PARTE 4

4.8K 282 99
                                    

NUESTRO SECRETO

No pensé que este fanfic iba a tener éxito así que seguimos con la siguiente parte.

**********************

El cansancio la había vencido por completo olvidando la situación en la que se encontraba, se quedó dormida después de haber sentido mil sensaciones tan placenteras.

No supo después que pasó apenas y el cantar de las aves provoco que despertara de aquel tan placentero sueño, limpio un poco sus ojos para tratar de saber en dónde se encontraba y en efecto aún estaba en aquella cabaña que compartía con kaede.

Por un momento pensó que había sido un sueño lo sucedido horas atrás sin embargo enseguida puso al cien todos sus sentidos al tratar de moverse y sentir como algo se encontraba aún dentro de ella.

Buscó con la mirada y entonces lo vió ahí sobre ella, aquella imponente figura masculina que la abrazaba con tanta posesión.

-- Se....ñor sesshomaru!!! ¿Pero que hace aún aquí? Debe de irse o nos van a descubrir!!!! -- tratando de liberarse

-- Rin había quedado que me hablarias por mi nombre y al parecer aún no lo haces solo cuando te hago me amor lo dijes con facilidad!!!

-- No diga eso que me da mucha vergüenza.. Ha!!! Por favor no se mueva que se siente extraño ahí abajo... -- Sonrojandose al sentir que aquella parte del demonio comenzaba a crecer y ponerse más dura.

-- No es mi culpa... Que tan solo escuchar tu voz me ponga duro. .. ahora mismo quisiera volver a marcar ha mi mujer... -- Besando la suave piel del cuello de rin provocando que soltará un gemido que solo provocó que el deseo de el creciera más.

No hubo más palabras simplemente empezo con unas suaves embestidas mientras se aferraba del cuello de ella dejando de nuevo otra marca mientras ella trataba de catar sus gemidos.

Sabía de ante mano que los aldeanos comenzaban sus labores desde muy temprano así que había una gran probabilidad que los llegarán a escuchar.

La monto como la noche anterior pero siendo mucho mas cuidadoso de no echar todo su peso encima, fijo su mirada en su entrepierna y pudo notar como de esta bajaba semen de el, sabía de ante mano que había eyaculación gran cantidad dentro de su vagina.

No se había dado un baño así que era lógico que los residuos de la noche anterior aún estaban presentes, pero ver cómo salian de ella era lo mas exitante del mundo además de que aquel sonido del choque de sus nalgas con la pelvis del peli plata era más fuerte por aquellos fluidos.

Las embestidas fueron subiendo de nivel y sus fuerzas se estaban terminando hasta quedar completamente contra el futón mientras con sus pequeñas manos apretaba las sábanas.

-- Sess....homaru debemos ... Terminar o alguien nos vera la señorita kagome... El señor Inuyasha podrían ...entran en cualquier momento..  HA!!!! Voy a correrme mi señor!!! -- Completamente sonrojada al sentir tanto placer y por la situación al pensar que serían descubiertos.

-- No me importa que nos descubran.... Así sabrán que eres solo mía ..  Especialmente Inuyasha a él es al que más detesto..!!!!

-- ¿Por qué lo detesta?!!!! El cuida muy bien de mi ...!!! Ha!!! dios mío....

--No creas que no ...lo he notado te mira como a una presa y más cuando estás sangrando ... Tu aroma se vuelve irresistible.... Aún que ya haya elegido a una compañera al tener a una hembra cerca con un aroma tan magnífico y que no esté marcada todo puede pasar.... Es por eso que te he marcado !!! -- Apresurando sus penetraciónes provocando más gemidos de la castaña.

Sintió como ella aprisionaba más su miembro dando la señal que muy pronto terminarían ambos, mordió cada centímetro de piel desde su cuello hasta la espalda baja.

La escucha decir su nombre y pedir más provocando que el continuará con su labor de complacer a su mujer todo estaba marchando a la perfección hasta que ella pido escuchar como dos voces muy conocidas se acercaban a la cabaña alertando a la pareja.

Ella suplicaba que se detuviera pero el no había caso alguno si no todo lo contrario aumento su velocidad, no había vuelta atrás.

La pareja conformada por el híbrido y la sacerdotisa habían decidido ir a buscar a rin, la azabache le había costado mucho convencer a Inuyasha para que la acompañará.

Entre gruñidos el acepto aún que no del tocó contento y más aún por lo que había visto la noche anterior, no estaba listo para ver a rin a la cara.

-- Kagome ya te dije que ella está bien así que vamos a casa hoy va ha ser esa fiesta que tú llamas aniversario y no quiero perderme la comida.. -- Molesto

-- Inuyasha ya te dije que no seas tan engreído se que no te gusta que rin este junto a sesshomaru pero debes de entender que ella lo quiere mucho y estar separados es muy difícil para ambos.

-- Por favor te aseguro que están más unidos que nunca-- Hablando con un tono de molestia llamando la atención de su mujer.

-- ¿Acaso paso algo que yo no sepa?

-- Claro que no y ya deja de hacer preguntas, mira ya llegamos entraremos tu hablaras con rin y luego nos vamos....

-- Bien

Ambos sin pedir permiso alguno abrieron la puerta para entrar sin pensarlo dos veces, se quedaron estáticos los dos al ver tal escena, sesshomaru sin nada de ropa mantenía a rin bajo el completamente desnuda embistiendo la con rapidez para después ambos soltar un grito de placer.

"Ahora habían traumado a kagome"

"Ahora habían traumado a kagome"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARÁ?

*********************

• NOTA DE LA ESCRITORA

Hola un poco tarde la actualización pero es que ando en lugar que casi no tiene señal así que por eso tardo.

Espero que les haya agradado este cuarta parte que me ha dejado sorprendida por qué piden más capitulos.

Jeje creo que no soy la única con mente suculenta. 😝😏♨️🔞

Ustedes deciden si habrá una quinta parte leo sus hermosos comentarios linda noche. 😈


NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora