16: Equipo 7

375 37 78
                                    

Naruto llegó emocionado a la academia, ese día les dirían quién sería su sensei, con una gran sonrisa entró al salón.

— ¡Oye Naruto! —Un chico de coleta se dirigió a él— sólo pueden venir los que se graduaron.

— ¿¡Que no ves!? —Naruto señaló su bandana— ¡mira Shikamaru, es una bandana ninja, yo sí me gradué! —Naruto sólo siguió caminando, y vio a Hinata sentada sola en una butaca— ¡Hola Hinata! —se acercó para sentarse a su lado, pero dos chicos se adelantaron, sentándose uno a cada lado de Hinata.

— ¡Hola Naruto-kun! ¡me alegra que te hayas graduado! —dijo la chica jugando con sus dedos.

— ¡Sí! bueno... hablaremos más tarde. —Naruto siguió buscando un lugar donde sentarse, cuando estaba a punto de hacerlo sobre un puesto vacío, alguien lo empujó tirándolo al suelo— ¿¡pero que...¡? —Naruto quedó viendo, frente a él estaba parada una pelirosa y una chica rubia.

— Sasuke-kun... ¿puedo sentarme a tu lado? —la chica pelirrosa quedó viendo al azabache.

— ¡Oye frente! ¿porque tú te vas a sentar al lado de Sasuke-kun? —mencionó la rubia— ¡yo llegué primero!

— ¡Claro que no inocerda! ¡yo llegué primero!

— Parecen locas. —comentó Naruto mientras se levantaba del suelo— ¿qué tiene ese presumido?

— ¿¿¡Qué dijiste!?? —las dos chicas voltearon a ver a Naruto.

— Yo... —Naruto retrocedió unos pasos, pero no pudo hacer nada contra aquellas chicas que lo golpearon, aún así terminó sentándose en aquella butaca, acompañado de la pelirrosa y el azabache— espero no estar en equipo con alguna de esas locas, o con el presumido de Sasuke. —mencionó en voz baja.

Momentos después entró Iruka sensei, les dio instrucciones a los chicos y luego los distribuyó en equipos de tres.

— Equipo 8, estará compuesto por, Hinata Hyuga...

— ¡Por favor, que yo esté con Hinata! —repetía Naruto en voz baja.

— Kiba Inuzuka y Shino Aburame.

— ¡¡Maldición!! —dijo Naruto golpeando el escritorio.

— ¿Tienes algún problema Naruto? —preguntó Iruka

— ¡No ninguno Iruka-sensei! pero ya dígame, ¿en qué equipo estaré yo?

— ¿No te lo había dicho ya?

— No.

— Jajaja... ¡perdón! me salté tu equipo. El equipo 7 estará conformado por, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

— ¿¿Qué?? ¡no! ¡absolutamente no! —contestó Naruto— ¡no haré equipo con ellos!

— Como que yo quisiera estar en tu equipo. —mencionó la pelirrosa

— ¡Hmp, idiota! ¿quién quería estar en el mismo equipo que tú?

— ¡Ve! ¡no puedo hacer equipo con ellos! ¡además! ¿porque tengo que estar en el mismo equipo que Sasuke? ¡un ninja como yo, no debería estar con él!

— ¡Naruto, guarda silencio! —regañó Iruka— ¡en primera, los equipos están distribuidos de acuerdo a sus calificaciones, Sasuke es uno de los mejores estudiantes y tú Naruto, eres el peor todos! —los chicos empezaron a reír, cuando escucharon eso— ¡por favor, ahora siéntate!

De mala gana Naruto se volvió a sentar, cruzándose de brazos.

— Yo quería hacer equipo con Hinata... —murmuró— ¿porque no puedo estar en el equipo 8? —se volvió a levantar y preguntó— Hinata también tiene buenas calificaciones.

Yo seré tu guardián.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora