11: Emboscada

333 44 70
                                    

Kakashi había acompañado a Naruto a su apartamento, después del encuentro que habían tenido en la aldea.

— Ve a lavarte los dientes, para que te acuestes a dormir. —mencionó Kakashi mientras recogía unas cosas de la mesa.

— ¡Pero aún es temprano! —El pequeño hizo un puchero— además mañana es domingo.

— ¡Oh, no quieres entrenar mañana entonces!

— ¿Vamos a entrenar? —dijo emocionado.

— ¡Sí! Pero vete a dormir.

— ¡Sí claro! —el niño se fue casi corriendo al baño— ¡te quedarás hasta que me duerma! ¿cierto?

— Ya veré... —mencionó Kakashi mientras se acercó a la ventana, cerrando las cortinas, pues tenía un mal presentimiento.

A unos metros de distancia sobre un edificio, se encontraban dos ambus, al instante llegó otro más.

— ¡Te tardaste Kinoe!

— Ahora soy Tenzou. —contestó el— y estoy aquí, porque el Hokage me lo ordenó. Yo iré primero, y hablaré con Kakashi sempai.

— ¡Olvídalo! Te aceptamos, como tú dijiste por órdenes del Hokage, pero esto le compete mas a raíz. ¡Así que sigue nuestras órdenes!

Los dos ambus se fueron primero seguidos por Tenzou.

En el apartamento de Naruto.

— Bueno, métete a la cama. —le dijo Kakashi a Naruto.

— ¿No me leerás algo? —Preguntó el pequeño sonriendo— Bueno, pero que no sea uno de tus libros raros... —Naruto observó al peliplata que estába pensativo— ¿tío Kakashi, qué sucede?

Kakashi no respondió, sólo tomó a Naruto en sus brazos cubriéndolo con su cuerpo, mientras varias shuriken rompieron la ventana, seguidamente los ambus entraron.

— ¡Sólo venimos por el niño Hatake! ¡Así que apártate!

— ¡Aléjense de él! —Kakashi se puso enfrente de Naruto, seguidamente sacó un kunai y se puso en posición
de pelea.

— ¡Kakashi sempai! —El joven Tenzou entró— ¡por favor no se resista!

— ¿Qué haces Tenzou? ¿Qué significa esto?

— El consejo tomó la decisión... de que Naruto se ha llevado a raíz...

— ¿Tío Kakashi? —Naruto vió preocupado al peliplata, mientras se sujetaba fuertemente de sus ropas.

— ¿¡Y es que esos viejos se volvieron locos!? —preguntó Kakashi molesto.

— ¡No venimos a hablar! —Dijo uno de los ambus— ¡Sólo nos llevaremos al niño! ¡Así que no te entrometas!

— ¡¡Sobre mi cadáver!! —contestó Kakashi y lanzo varias bombas de humo.

— ¡Kakashi sempai espere!

— ¡Tuviste tu oportunidad para hablar, Tenzou! ¡ahora no te metas! —cuando el humo se disipó, Kakashi y Naruto ya no estaban en el lugar, los ambus se prepararon para ir en su búsqueda.

Kakashi llegó junto a Naruto al bosque, sin imaginarse que ahí varios ambus los esperaban.

— ¡¡Maldita sea!! —Kakashi quedó viendo hacia los árboles, estaban completamente rodeados— ¡quédate detrás de mí Naruto! —Apretó fuertemente el kunai que traía en su mano, era lo único que andaba, ya que cuando se quitó su uniforme ambu, dejó todas las armas en su casa, sólo portaba consigo un kunai y las bombas de humo que había usado en el apartamento de Naruto.

Yo seré tu guardián.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora