21. Concentra tu chacra

297 31 5
                                    

El equipo 7 Se quedó en la casa de Tazuna, él vivía con su hija y nieto. Después de descansar por un día, Kakashi decidió enseñarles a los chicos a controlar mejor su chacra, los llevó a un pequeño bosque, el peliplata usaba unas muletas para poder caminar.

— ¿Qué haremos aquí sensei? —preguntó la pelirrosa.

— Pues aprenderán a subir un árbol.

— ¿Subir un árbol? —preguntaron los tres

— Así es, deberán subir lo más alto posible, sin usar las manos.

— ¿Pero, cómo haremos eso tío Kakashi?

— Lo harán enviando chacra directamente a sus pies, les daré una demostración.

Los chicos observaron admirados, como el peliplata empezó a subir a aquel árbol, sin usar sus manos, caminaba como si fuera por el mismo suelo.

— Bueno, ahora intentenlo ustedes. —Kakashi lanzó 3 kunais hacia el suelo, los chicos los sujetaron— cómo vienen empezando, pueden correr al inicio para tomar más impulso, el kunai lo usarán para hacer una marca hasta donde logren llegar.

El peliplata permaneció en aquel árbol, mientras los tres chicos empezaron con aquel entrenamiento, todos concentraron su chacra en las plantas de los pies y luego corrieron cada quien hacia un árbol, Naruto apenas logró dar unos pasos y cayó de un sólo un golpe al suelo, Sasuke logró subir un poco más arriba, mientras que Sakura los superó.

— ¡Esto es muy difícil! Se quejó el rubio— ¿De verdad es necesario?

— ¡Por supuesto que sí! —contestó Kakashi— ustedes tienen pésimo control de chakra, por esa razón, cuando realizan un jutsu lo desperdician en gran manera. —Ellos volvieron a intentar subir, esta vez avanzando un poco más, se veía una mirada de frustración en los dos chicos.— Eso es justo lo que esperaba de Sasuke. —Mencionó Kakashi— y también de Naruto.

— ¡Eso fue divertido! —dijo la peligrosa, mientras permanecía sentada en la rama de un árbol.

Los dos adolescentes voltearon a ver a su compañera, quedaron admirados aunque Sasuke trato de no demostrarlo.

— ¡Wow Sakura eso fue genial! "pero ahora me siento molesto" —pensó el rubio.

— ¡Vaya, muy bien Sakura! —Dijo Kakashi— ¿y quién era el que quería convertirse en Hokage? parece que Sakura esta mas cerca de eso. —El peliplata volteó a ver a Naruto— y al parecer después de todo, el clan Uchiha no es la gran cosa.

— ¡¡Oiga sensei no diga esas cosas!! —gritó la pelirrosa nerviosa, ¿qué trataba de hacer, ponerla en contra de sus compañeros? lo menos que ella quería era que Sasuke la odiara.

Kakashi quedó observando a sus tres estudiantes, que intentaban una y otra vez subir, cada vez más alto en aquel árbol, Naruto se sintió frustrado sentía que no avanzaba nada, mientras que Sasuke había llegado mucho más alto que él, al igual que Sakura.

— Vaya, parece que Naruto está apunto de hacer un berrinche. —mencionó la pelirrosa, pero se sorprendió cuando vio al rubio acercarse a ella.

— Oye, tú eres buena en esto por favor dame un consejo... Pero no le digas a Sasuke... —Mencionó el rubio cerca del oído de la pelirrosa.

Qué bien, parece que lo está entendiendo. —Dijo Kakashi observando a Naruto— con esto se hará cada vez más fuerte... ¿Pero qué tanto? ...después de todo, Naruto posee mucho más chakra que Sasuke, de hecho la gran cantidad de chakra que posee, es mucho más grande que la mía...

Después de unas horas, Kakashi se fue a descansar, Sakura se encargó de cuidar de Tazuna, mientras que Sasuke y Naruto siguieron entrenando, al anochecer los dos se veían totalmente agotados, pero ninguno pensaba en ceder, el rubio volteaba a ver con recelo a Sasuke, recordaba como desde que estaban en el mismo equipo, el azabache le estaba robando la atención de Kakashi, ya que al parecer era mucho mejor ninja que él, no iba a permitir que lo superara, recordó el consejo que le dio la pelirrosa... "muy bien el chakra requiere energía espiritual, Así que si estás ansioso o frenético no funcionará... Tienes que relajarte y estar concentrado en el árbol, así es cómo consigues que el chakra circule hacia la planta de tus pies de manera regular."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo seré tu guardián.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora