20: El país de las olas

241 23 39
                                    

El equipo 7 llegó al país de las olas, pero para llegar a la aldea a la que pertenecía Tazuna cruzaron en una pequeña lancha, manteniéndose escondidos en la niebla y guardando silencio, para no ser atacados al llegar.

Tazuna les habló del sujeto que quería detener la construcción del puente a cualquier costo, logrando convencer al equipo para que lo custodiaran, hasta que terminara con la construcción de dicho puente, al llegar al otro lado fueron sorprendidos por un famoso asesino, ninja desertor de la aldea de la niebla Zabuza Momoshi.

— Vaya, pero sí es el ninja perverso de la aldea de la niebla, Zabuza Momoshi —mencionó Kakashi.

— ¡Perverso oh no, yo lo pondré en su lugar! —mencionó Naruto acercándose hacia donde estaba aquel ninja, pero Kakashi lo detuvo.

— ¡Alto ahí Naruto! Este ninja no es como los otros, mantente atrás yo me encargaré de esto... no tendré alternativa, deberé usar esto. —Kakashi levantó su bandana mostrando su otro ojo.

— Kakashi el del sharingan. —Mencionó Zabuza— tendré que tener cuidado con eso, pero no es necesario luchar, sólo entrégame al viejo.

— ¡Rápido! —Kakashi se dirigió a su equipo— ¡Formación Manji! ¡Proteger al señor Tazuna y mantenerse lejos de esta pelea! ¡Saben trabajar en equipo, es hora que lo demuestren!

Los tres adolescentes quedaron admirados, al ver cuando su sensei descubrió su ojo sharingan, mientras Zabuza permanecía observando.

— Cuando fui Jounin y líder del escuadrón de asesinos de la aldea de la niebla, teníamos la orden estricta de matarte cuando te encontráramos, estabas en nuestro libro bingo, cómo Kakashi, el ninja que ha copiado más de 1000 jutsus... se te hacía llamar Kakashi, el ninja que copia. Mi deber será eliminarte ahora mismo.

Zabuza se paró sobre el agua, inmediatamente una neblina empezó a cubrir el lugar, los tres adolescentes se acercaron velozmente cubriendo a Tazuna, Kakashi permanecía unos pasos adelante, cada vez la niebla se hizo mucho más espesa, los chicos aúnque no querían aparentar, estaban un poco asustados, Kakashi usó su chacra para dispersar la niebla, la tensión se sentía en el aire, Sasuke no pudo evitar sentir miedo era la primera vez que estaba en un situación así, sus manos temblaban.

— ¡Sasuke cálmate! Mencionó el peliplata— yo los protegeré con mi vida, no permitiré que mis camaradas mueran. —Kakashi lo volteó a ver transmitiendo tranquilidad con su mirada.

De la nada Zabuza apareció en medio de los tres adolescentes, separándolos de Tazuna, Kakashi inmediatamente corrió hacia él, clavandole un kunai, pero resultó ser un clon de agua.

— ¡Tío Kakashi detrás de ti!

Zabuza movió su espada partiendo en dos a Kakashi, pero resultó ser un clon de agua. Así él apareció detrás de Zabuza apuntándole con un kunai en el cuello.

— Ya veo, en el momento en que distes tu discurso, copiaste mi jutsu de clon de agua, pero lo tuyo es una simple copia, no me podrás igualar. —Detrás de Kakashi apareció nuevamente Zabuza, desvaneciéndose el que estaba enfrente, rápidamente agitó su espada, pero el peliplata se agachó, luego Zabuza le dio una patada y corrió hacia él— ¡Ahora te tengo!

Kakashi usó un jutsu de sustitución para esconderse de Zabuza, pero cometió el error de irse hacia el agua, quedándo atrapado por una trampa del enemigo.

— ¡Jutsu prisión de agua! —Zabuza atrapó a Kakashi en una enorme esfera de agua, manteniendo su brazo unido a la esfera para que éste no pudiera salir. Luego hizo otro clon de agua, para atacar a los tres adolescentes y al constructor de puentes— desde aquí verás la muerte de tus pupilos.

Yo seré tu guardián.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora