¿Cómo afectará el embarazo a la castaña? Sin más seguimos mis queridos lectores. 😎*********************
"NUESTRO SECRETO"
¿Cuánto tiempo había pasado desde la boda? La parecer unos cuatro meses y habían sido los más interesantes para el demonio en primer lugar jamás había visto de cerca el desarrolló de una gestación humana.
Sin duda el pequeño cuerpo de rin había cambiado poco a poco su abdomen era un poco más grande y ahora la joven era mucho más cuidadosa al dar cada paso.
Los primeros síntomas que tuvo que atender el demonio fueron las náuseas, a su rin le gustaba mucho las manzanas y las cosas dulces sin embargo estás se volvieron su peor enemigo que que tan solo te era enfrente alguna de estas cosas era un asco seguro.
El dolor en la espalda, piernas eran presentes a cada momento la joven humana cada cierto tiempo se mantenía sentada ya que el peso de dos bebés era demasiado para ella lo cual provoco que de vez en cuando fuera cargada por el demonio para evitar que ella se esforzará.
Todo parecía que ya estaba mejorando hasta que empezaron los problemas para dormir, el demonio podría estar meses sin dormir pero ella era frágil y perder el sueño era un problema, la joven tenía mucha energía y simplemente noche tras noche solo daba vueltas en el futón sin conseguir dormir.
Por seguridad para la joven el había dejado de tener encuentro carnales con ella sin embargo la escandalosa de la mujer de su medio hermano había dicho que aún no era necesario privar a rin de ese privilegio pero el demonio simplemente lo decidió así.
Cada vez que veía el cambio en el cuerpo de su compañera el "temor" algo que jamás ningún enemigo le había hecho tener ahora se estaba presentando en el, deseaba tocar a rin, se moría por hacerlo.
Su aroma había cambiado a uno mucho más exquisito, sus pechos eran abultados algo que llamo la atención de el, además de que de forma misteriosa su bellísima rin ahora se veía mucho más madura, su cabello y piel eran mucho más hermosos simplemente una angel hecho mujer.
Su decisión fue muy clara se alejaría de ella y solo se acercaría su necesitaba algo ya que sabía que si seguía un segundo más cerca de ella se lanzaría sobre la joven y la haría de nuevo suya, realmente necesitaba liberar aquella frustración y la única manera que conocía era eliminado a demonios inferiores.
Y así fue lo que hizo por las noches cuidaba desde una distancia segura a su mujer y por el día salía a destruir a cualquiera que lo retara, pero nunca pensó que aquella decisión afectaría drásticamente a rin.
********************
Su embarazo había sido demasiado complicado para ella era primeriza así que no sabía que todo ese tipo de síntomas le llegarían, sesshomaru había estado con ella todo ese tiempo pero al parecer algo estaba provocando su lejanía.
Trataba de comprender que estaba sucediendo pero no encontraba respuesta era mejor consultar a sus queridas amigas así que con sumo cuidado salió de la cabaña de la anciana kaede para dirigirse con ambas chicas que se encontraban cerca del río.
Ambas mujeres lavaban la ropa mientras conversaban alegremente hasta que se percataron de la castaña alertando se enseguida, kagome fue la primera en correr para ayudar a rin a caminar de forma segura.
-- Rin-chan no deberías de salir sola podría pasarte algo ¿Mi cuñado no está contigo?
-- El señor sesshomaru salió y regresa por la noche siempre deja al cuidado de la anciana kaede y me a dicho que por cualquier cosa puedo llamarlo y el vendrá por mi así que no me preocupo por salir....
-- Rin recuerda que caminar hasta aquí requiere mucho esfuerzo y tener gemelos dentro es lo doble de complicado lo digo por experiencia -- Sango observaba con preocupación a la joven.
-- Lo siento señora sango es que necesitaba hablar con ustedes dos, quiero que me den consejo sobre algo que está sucediendo en mi relación con el señor sesshomaru. -- Con leve sonrojo tratando de no demostrar su temor.
Ambas mujeres se preocuparon al escuchar eso al parecer si existían problemas en aquella pareja que parecía perfecta, Kagome con cuidado ayudo a rin a tomar asiento en una roca mientras sango se acercaba para escuchar la situación.
-- Buen rin ¿Que te preocupa?-- Sango trataba de calmar a la castaña que se mostraba nerviosa mientras formaba pequeños círculos en sus ropas.
-- Últimamente el señor sesshomaru ha estado distante ya casi no me mira y solo por las noches se encuentra a mi lado pero toma su distancia, empiezo a pensar que le soy repulsiva por qué mi cuerpo ha empezado a cambiar.
Incluso el a dejado de tocarme y ya no quiere bueno....
-- Le dije a mi cuñado que aún podían ....
-- Lo se pero el se ha negado y eso de cierta forma empieza a preocuparme....
-- Rin ¿Has notado que el mire a otras mujeres? -- Sango miraba con una leve molestia a la castaña.
Aquella pregunta dejo sorprendida a rin, el no sería capaz de hacer algo así era imposible, un ser frío y con muy poca paciencia no estaría dispuesto a unirse a otra mujer o tan siquiera pensar en ver a otra además estaban esperando gemelos así que era una idea extraña.
"Una nueva inseguridad llegaría a la castaña"
CONTINUARÁ......
*******************
•NOTA DE LA ESCRITORA
Espero que estén pasado una linda noche mis queridos lectores aquí les dejo un nuevo capítulo. 😌
¿Realmente sesshomaru podría hacer algo indebido?
Lo sabrán en el siguiente capítulo linda noche nos vemos el miércoles. 😎🌷
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanficLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...