PARTE 36

1.9K 177 53
                                    

Cómo reaccionaran todos ante la noticia? Sin más seguimos mis queridos lectores. 😏

***********************

"NUESTRO SECRETO"

Un grito de emoción fue lo que se escuchó ante aquella noticia la azabache fue la primera en abrazar con tanta felicidad a su ahora cuñada, nunca pensó que algo así llegaría a pasar.

-- Hay rin..... Vaya que nos haz dando una increíble noticia amiga, realmente estoy feliz por ti y por mi cuñado por fin me van a hacer tía. -- Con algunas lágrimas.

-- Gracias kagome fue algo que no habíamos planeado muy bien pero al final creo que debemos de prepararnos, perdón por dar esta noticia tan repentinamente era claro que esperaban qué diéramos la sorpresa de otra forma....

El silencio volvió a reinar en el lugar hasta que un sonido agudo del mismísimo metal  llamo la atención de todos los presentes, ambas espadas herencia de su padre chocaban una contra la otra.

El híbrido había esperando la oportunidad para poder matar a aquel maldito demonio que por desgracia era su medio hermano, ambos mantenían una mirada llena de odio comenzando así una pelea fuera de aquella cabaña.

Los dos era sumamente hábiles con sus espadas sin embargo un mal paso de parte del híbrido mostró una clara ventaja en el peli plata mayor que de una solo golpe en el abdomen de Inuyasha provocó que esté se quedará postrado en el suelo hasta que kagome junto con rin intervinieron.

-- Ya fue suficiente... Los dos dejen de pelear o destruirán la aldea, Inuyasha ¿Te encuentras bien? -- Ayudando al híbrido a levantarse.

-- Si kagome pero eso no significa que no siga molesto con ese desgraciado... Rin es solo una niña ella aún no está lista para tener .... Hijos -- Con un leve sonrojo ante tal afirmación.

Ambos hermanos se miraban con odio hasta que la joven castaña acarició una de las manos del peli plata mayor provocando así que instantáneamente se relajara para mirar con sumisión a su ahora compañera y futura madre de sus cachorros.

-- Mi lord ya no siga no quiero que peleé con el señor Inuyasha -- Mostrando un puchero tierno.

-- Bien pero si vuelve a atacar lo mataré.

El demonio oculto por fin su espada tranquilizado así a su compañera hasta que por fin aquella anciana que había cuidado de la joven castaña interrumpió.

-- Ya fue suficiente los dos, sesshomaru, rin vengan es momento de hablar síganme.

Con solo aquellas palabras la pareja siguió por fin a la anciana dejando así a un grupo de aldeanos que empezó a reparar una de las paredes de la cabaña de la anciana kaede.

Con paso lento la mujer de edad avanzada ocupo una cabaña alejada de aquella aldea, está era utilizada para almacenar plantas medicinales y tónicos.

A penas y tomo asiento fulminó al demonio con la mirada tratando de entender como es que ambos habían llegado a ese extremo de tener intimidad antes del matrimonio.

-- Bien... ¿Cuánto tiempo llevan así?

-- ¿Ha que se refiere anciana kaede? -- Sonrojada al entender bien la pregunta.

-- Seré vieja pero no estoy ciega totalmente, lo que están haciendo es algo mal visto ya que aún no están casados sin embargo.... Estamos hablando de una pareja conformada Por un demonio y una joven humana.

Se que los demonios marcan a sus compañeras de esa forma así que entiendo que tú sesshomaru hayas hecho esto, ahora creo que debemos apresurar la boda antes de que sea muy notorio. -- Mostrando una media sonrisa.

-- Anciana kaede muchas gracias por comprender... -- Con algunas lágrimas por la gran alegría que sería por la compresión de la mujer.

-- Hay mi niña no llores no es bueno para tus bebés....

-- Anciana ¿Cuáles serán los cuidados que necesitara rin de ahora en adelante? -- Hablando de forma tosca.

-- Al parecer nunca cambiarás sesshomaru.. Bien primero debo saber cuánto tiempo llevas en ese estado, segundo deberás comer bien para que crezcan sanos tus bebés, además cada vez que crezcan será más difícil caminar así que sesshomaru tendra que ayudarte.

Y además en algunos meses deberán evitar tener más encuentros carnales, podrían lastimar a los bebés y no quieren eso ¿Verdad?

Todas aquellas palabras provocaron cierto temor y asombro en la castaña mientras miraba de reojo al peli plata que escuchaba con atención a la anciana.

" Se convertiría en el mejor protector del mundo"

CONTINUARA....

**********************

•NOTA DE LA ESCRITORA

Hola mis queridos lectores Espero que estén muy bien y además siento mucho haber actualizado demasiado tarde.

Espero que haya sido de su agrado el capítulo, he estado alejado un poco de ustedes y no he podido actualizar, la verdad he perdido mucho la inspiración y es que mi abuelito está en fase terminal. 😔

No sé cuánto tiempo más puedo soportar así que he estado pendiente de sus cuidados y no me ha dado mucho tiempo escribir, podría decir qué es un golpe doble, apenas hace unos meses atrás perdí a una amiga y ahora será a un familiar más cercano.

Quería comentarles esto y desahogarme con ustedes ya que siempre me Leen, gracias por sus hermosos comentarios eso me ayuda a estar feliz y centrarme en lo que viene a futuro simplemente gracias. 🌹

NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora