Ando de buenas mis queridos lectores así que les daré dos capítulos así que vamos con el segundo. 😌
*************************
"NUESTRO SECRETO"
Miroku se quedó en blanco que ni le dió tiempo escapar ya que sesshomaru lo sujetó por el cuello dispuesto a matarlo pero sin antes interrogar lo a profundidad.
--¿Que es lo que haces aquí monje pervertido? -- apunto de ahorcar al monje.
El demonio realmente estaba furioso llevaba más de dos días de no tocar a su rin que realmente estaba de muy mal humor y cuando pensó que la haría suya ese idiota había llegado a interrumpir además de que había tenido el descaro de haber visto la desnudez de su mujer, eso jamás lo perdonaría.
Era claro que miroku ya no podía respirar y sabía que su amo no tendría piedad al menos que ella se lo pidiera así que acomodando su kimono rápidamente corrió hacia donde se encontraban y suplico por la vida de su amigo ya que eso era para ella un muy buen amigo.
-- Amo sesshomaru..!!! Por favor no lo lastime el no sabía que estábamos aquí.... Solo fue un accidente...-- Sonrojada
El peli plata miro con molestia al humano que ya casi había dejado de moverse así que simplemente lo soltó dejando que este cayera de golpe mientras rin se acercaba a el para cerciorarse que estaba bien.
Aquella acción provocó el disgusto del demonio pero no dijo nada ya que sabía que rin se molestaría con el y eso significaba que no dejaría que la tocará dejandolo frustrado y adolorido ahí abajo.
-- ¿Miroku-sama está bien?!!! Perdón por mi culpa salió lastimado... lo siento mucho!!! -- Con algunas lágrimas en su hermosos ojos chocolate.
-- No tiene .. por qué preocuparse señorita rin... Yo fui el imprudente... No debí de ser inoportuno en un momento muy íntimo..... -- Igualmente apenado y algo sonrojado al recordar todo lo que había visto.
-- Siento mucho que haya visto eso... Yo no sé que debo decir...
-- Seré sincero me sorprendió demasiado el echo que tenga este tipo de relación con sesshomaru.... El nunca demostró algún tipo de interés y bueno señorita rin también no demostró que hubiera algo entre los dos ... Simplemente supieron fingir bien. -- Levantándose para ver mejor a la pareja.
-- Se que es algo que no esperaba de ... Bueno de mi y el señor sesshomaru pero fue algo que pasó de manera repentina..... Hay que vergüenza que nos haya visto en esta situación... Entiendo que le dirá a todos..-- apretando un poco los puños por el miedo y vergüenza que la invadía.
Sabía que tarde o temprano serían descubiertos así que aceptaría las consecuencias y estás eran ser señalada como una mujer fácil, ser repudiada por todos en la aldea y hasta tal vez tendría que irse de ahí.
Miroku pudo observar la preocupación y tristeza en la mirada de rin, el también sabía las consecuencias que vendrían si el decía una sola palabra de lo que había visto, quería mucho a rin era una joven amable y bondadosa no le gustaría verla en esa situación al parecer arriesgaría su propio cuello por ocultar algo tan grave.
Tener ese tipo de contactos físicos era como cometer adulterio algo completamente penado por la ley de esa época.
El peli plata ya se encontraba aún lado de la joven que al verlo lo abrazó con todas sus fuerzas sabía que la desgracia pronto les llegaría pero miroku les daría una respuesta inesperada.
-- La verdad creo que están en la libertad de amarse de la forman que deseen, el amor se da de diferentes formar así que está bien que los dos se lo demuestren, por otra parte me da gusto que la señorita rin le este quitando lo amargado sesshomaru, ya era hora de dar ese paso... -- Riendo un poco para bajar la tensión mientras sesshomaru lo asesinaba miles de veces con la mirada.
-- ¿Entonces no le dirá a nadie? Pero si usted hace eso también podría ser acusado de complicidad no quiero que pase eso miroku-sama...
-- Sere como una tumba y prometo que no diré nada pero... Les recomiendo que formalicen un compromiso por qué así como ví la situación se nota que ya ... Bueno ustedes ya saben .... Cuidense para no tener un embarazo aún no planeado, un bebé trae consigo muchas responsabilidades.. -- Guiñando uno de sus ojos provocando un sonrojo en la castaña he incomodidad en el peli plata.
-- Gracias.... Por guardar el secreto.... No sé que le podríamos dar a cambio...
-- De echo ahí algo que me gustaría....
-- Di que es lo que quieres monje y este sesshomaru se hará cargo de ello... -- Con un tono de autoridad que dejó helado al humano.
-- No es gran cosa pero... Nunca he dirigido una ceremonia de boda así que si ustedes quieren yo puedo hacerme cargo de su unión claro a cambio de mi silencio ¿Que dicen?
La pareja se miro con sorpresa pensaron que pediría algo diferente ambos conocían al monje miroku y sabían que era un hombre con algo de ambición sin embargo no pidió dinero si no simplemente sobre llevar su boda si está se llegaba a realizar.
Rin no podía responder a esa propuesta sesshomaru aún no le había propuesto algún compromiso de matrimonio así que era imposible que le pudiera dar ese gusto al monje sin embargo antes de que ella pudiera responder el demonio había sujetado con fuerza la cintura de ella.
-- Bien monje tu serás el que dirija la unió... Rin y yo te avisaremos cuando se realizará...
El rostro del monje se iluminó por fin sería un juez en un matrimonio, rin se sonrojo al escuchar eso al parecer era una propuesta de matrimonio.
-- Ni saben lo feliz que me han hecho... Me esforzaré para hacer lo mejor
--Bien ahora largo, tengo algunos asuntos que hablar con rin...
-- Jaja perdón... Soy muy inoportuno creo que será mejor que me vaya..... un hombre tiene que hacer su trabajo para complacer a su dama así que me voy solo espero el anuncio de su compromiso.. que tenga una linda noche.-- El hombre se retiró lo más rápido posible mientras trataba de procesar todo lo que había visto.
-- Miroku-sama fue muy bueno con nosotros ¿No lo cree?
Ella estaba feliz por lo que había sucedido al final pero dejo de sonreír cuando sintió como el empezaba a besar el cuello de ella para volver a deslizar el kimono de ella dejando a la vista sus pechos sujetando los con ambas manos para empezar a estimular a su mujer.
-- Ah...!!! Mi señor...
-- Dejo lo sucedido ... Ya veremos cómo arreglar el asunto... Deseo hacerte mía ya no me hagas sufrir.. no sabes cómo me está doliendo ahí abajo... -- Gruñendo al sentir como rin restregaba su trasero en el miembro de él aumentado más el dolor.
" Ya eran adictos a sus propios cuerpos"
CONTINUARÁ....
*******************
•NOTA DE LA ESCRITORA
Bueno espero que les haya gustado y quiero leer sus hermosos comentarios.
Les recuerdo que todos los capítulos anteriores son en tiempo pasado porque recordemos que el presente es cuando Inuyasha y kagome descubrió la pareja en la cabaña.
Así que esto solamente es un recuerdo de lo que rin les está contando a la pareja. 😊
Le digo esto para que no se confundan, nos vemos el día miércoles que tengan un excelente noche. 😉👌
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanficLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...