15: Quiero Graduarme

334 36 48
                                    

Naruto estaba atado colgado del techo de la academia, Iruka lo había castigado de nuevo, había estado pintando los rostros Hokages, además que volvieron a hacer el examen de transformación y Naruto usó su jutsu sexy para engañar a Iruka.

Después de clase Iruka lo llevó a comer ramen, donde le dio un gran discurso incitandolo a que se portara bien, para que pudiera graduarse, ya que pronto sería el examen de graduación.

Mientras Kakashi había salido a una misión, se sentía molesto ya que quería estar con Naruto el día que se graduaría, si no se apresuraba iba a perderse ese momento.

Naruto se sentía frustrado, el examen de graduación consistía en hacer un jutsu de clones, lo que peor se le daba a él.

Luego del examen se sintió aún más fatal, no había podido realizar ni un sólo clon, mientras caminaba por los pasillos de la academia, una lágrima se derramó por su mejilla.

— Naruto-kun... —Hinata habló detrás de Naruto.

— ¡Felicidades Hinata! —Naruto se dio la vuelta y le sonrió extendiendo su puño.

— No estés triste... —Hinata se acercó y lo abrazó.

— No te preocupes, no estoy triste. —respondió Naruto tratando de sonreír.

— ¿Estás seguro? —ella se separó de él.

— ¡Sí! ¡tu ve a celebrar, con el resto de nuestros compañeros! —respondió Naruto— Yo lo intentaré el próximo año. —Naruto se dio la vuelta y siguió caminando, dejando atrás a Hinata— seguramente tío Kakashi, estará decepcionado de mí...

Desde un columpio a las afueras de la academia, Naruto observaba a todos los chicos junto a sus padres, desde ahí logró escuchar los murmullos de algunas adultos, cuando estaba apunto de irse, a su lado apareció uno de sus maestros.

— ¡Mizuki sensei!

— Hola Naruto, ¿podemos hablar un rato?

Naruto se fue junto a su sensei Mizuki, quién le dio una idea para que logrará graduarse.

Mientras Kakashi ya iba de regreso, pero se topó con un grupo de ninjas enemigos.

— No puede ser, no tengo tiempo para esto. —suspiró— tengo que ir a celebrar su graduación... y ya va anochecer. —levantó su bandana mostrando sus sharingan— ¡bien terminemos con esto!

Empezó a luchar contra aquellos ninjas enemigos.
En cuanto a Iruka, se encontraba recostado en su cama. Cuando alguien empezó a tocar su puerta, salió rápidamente a recibirlo.

— ¡Mizuki! ¿que sucede?

— ¡Se trata de Naruto, se robó uno de los pergaminos prohibidos!

— ¿Qué Naruto, hizo qué?

— Debemos encontrarlo, el Hokage a enviado a todos los Jounins disponibles a buscarlo.

— ¡Sé dónde puede estar! —mencionó Iruka poniéndose su chaleco Jounin y sus sandalias.

— ¡Voy contigo!

— No es necesario Mizuki. Mejor ve y dile al Hokage que yo traeré a Naruto.

— ¡Está bien, ve por él!

Iruka se fue hacia el bosque en busca de Naruto, hasta que lo encontró cerca de la una cabaña.

— ¡Así que, aquí estás!

— Jejeje, Ya me encontraste.

Iruka quedó observando a Naruto, se notaba que había estado entrenando, Naruto le sonrió diciéndole que había estado practicando nuevo jutsu.

Yo seré tu guardián.  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora