Ahora sí kaede les dará la asombrosa noticia ¿Cómo reaccionara rin y sesshomaru? Bueno vamos con el siguiente capítulo. 😏
*************************
"NUESTRO SECRETO"
Rin había tomado asiento aún lado del peli plata mayor que trataba de aguantar las ganar de tomar las manos de la joven para tratar de tranquilizar su corazón pero aún no era momento para sacar a la luz su relación.
La anciana miro de forma intercalada al demonio y a la dulce joven que se mostraban incómodos, tenía que encontrar las palabras correctas para no ser tan brusca con la noticia.
-- Hablamos con el terrateniente... Seré sincera fue difícil nuestra palabra contra la suya ya que él no estaba dispuesto a llegar a ningún acuerdo.
Nos ha dicho que quiere a rin como la futura esposa de su hijo ya que ella no tiene ningún compromiso sin embargo la única forma para que ella no sea comprometida con ese hombre es que esté a punto de casarse. -- La anciana miraba con nerviosismo a la castaña que estaba sorprendida.
-- La anciana kaede y yo no teníamos muchas opciones no sabíamos qué hacer, fue mucha presión, tomamos la decisión de decirle al terrateniente qué rin estaba comprometida con sesshomaru y que muy pronto van a casarse.
Fue la gota que derramó el vaso, miroku había sido directo ahora esperaba la reacción de la pareja mientras la anciana postraba su rostro al suelo en forma de disculpa sin embargo rin enseguida se apresuró para ayudarla a levantarse no tenía la culpa de nada entendía que era una decisión inevitable.
Sabía muy bien qué la querían mucho y deseaban protegerla es por eso que habían tomado esa decisión, en otras circunstancias tal vez el peliplata se molestaría pero ahora al parecer el destino estaba a su favor porque justamente sesshomaru hablaría de su compromiso.
-- Anciana kaede no tiene por qué disculparse no fue su culpa.... Era la única opción-- La castaña trataba de consolar a la mujer que había comenzado a llorar
-- No ... Mi niña es mi culpa por no haberte dado la oportunidad de hacer tu propia vida y elegir con quién unir tu vida incluso involucré a sesshomaru en esto .... Entiendo que él quiera matarme... -- Observado al demonio que seguía sin mostrar alguna expresión.
-- Por favor anciana kaede ya deja de martirizarte te alegrará saber algo que sesshomaru ha estado guardado para ti durante mucho tiempo... -- Guardando silencio al sentir como su mujer jalaba una de sus orejas.
-- Inuyasha podrías dejar de se tan metiche, creo que esta noticia le corresponde decirla sesshomaru y rin así que no te metas... -- Jalando con más fuerza la oreja del híbrido que se quejaba.
-- Es cierto Inuyasha este no es tu asunto, sesshomaru tiene la palabra, quiere decirle algo importante a la anciana kaede...
Kaede miro con duda al demonio que mantenía su frialdad hasta que de un rápido movimiento había tomado a rin para sentarla en su regazo provocando el nerviosismo de la joven.
-- Rin y yo hemos mantenido una relación durante estos seis meses, acepto que no te lo informamos ya que no estábamos preparados aún, hasta ahora... Pido que me concedas la mano de rin como mi futuro esposa y no aceptaré un no por respuesta.
Y como prueba de mi interés por ella y mi compromiso de siempre protegerla y estar a su lado presento hoy ante ti mis armas como símbolo de una promesa que cumpliré para siempre -- Sacado vas espadas para colocarlas frente a la anciana sin soltar a la castaña que cada vez se ponía más roja por la cercanía.
La mujer observó la mirada del demonio que se centraba en la joven que tenía entre sus brazos, tan solo ver la cercanía de ambos pudo entender que existía amor en ellos dos, rin había provocado un sentimiento tan extraño en los demonios de raza pura al parecer el destino siempre había sido ese que ambos se unieran.
Y era de esperarse sesshomaru había empezado ha ser demasiado atento con rin y el exceso de regalos cada vez era más sospechoso así que ahora tenía una respuesta del sospechoso comportamiento de ambos.
-- Anciana kaede se que lo que estamos haciendo está mal pero yo y el amo sesshomaru nos queremos muchísimo... No me gustaría estar con otro hombre que no fuera el.. -- acariciando una de las mejillas de demonio que suspiro ante el contacto de ella mostrando una mirada sumisa.
-- Bueno rin quiere a sesshomaru y el quiere a rin así que no veo ningún impedimento para una boda anciana kaede ¿Que dice? -- El monje está apunto de estallar de alegría.
-- Bueno es cierto que tener una relación oculta está mal por qué va en contra de los ideales de cortejo sin embargo en este caso tendré que hacer una excepción, sesshomaru ¿Promete cuidar de rin, amarla y respetarla hasta el final de los días?
-- No sé por qué lo preguntas si ya sabes la respuesta Anciana . .. -- Con un semblante de molestia.
-- Era algo típico de ti, confío en que nunca romperlas tu promesa, Mi niña ¿Prometes amar y respetar a sesshomaru hasta el final de tus días?
La castaña miro directamente al demonio para depositar un delicado beso en la frente de el tomando por sorpresa al demonio para después mirar a la anciana kaede.
-- Lo prometo, seré una buena esposa para el amo Sesshomaru...
-- Bien entonces no hay nada que impida que puedan unir sus vidas... Espero que sean muy felices.. -- Con una ligera sonrisa.
-- Bien ahora que ya resolvimos el problema del matrimonio es hora de planear la boda así que yo pido ser el juez ...
Y así fue cómo comenzó una planeación de aquella futura celebración sin pensar que muchos obstáculos llegarían para la pareja.
"El amor verdadero puede atraer a muchos enemigos"
CONTINUARA....
*********************
•NOTA DE LA ESCRITORA
Espero que estén teniendo una linda mis queridos lectores y que bueno que se hayan quedado para este segundo capítulo.
Espero que haya sido de su agrado, trataré de escribir algo para el miércoles mientras me recupero de mi gripe.
Linda noche se despide
Trixa 🌷😏
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanficLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...