cabeza de este- ya no seré ambu, está es la última vez que usaré esta máscara, así que no tienes de qué preocuparte.

Yo seré tu guardián.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora