PARTE 30

3.2K 209 100
                                    

Un nuevo descubrimiento llegara para la pareja ¿Cómo lo tomarán? Sin más seguimos mis queridos lectores. ☺️

**********************

"NUESTRO SECRETO"

Desde ese momento no pudieron detenerse el se acopló a su joven humana cientos de veces sin importar nada sintiendo órgasmos inimaginables.

El aroma de la castaña era casa vez más intenso provocando que la poca cordura del demonio empezará a desaparecer, empezó a comportase más protector y receloso con cualquier ser que se acercaba a aquella cabaña.

Había pasado más de una semana que la joven había desaparecido de la aldea y el grupo del híbrido había empezado a cuestionar los motivos por los cuales sesshomaru se la había llevado.

Estaba muy cerca la fecha de la boda los aldeanos seguían preparando la ceremonia pero al no ver a la castaña por la aldea su preocupación empezó a crecer.

Inuyasha ya estaba arto de esperar así que iría en busca de su estúpido hermano después de haber expresado su decisión al grupo de amigos que se habían reunido en su cabaña.

Se despidió de ellos para salir del lugar siendo seguido de la azabache junto con miroku y sango sin embargo en las afueras se encontró al pequeño sirviente verde junto con aquel dragón de dos cabezas.

El semblante triste y demacrado del pequeño demonio era una clara muestra que las cosas con sesshomaru no estaban nada bien incluso Kagome junto con sus amigos miraron con lastima al Jacken.

-- Tendrán espacio para dos pequeños demonios abandonados... -- Con lágrimas de cocodrilo.

-- ¿Que fue lo paso Jacken? ¿En dónde está mi cuñado y rin? -- La joven azabache trataba de consolar al pequeño demonio que había roto en llanto.

-- Kagome ya te dije que no le digas así al maldito desgraciado de sesshomaru... Oyes Jacken ¿Que fue lo que sucedió?

El pequeño demonio miro al grupo de humanos junto con el híbrido tal vez ellos podrían ayudarlo así que decidió comenzar con su relato.

-- El amo Sesshomaru había desaparecido por varios días así que yo como un buen sirviente decidió buscarlo junto con AH- HUN así que seguimos su rastro y fue así como llegamos a una cabaña enmedio del bosque... -- Dudando en seguir con su relato al ver que todos los presentes estaban muy atentos.

-- ¿Que fue lo que pasó cuando llegaste a ese lugar? Prometemos que no diremos nada Jacken -- La joven sacerdotisa sonreía para ganar la confianza de el.

-- Bueno después de llegar al lugar me dispuse a tocar la puerta para saber si el se encontraba ahí adentro, pero entonces de un momento a otro la puerta se abrió dejando a la vista ha sesshomaru-Sama demasiado furioso.

Tenía su apariencia casi demoníaca además de que sus ropas estaban algo abiertas y lo único que me dijo fue "LARGO DE AQUI O SI NO TE MATO!!! NADIE SE ACERCA A ESTE LUGAR Y MENOS SI MI HEMBRA ESTA AQUI!!! -- Tratando de imitar la voz maligna del peli plata.

El silencio había reinado en aquel grupo, al parecer sesshomaru había empezado algo demasiado comprometedor con la joven humana, sango al escuchar aquello decidió explicar la situación a los presentes.

-- Al parecer sesshomaru a entrado en celo ...

-- QUE!!! -- Todos había quedado impresionados ante aquellas palabras.

-- Linda sango podrías explicar que significa aquellas palabras danos una clase de comportamiento en demonios puros. -- El monje acariciaba una de las manos de su dulce esposa.

NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora