PARTE 8
Buenos ya va ha empezar la suculencia así que preparen su vista por qué aquí viene lo chido. (っ˘з(˘⌣˘ )
**********************
"NUESTRO SECRETO"De todas la cosas más extrañas que habían pasado entre los dos esa era la más sobresaliente, el la había mordido sin consideración alguna como si fuera un perro marcado territorio.
A simple vista se podría pensar que le estaba doliendo aquella mordida ya que una mueca difícil de entender se mostraba en el rostro de la castaña que simplemente había arqueado su espalda tras aquel ataque contra su cuello.
Fue una acción no esperada para el demonio que enseguida reaccionó para alejarse de ella de forma aterrada ante su comportamiento.
La había mordido y ahora tal vez ella estaba enojada por aquel atrevimiento sin embargo lo que vio fue algo totalmente diferente, rin estaba completamente sonrojada mientras unos hilos de sangre bajaban por su suave piel.
No podía descifrar los pensamientos de su rin ella estaba aún en shock por lo sucedido, trato de quitarse de encima de ella pero al parecer la joven lo detuvo del cuello del kimono para atraerlo hacia ella y volver a unir sus labios.
El sabor metálico de la sangre era tan exquisito para ambos, se devoraron con hambre y necesidad ese deseo en ellos había crecido tanto que no sabían si podrían controlarse más tiempo.
Rin había notado que cada vez el peli plata se volvía mucho más posesivo y se había atrevido ha morder la sin consideración provocado un escalofrío y un grito de placer en ella dejando a los dos sorprendidos.
Se supone que al ser mordida ella gritaría de dolor pero fue todo lo contrario ella se encontraba sonrojada como si hubiera obtenido un placer inimaginable, se sentía una completa pervertida además de que había vuelto a unir sus labios.
Por otra parte sesshomaru el simple hecho de probarla y de pasar su nariz por el cuello de ella y encontrar el aroma de kohaku junto con el de ese zorro fue suficiente para sacar sus instintos de perro demonio y morder la.
Había perdido la razón, la lastimó eso fue lo que provocó que se volviera a separar de mostrando un semblante de molestia.
Sin decir nada se levanto y se convirtió en una esfera de luz para marcharse de ahí ¿Acaso ella había echo algo que lo molestará? Simplemente ella necesitaba respuestas.
Durante dos largos meses no lo volvió a ver, había tratado de encontrar algún indicio del porque él se había marchado de una manera tan precipitada.
Analizó la situación, no había cometido nada es por eso que había tratado de buscarlo pero kagome se lo había prohibido junto con todos los aldeanos incluyendo InuYasha que estaba molesto del simple hecho de que su tonto medio hermano dejara abandonada a rin.
Sin embargo el híbrido no estaba consciente de lo que había vivido la pareja, el dolor y sufrimiento se mostraba en los ojos de la castaña, era tan evidente ya no podía tener sentido su vida.
Siempre se mantenía callada y no quería hablar del asunto, las noches pasaban tan rápido y los días eran más cortos.
Por fin un día kagome decidió hablar con ella sobre lo sucedido, ambas estaban preparando un brebaje para evitar embarazos no deseados en los matrimonios primerizos, la azabache comenzado con la conversación.
-- Qué bueno que quieras ayudarme y rin, la anciana kaede salió del pueblo así que no podía hacer todo esto yo sola muchas gracias.....ahora ¿Cómo has estado con el tema de sesshomaru?
La castaña se detuvo en su labor ante tal pregunta mientras evitaba la mirada de kagome que al parecer había echo una pregunta no muy agradable.
-- No sé que pasa con el... No ha regresado desde la última vez que hablamos....
-- Rin se que es tu vida personal es muy privada pero me da tristeza verte así.... Solo quiero ayudarte, puedes contarme lo que te paso te prometo que guardaré el secreto...
La joven dudo mucho ante lo dicho por la azabache pero realmente necesitaba que alguien la escuchará además kagome entendía el comportamiento de los perros demonio tal vez ella le daría algunas respuestas.
-- La verdad es que si paso algo el día que se fue sin decirme nada ... -- Sonrojada
-- ¿Que paso? ¿Acaso pelearon?
-- No sé muy bien pero.... Se mostró molesto cuando vio como Shippo y kohaku me daban un abrazo según el no le gusta que tenga el aroma de otros machos.... Y después bueno... Lo abrace para calmar su molestia pero se empezó a comportar algo extraño, nunca pensé que me morderia....
Kagome en seguida al escuchar eso la miro con asombro para después dar un grito de alegría mientras tomaba de los hombros de rin para exigir más detalles.
-- Ha!!!! ¿Y que paso después? ¿Acaso de besaron? Hay rin lo sabía tarde o temprano el caería a tus pies!!! Mi cuñado sabe elegir bien...!!!
-- Señorita kagome por favor guarde silencio!!! No quiero que nadie se entere... -- Cubriendo su rostro ante la vergüenza.
-- Por favor no tengas pena tarde o temprano vamos a ser familia...
-- Pero si el se fue y no me dijo nada... No sé que significa ese comportamiento...
-- Bueno... Cuando el te mordió dió a entender que estaba eligiendo ya a una futura compañera.. pero esa marca se completará cuando ... Bueno ya sabes cuándo un hombre y una mujer se aman pues....
-- Señorita kagome no se ha que se refiere...
-- Creo que llegó el momento en que tengamos la plática de chicas...
Aquella plática cambio por completo la mentalidad inocente de la castaña que escuchaba con atención pero a la vez no podía dejar de ocultar su rostro sonrojado.
Ahora sabía por qué se sentía así cada vez que tenía una sesión de besos con aquel demonio.
-- No te preocupes rin el regresará, está confundío y tal vez hasta asustado por lo que te hizo pero ahora ya sabes por qué pasó, te recomiendo que hablen y ya después me dices que pasó. -- Guiñando uno de sus ojos
" La inocencia de rin había desaparecido"
CONTINUARÁ?
**********************
• NOTA DE LA ESCRITORA
Jejeje la inocencia de rin se la quito kagome demanera verbal hay pobresita. 😅
Ustedes deciden
¿Quieren novena parte? 😏
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanficLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...